La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eustakiooo

#21570 bueno a boxbox sumale que tiene 3 o 4 smurfs y solo juega con riven y leesin en ellas.
y si, ww es aburrido pero como te dicen, si le da resultados y la gente no sabe jugar contra el pues mejor que mejor

1 respuesta
diabloykiss

#21571 si estoy de acuerdo. pero hay q tener huevos para jugar tantas partidas lo primero, y despues con el mismo pj xd. yo si tengo rachas de jugar alomejor 50 partidas con el mismo pj, pero ya xd. y exagerando, q seran 25o 30 xd

mecmec

Me parece perfecto que un tío en soloq sólo juegue uno o dos campeones, es posible que lo haga muy bien y suba a D1 o CH, hay cientos de casos como Druiddroid, SuperEd (español) , etc. Son gente buena para soloq pero para equipo si les banean su main se ríen de ellos.

henoz-

No entiendo que pasa los domingos en ranked, es impresionante no se puede jugar :S

wiro

Hay alguna manera de subir la smurf rapido ??

3 respuestas
Pimball

#21575 ARAMs con xp boost

1 respuesta
INs

#21575 Doble xp boost (Por wins y por dias), y si vas a hacerlo hazlo bien y pillate también doble ip boost. Porque si no, no tendrás suficientes ip para comprar campeones y runas.

#21578 Yes xD

#21479 Si claro el chiringuito vs bots se acabó así que no se cual sera la forma mas rápida de subir la verdad, aunque si pones expert al crearte la cuenta y mantienes un buen w/l ratio el nivel de las partidas no es precisamente low, así que puedes aprovechar para practicar campeones/roles que no juegues en la main.

3 respuestas
Cypress-Hill

#21577

wins y victorias no es lo mismo?

1 respuesta
wiro

#21576 #21577 Sii pero no puedo jugar yo solo contra el bot...

Eustakiooo

#21575 con 2 compañeros mas haciendo lo de 3vs3 en cooperativo, ganas partidas en menos de 10 minutos si lo haces bien

1 respuesta
yNk

#21580 jodieron el chiringuito hace tiempo

B

Al final me como el paquete de runas con mis 3 reembolsos y un ticket.

"Lo siento pero me temo que no puedo proporcionarte un rembolso de este paquete. Si bien reembolsamos paquetes específicos de campeones usando una sola ficha de reembolso mientras dicha compra fuese realizada en los últimos 90 días, no realizamos reembolsos de los paquetes con una gran cantidad de contenido."

di que pierdo 3€ que tampoco es para llorar en exceso pero en fin, que mas les da. de hecho iba a hacerles casi el mismo gasto o incluso mas metiendo en una secundaria a mi hermano. putos agarrados que son, no se arruinen.

1 respuesta
Thingol

#21582 A mi me acaban de devolver la diferencia de RP ->535 y me han dado un bono de PIs por 4 victorias

Compré el pack el 29/09

2 respuestas
sONFIL

Tengo 3 paginas de runas:

  1. ADC basicas
  2. AP basicas
  3. Support (Variando)

Voy a comprar una para que me regalen otra, había pensado en unas para jungla con velocidad de movimiento..

¿Cual mas me recomendáis hacer?

B

A ver si me podeis ayudar.. Desde hace unos días en cuanto se termina de elegir héroes el lol se me peta y le tengo que dar un montón de veces a reconectar (a veces 2 a veces 1000) con el consiguiente hecho de que algunas partidas las empiezo en el minuto 5 y así. He probado reparando el juego y después reinstalandolo y nada. Alguna solución que me podáis dar? Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#21583 que pasa que a algunos les dan y a otros no? entonces habro otro ticket, igual pruebo a elegir de idioma español de sudamerica, que asi seguro que me atiende otra persona y lo mismo suena la campana

#21585 si usas lol recorder, no usarlo x)

spoiler
1 respuesta
beat94

#21577 me refería a puntos de liga, antes tengo otro comentario.

B

#21586 Ok muchas gracias voy a probar a ver y te cuento

1 respuesta
Li3cht

Me acaban de tocar 50 euros en rp's, por fin tengo suerte con un sorteo xd

B

#21583 muchas gracias, al final no he abierto otro ticket les he dicho que conozco gente a las que le han dado la diferencia, salgo de una partida y tachan, me han dado la diferencia, bono de exp no se, pero me es igual, sino fuese por ese coment seguro que ni me entero y se hacen los suecos xDDD se han portado por lo menos :)

#21588 de nada, a mi se me soluciono no usandolo, de momento me va bien, asi que si, era era la causa :>

1 respuesta
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=3J8V9kCWl3g

Replyk

Me he comprado a Fizz, esta wapens.

B

no me pregunteis porque, uno ha trolleado en el chat en una ranked y todos nos hemos vuelto locos, GL

a ver como acaba esto xD

#21594 mierda pues cerre el paint xD bueno hemos perdido obviamente xD

#21594 yo he pickeado a poppy que deberia hacer 1 año que no la tocaba hahaha na fidegua todos menos urgot y mucho flameo xD Lo peor es que estaba a promo para platino 2 pero bueno, otro dia mejor ;)

1 respuesta
joseluvj

#21593 no se lee bien xD

#21593 un pequeño resumen?XDDDDDD

1 respuesta
tripcorE

Solo digo que en Platino 3,4 y 5 y Oro 1 hay menos nivel que en Plata 2 y 1. Y no es bromeando, lo digo muy en serio que he estado en ambos elos.

1 respuesta
B

#21595 Piensa que mucha gente de Bronce a pagado para subir, es normal xD

Dase

Hoy es un gran dia, vuelve Saritta.

1 respuesta
Paillo

#21597 Es Saritto, que no te enteras.

3
saopaulo

Plata 1 por las noches es una pasada. Solo smurffs. Ayer jugué una y eramos 2 en mi equipo y 4 en el suyo. Era eso platino 1

I

el 31 dan ya a elise ? :/

1 respuesta
Tema cerrado