La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

slakk

#22319 No creo que ocelote haga eloboost, contacta con mjlln.

1 1 respuesta
Lecherito

#22319 En quakenet #oceloteworld aunque son bastante escépticos respecto a cosas que les proponen xD

1
Eustakiooo

#22321 o el aleman juejj

D

Perdonad mi ignorancia que es Diretide? un evento o algo asi? algunos lo han spameando en el lol generals de 4chan y aqui en MV.

Edit: Ya vi, un evento de halloween que parece que Valve se le olvido hacer.

1 respuesta
A

#22324 Segun fuentes fiables, es un evento que hicieron el año pasado que no han puesto este año

EDIT: Dios, ¿Que coño habia puesto antes? xD

G

que baneos recomendais en plata ? antes nunca me tocaba banear y ahora casi siempre

suelo banear a zed, fizz y kassadin y si puedo a vayne, pe ultimos bans:

6 respuestas
RoDRa

#22326 que te toque banear mas o menos no tiene nada que ver con la division o el mmr, Baneas el 20% de las veces

yo dudo que en plata un zed o un fizz den muchos problemas. Es mejor banear campeones muy faciles de usar que hagan el horror

dicon

#22326 Si crees que tu solita puedes ganar la partida yo banearia algun campeon con el que te cuesta tratar, si no es el caso pregunta a la gente y segun lo que te digan valora y banea, si les haces caso en 1 o 2 bans ya los tienes contentos, que casi sirve mas que banear mejor o peor a esos niveles.

infuwski

¿Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para que te cancelen el nombre de uduario y tengas que cambiártelo?

1 respuesta
A

#22326 Fizz me parece un buen baneo, con solo liche ya hace la barbarie, es algo así como TF.

december

#22326 Hagas lo que hagas, ponte bragas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#22329 La ultima vez que borraron nombres de cuentas inactivas fue solo a las de lvl 5 o inferiores. En principio deberías estar a salvo.

spoiler
B

#22331 NOOO que no se ponga nada :P

#22334 :ninjaedit: Esto es una grabacion ,grabacion , graba.....

Dase

#22333 Wtf tu no te ibas? Encima eres un pervertido?

#22333 WTF??? :wtf: :wtf: :wtf: :palm:

1 1 respuesta
RTeks

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/1371231/#nogo

A ver cuando borran esto del tribunal porque es un chiste.

1 respuesta
B

Alguien me dice como colocar en ignorar a ese individuo del mensaje llamado "Dase",o si se consideran sus amigos expiquenle por privado que existen maneras mas sanas de pasar el tiempo que acosando usuarios de MV

Saludos :clint:

RSN

#22335 Wtf?

"you are cancer lee".

Y no lo pone en ningún sitio. Deberían joder a la peña también por falsar acusaciones...

1 respuesta
RTeks

#22337 O el report de flame cuando no he dicho nada. En la unico que hablo de mas es la de gragas porque tanto inutil cansa, y aun asi me cae un warning xD es de traca.

2 respuestas
W

#22326 has baneado de puta madre. Fizz o kassa dan muchos problemas bronce plata oro o donde sea Xd

K

#22338 Cuenta la leyenda que el tribunal no existe, que solo hay un voto y es el de Dicon.

Así que good luck!

pd. otra cosa que no entiendo es como te banean con tan pocos reports. Yo en muchas partidas cosecho un x9 o x7 como minimo (ya sea trollear y los 4 de mi equipo pidiendo ban + los otros dandoles la razón, o ragequits bien explicados "im going to see the end of breaking bad bye noobs" / all).

Sin embargo solo me llegan mensajes del plan "recientemente has sido reportado por actitud negativa , todo el mundo tiene malos días ".

2 1 respuesta
StukoVRusso

#22340 Los reports te los llevas en ranked o normales?

Normal que no tarden en banearte entonces lel

1 respuesta
Faradium

#22326 Nasus para mí es must ban en ese elo.

1 respuesta
K

#22341 En rankeds xD

Pero hace un tiempo meti un codigo de arcade hecarim

Seguro tengo el vip :P

Ozonoo4

#22342 Yo en Oro estoy baneando siempre Nasus.

Nasus en el equipo enemigo, al minuto 30 tiene Puño Helado y Spirit Visage con 400 stacks. Un dios inmortal.
Nasus en tu equipo tiene 70 cs al minuto 20 y sin casi stackear Q, se rushea Trinidad. Tira ulti y explota. Si no esta afk farm hasta el minuto 40, cuando lleva 190 cs...

Al igual que Baneo a Eve, en el equipo enemigo es omnipresente, en tu equipo solo sirve para ahorrarle wards verdes siendo de papel. Junto con vayne, la del enemigo os desintegra, mientras la tuya hace tumble 1vs5 xD

4 2 respuestas
W

#22344 si tio, por que cojones pasa eso?

.<

Singed

Porque el césped siempre es más verde en la casa del vecino... y esas cosas.

RSN

#22344 Hay muchos pjs con los que te puedes reír infinito de Nasus. Está claro que si llega a un cierto punto es un personaje asqueroso el cual necesita 0 skill y que tiene el mejor slow del juego cada 5 segundos pero bueno.

No me parece que la habilidad de jugar safe y farmear bajo torre por ese elo sea decente (más que nada por que vengo de vivirlo hace unos días).

Riven mismamente, puedes hacer prácticamente freefarm incluso matarlo antes del lvl 6, no hablemos de Kennen. Shen y Renekton le aguantan bastante bien y Renekton no suele ser un ban.

Jax escala casi tan bien como Nasus a late game y escapa bastante mejor de los ganks (aunque Nasus tiene bastante potencial para hacer 1 vs 2 en ciertos casos).

También es cierto que en Oro la gente no sabe todas estas cosas (Kennen la he visto contadísimas veces quitando de las veces que la juego yo) y por saber no saben ni unos timings muy básicos de alrededor de en que minuto pueden gankearles en earlygame...

A saber, solo es mi punto de vista.

1 respuesta
Ozonoo4

#22347 Tienes toda la razon. Juego Top y Nasus me parece un caramelito.

Pero es la ley de murphy xD, si dejo Nasus abierto, en mi equipo uno decide junglear con el. Todas las lineas abandonadas por que "quiere farmear la Q" y nos cuesta la partida. Si lo pickean de jungla el enemigo, detroza todas las lineas con ese Slow, lleva un farm decente por que se maxea E y el cabron solea dragon.

2
wADAFAAAAA

En plata se tiene que bannear, kassa y fizz, ahri y zeds buenos se ven pocos y los nasus como sean free farm te joden la partida, unido también a los trynda

carmelomvp

#22338 Tu eras TF? ¿te han baneado?

Tema cerrado