La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ivi14

#22830 venía a postearlo. espero que sea un ninja, la tengo en la mano

B

Tiene mas pinta de samurai renegado, bruiser y que irá a top.

1
K

Supongo que lo habran puesto en otro lado pero una vez más no duele

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qm6lv/excerpts_from_gambit_genjas_stream_english/

GENJA IS DA BEST

Ozonoo4

Parece support.

EDIT: Confirmado en el stream de SaintVicious

1 respuesta
KooPad

#22834 Que se sabe de el?

1 respuesta
yahirobis

#22835 en el pbe no esá o esta mañana no estaba

1 comentario moderado
chestterzgz

Como es la web que predice las skins en habra en oferta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiahn

Leyendo páginas atrás calificáis los supps con Tiers, alguien me podría explicar los Tiers¿?

1 respuesta
B

#22840 grados

cuanto mayor sea el numero de un tier peor son los personajes de ese tier

ej: renek es tier 1 en top; rengar es tier 3

QuitCat

¿Algún sitio donde pueda mirar la clasificación de los equipos top españoles? Es decir , un top 10 de los equipos españoles.

B

Bueno vengo a comentar por aqui que finalmente he subido a oro. No pude subir a oro antes de terminar la season, tuve 3 series fallidas consecutivas y me di por vencido. Justo ahora he conseguido la promo. Dar las gracias a unlimited ya que hice duoQ con el, y me ha ayudado muchisimo.

Decir que mi andadura con este juego empezo en julio, asi que me doy por satisfecho

1 respuesta
B

Por que la gente dice que el jungle es el rol más inútil del juego despues de support? deshonran mi posición.

Para mi es el mas importante, te tiras toda la puta partida gankeando lanes para que los de las lineas se hagan kills.. por que dicen que no carrylea? dont understand peter

2 respuestas
Ozonoo4

#22844 quien dice eso? Jungla tiene el early en sus manos. El midgame se reparte mas pero aun se nota la presencia del jungla. El lategame va para los carrys, aun asi el jungla tiene su papel.

Cerealfriend

http://preseason.euw.leagueoflegends.com/en/?ref=en_euw_pvpc_preseason

La website de la preseason, la acabo de ver.

1 respuesta
joseluvj

#22846 esto significa algo? me refiero a si con esto puede significar parche inminente o algo del estilo.

o simplemente es informativo

melyrub

#22843 ¿En julio? Joder, vas bien

montal
2 respuestas
joseluvj

#22849 con los cambios de pretemporada pasa como con los spotlights? es decir, salen al poco de sacar el video?

edit: respecto a los cambios tienen buena pinta, pero esperemos que los objetos de oro no hagan viable el doble support. La jungla habra que jugarla, pero veo muy muy beneficiados tanto a teemo como a shaco y evelynn. Y los objetos por fin se volvera a ver el estandarte de mando, ahora con grandisimas estadisticas (creo que da 80 de ap)

B

#22849 Estaba viniendo a postearlo, #hype

Ahora me lo miro xD entonces esto quiere decir que mañana viene parche o el lunes como tarde?

1 respuesta
joseluvj

#22851 esperemos que si, y con ellos la skin de ahri y el rework visual a nasus.

montal

Es que tampoco sabía muy bien en que thread ponerlo xD se que había uno de Season 4 pero no lo he encontrado xD

B

lo estoy viendo, omg noob turret stealth

Erudito

Una pregunta de noob 100%...., Riven, la pasiva aumenta el daño de tu siguiente ataque basico despues de usar una habilidad (se acumula 3 stacks), y mi pregunta es....¿no iría de perlas trinidad?

Porque la pasiva más trinidad no haría bastante pupita? no lo he probado, porque se me acaba de ocurrir, pero...¿hay alguien que lo haya probado?

2 respuestas
Lecherito

#22855 Desperdiciarías todo menos la pasiva del brillo y la vida y daño que da, maná, velocidad de ataque, crítico, todo eso para mi sería un desperdicio total pudiéndote buildear full daño.

ivi14

#22855 el daño de la trinidad es 200% de tu daño base, el daño base de riven es bajo de por sí para que no abuse de la trinidad (103.5) por eso no se rushea trinidad además que hasta que la tenga tiene ahí el brillo que es bastante useless

luzius

#22844 A mi lo que me hace gracia es que el otro equipo en late diga: [insert jungler here] HAHAHA, u got carried so hard. Evidentemente, el jungla da kills a las lineas para que estas le carrileen en late, pero parece que, de momento hasta platino 1, la gente no lo entiende. :/

1
MikeTyson

Estoy por pillarme a Atroox, Lissandra o vi. ¿Cuál me aconsejáis?

No he dicho para junglear... en general. cualquier posición que jueguen.

1 respuesta
K

#22859 para junglear? lissandra tiene que ser la risa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales