La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#23190 ayer se lo comente a un colega, en portada estaba smileh el primero con unos tantos viewers y luego algunos streams "aceptables" como GmanBob, Trick2g, TheRainman...

Mientras tanto estaban online Bjergsen, C9Hai, Boxbox, Imaqtpie, PhantomLord....

Vamos, es que parece un insulto a nuestra inteligencia xD

Knelo

#23174

Q digas decente el stream del menita ese cuando le ves constantemente haciendo cosaa de plata, y no hablo de dar o no skills, hablo de:

Flasear con voli con la q en cd a un kassa post 6.
No hacer un drake en 10 partifas seguidas aun ganando.
Matar a la otra bolane e irse los 3 desde bot hasta el tribush de top persigiendo a un ryze. Pasando del drake y la torre.
No parar de gankear con un amumu sin ulti siendo 4 lvls ppr debajo y morir.
Y asi una lista gigante q hw visto con mis ojos. Un minimo conpcimiento del juego, vamos, como a pesar de ragers tienen naru y derivados.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#23192 ¿Has visto las comillas? decir que ese stream era el unico "decente" solo destacaba aun mas lo que queria decir.

Elbrush

#23168 Muy buena esa imagen, la uso para Rumores y Fichajes ;)

K

Normal que la gente quiera ver a un bronze-plata si la mayoria del foro juega en esa liga.

1 respuesta
madfrog

acabo de poner esto en reddit, lo pongo en inglés porque me da pereza traducir pero creo que es más que entendible todo:

It is known that most top teams have a coach, who is supposed to help the players to train.
I wonder how would it be if at professional games, there were 6 slots for every team, 5 for the players, and another one for a 6th member of the team (the coach, or however you want to call it) who were just an spectator (with no more vision than his mates have) that could help the team inside the game, controlling the timing of the whole match (jungle, ultimates, items, wards...)and the enemy jungler, making the calls, etc. This person would have a more global vision, almost impossible to have when you are focused on wining a lane.
Every other sport works like this, so, why not LoL? It could make the game more strategic, funny to see, and would rise the level of the scene.
tl;dr The posibility of a 6th member of a team (just an spectator) who can help the 5 players during the game.

lo veis viable?

1 respuesta
FraG

#23196 No lo acabo de ver, haria las cosas demasiado faciles para los jugadores, porque ya no estarian "forzados" a timear campamentos, nashors, drakes, summoners, cooldowns y demas, creo que le quitaria mucha gracia al competitivo.

No tendrian ni que pensar estrategias ni nada, solo tendrian q escuchar lo que les dice el coach y punto. Y entonces perderia gracia jugar.

I

josue para cuando vamos a ver :mad:

Fastestwat

Me parece un tweet muy interesante de Candy. En qué cojones piensa Riot no dejando entrenar a equipos que juegan en una liga profesional?

RTeks

Si estaba guapo antes, ahora ni me lo quiero imaginar xD

Zinicox

Un conocido jugando supuestamente con el señor Genja http://www.twitch.tv/el3ctry

ivi14

Diamondprox ghosteando en un torneo de hearthstone en la esl xDDD

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=437235

1 1 respuesta
Replyk

#23195 Y que pasa con los que somos unranked :(

gatchanww2

una duda,al ignorar a un usuario en el lol,te puede tocar en tu equipo en ranked ,normal o aram? o tienes menos posibilidades de que te toque jugar con el?

1 respuesta
Dase

#23204 Si, No.

1
SkAmiKaZ

Lol OMG peine a bigpomelo ?

http://www.thunderbot.gg/article/638-world-reference-infographie-tous-les-transferts-de-l-intersaison#english

1 respuesta
Yaya

#23206 LOL What? De esto no tenia ni idea... es oficial? Porque veo cambios como los de VES o lo de LD que no lo son...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23207 http://lol.gamepedia.com/OMG

1 respuesta
Yaya

#23208 Pues vaya, me gustaba mucho como habia transicionado a support desde la jungla.

1 respuesta
Ozonoo4

#23209 lo de "transicionar" es el nuevo bait?

#23211 que me estas contando tu? xD es que cuando se dicen burradas de tal calibre (transicionado) no se si es en serio o un bait.

1 respuesta
Yaya

#23210 Eeeerm, que me estas contando? Estais obsesionados. No, no es un bait de nada.

EDIT: Ah, que piensas que transicionar no es correcto? Pues que yo sepa se puede, pero vamos, que si no se puede tampoco pasa nada, se entiende perfectamente.

2 respuestas
Ozonoo4

#23211 Primero, "transicionar" y "transicionado" no son conjugaciones, son formas no personales, para ser exactos... Segundo, el verbo si se puede conjugar pero en Brasileño huehuehue, en Español Castellano, no existe... Tercero, "transicion" es un sustantivo, los sustantivos no se pueden conjugar...

PD: esto es taberna, en teoria este offtopic del quince, no es para tanto ¿no?

#23213 Soy de Ciencias Biologicas xD me suena como el culo y mas habiendo palabras decentes a mano para "transicionado": cambio, modificacion, evolucion... Te decia lo de los baits, por que en el stream español de la LCS ahora mismo no paraban de repetir "transicion"

1 respuesta
Yaya

#23212 Pues a mi me suena bien, que no te digo que lo este eh? Pero es lo que tiene ser de ciencias, que estas cosas suenan bien xd

HUEHUEHUE y ya esta xd

#23212 No estoy viendo el stream, y simplemente me ha sonado bien, ya esta, tampoco le des muchas vueltas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Sigo sin ver el problema aún.

Ozonoo4

Cuando empezais con la Smurf, ¿que campeones son los mejores sin runas-maestrias? Vamos, es que me veo negro, incluso teniendo items siento que hago la mitad de la mitad de daño xD

2 respuestas
Nhilum

#23215 Yo con uno de los pocos champs que no noté la ausencia de runas fue elise, encima jungla cuando sin runas es muy complicado pero como te tanquean las arañitas es easy.

1 respuesta
FraG

#23215 Yo creo que udyr es de los q menos he notado la falta de runas y maestrias, aun asi es un puto coñazo no tenerlas, se echan de menos mogollon.

1 respuesta
Ozonoo4

#23216 #23217 He jugado Garen que es lo mas estupido del mundo, es pillar brutalizer y sunfire... meterte 1vs5 si quieres xD. Eso si, es el horror farmear en los primeros niveles, me pongo enfermo si quiero pushear.

#23219 LVL5 ... no dista mucho.

1 respuesta
Nhilum

Lo mejor es la cuenta lvl 1 sin maestrías ni runas, eso si que es el horror xD

#23218 Yo la conseguí subir a lvl 15, pero de lo mas aburrido que hay...

1 respuesta
Replyk

Tenia 1600 PI, me compro a Mundo y sigo teniendo 1600 PI, mola.

Tema cerrado