La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#23277

strobe

Una pregunta, sabéis cuando van a ponerlas skins de navidad? ;(

1 respuesta
RTeks

#23282 en navidad

11
RTeks

Ban de 3 dias, algunos reports incluso sin razon alguna que cuelan. GG Tribunal. A subir la smurf ahora.

2 respuestas
xBoSS

#23284 ggwp

Aaaaaalgo harías, a mí no me han baneado ninguna cuenta

1 respuesta
K

#23284 Riot ha baneado a gente randomly para solucionar los problemas de lag del server.

5
RTeks

#23285 Uno de los reports de un solo tio, sin razon, y en el chat solo puse worth y jugue partida normal, ni mal score ni nada. En otra dos report por trollear por quedar 5/5/2 con tf cuando el resto del equipo feedeaba basto. En otra un report de un enemigo (?) por quedar 0/7 con tf porque me campeaban... etc etc, reportes sin sentido que pasan por el aro y me dejan sin cuenta. Se ahorran dinero en un sistema de baneos poniendo a la comunidad como ''jueces'' y tampoco tienen dinero luego para mejorar el server. Pues ok.

Shartrais


:¬¬: :mad: :¬¬:

xBoSS

A ver, lo del lag funciona así:

Oh vaya, hay lag
/disable Ranked
A ver si la peña se diluye un poco, se van unos pocos al dota, otros al wow y otros juegan al D3 RoS
Vaya, muchos se resisten a irse y juegan normales, pues toca aguantar el chaparrón
Bien, la gente empieza a cansarse y disminuye la afluencia
/enable Ranked
A ver lo que dura

Y así.

2 1 respuesta
XarevoK

Cuando tengais que estudiar para un examen no jugar nunca al lol, aunque penseis: una rapida y sigo estudiando, porque puede pasar esto:

4 respuestas
Lecherito

Pues yo me voy a poner con el warcraft 3, quizá me echo unas dota de la true old

saopaulo

#23290 jugué contra estos ayer xD me ha hecho gracia

4 respuestas
Lecherito

#23292 Esos a mi también me suenan xD

1 respuesta
xuse92

#23290 #23292 LOOOOOOL conozco a Skumbag Gragas es un colega XD

1 respuesta
marveen

#23293 contra el Asqueroso hemos jugado tu y yo creo xD

ruk0style

#23290 Y que lo digas, me ha pasado a veces, pero oye, y el rato que te olvidas de los estudios mientras vas lasthiteando xD

XarevoK

Ya decia yo que seguro que eran españoles xDD

Vaya partida mas asquerosa, los 71 minutos en tensión, viendo a mi equipo failear sin parar, ellos apunto de acabar 2-3 veces, nosotros también, yo actuando de sniper metiendo tiros furtivos de 1.5k xD

Al final mi darius hizo lo que se espera de un D1 con 55Lp, un pedazo de bait acabado con un flash+e enganchando a 3 de ellos sumado a mi ulti, pues gg.

Pero eh, acabo de hacer el examen y me ha salido dpm, todo gracias al lol <3

K

Jugar contra españoles,free elo.

1
Shartrais

#23289 Lo que debería pasarles es que aquellos que vayan al DotA2 no vuelvan, ahí si que me reiría...
Por desgracia me he gastado mucha pasta en el lol...

xuse92

Un manco es mejor que el 80% de los taberneros.

Un jugador sin brazos alcanza la Liga Diamante de League of Legends

Profit

3 2 respuestas
Shaoko

#23300 Igual el secreto para subir a diamante está en jugar con los pies, todo es probar

1 respuesta
K

#23301 La mayoria por aqui ya lo hacen y no funciona.

ruk0style

#23300 Le falta un dedo en el pie? :wow:

GeGe

Una pregunta que equipos estarán en el battle of atlantic?

Replyk

Ye ke pasa mv, como ira eso del bonus de comprar rp en Navidad

B

Katarina AD
http://www.lolking.net/summoner/na/28882177#history

1 respuesta
B

#23306 cuando le hicieron el rework se vio que hacia practicamente el mismo daño en ad que en ap

el problema es que si le haces ad no tienes magic pen

edit: no entiendo por que le hace velocidad de ataque xD

1 respuesta
ivi14

#23307 a mi me gusta más la parte del crítico, la verdad

1
B

Tener mas de 1400 games y no salir de bronce, luego dirá que es por los trolls fijo xD

1 respuesta
B

#23309 mas de 1400 con kata!!

que una cosa es tener 1000 con los 100 campeones y no salir por ello y otra es spamear un campeon y no saber jugar con el

es el nuevo athene

3
Tema cerrado