La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FiletonG

gente me gustaría saber si lo de cambiar el nombre con PI se va a quedar permanentemente o solo por un periodo de tiempo.

2 respuestas
Shartrais

#24211 Si no me equivoco eso es ahora por la limpieza de nombres.

B

#24211 en la noticia ponian fecha limite para el dsecuento del coste de rps. Sobre el precio en ip no dijeron nada por lo que, en teoria, es para siempre

DjDeeivid

Es para siempre , le estan empezando a dar usos a los pi

rafator_16

Una cosa, voy a subir una cuenta al 30. Cual es la manera más rapida actualmente?

1 respuesta
Shartrais

#24215 Yo estuve probando y con ARAMs se subía que da gusto. O era con 3vs3? Ahora no estoy seguro :S

1 respuesta
joseluvj

bueno, voy a ir posteando cada cierto tiempo mis intentos de ascenso hacia oro, desde bronce 1, que picks me recomendais para cada linea?

3 respuestas
xuse92

#24217 WW top :D

#24219 lo digo por darien

1 respuesta
joseluvj

#24218 algo mas?XD

#24218 lo se xD

1 respuesta
B

#24217 Top : Mundo/Shyvana
Jungla: Vi/J4/Lee
Mid: Zed/Ziggs/Gragas
Adc: Jinx/Lucian/Sivir
Supp: Thresh/Leona

1 respuesta
FiletonG

#24217 los que se te den bien, no uses mierdas de moda porque vas a perder, usa lo que se te de bien, aunq sea heimerdonger support, mientras lo sepas usar ganarás mucho más.

2 1 respuesta
joseluvj

#24221 no, si de los que ha dicho, bastantes se llevarlos, xD

edit: necesito unos consejos, no se que hago mal, pero no gano, aunque juegue bien

http://euw.op.gg/summoner/userName=joseluvelasco

me refiero a las clasificatorias en solitario, si alguien puede darme algun consejo viendo mi historial de rankeds se lo agradeceria

si la ultima partida que hay es la de elise, faltan 2 con renekton un 4-5-11 ganado y un 16-6-19 tambien con renekton perdido

1 respuesta
xuse92

#24220 vamos, lo que hemos visto en la LCS...

yeOprz

#24222 En primer lugar trata de jugar mas normales y no te obsesiones de ganar tantas rankeds en un periodo corto de tiempo es contraproducente y te explico por que:

  • Si te habituas a jugar muchas rankeds de seguido crearas un habito negativo a la larga, si ganas estara genial ya que obtendras en una sesion un monton de puntos pero si pierdes, perderas un monton de puntos xDDDD, creo que es mejor que desarrolles mas un sentido del equilibrio practicando personajes en normales y cuando te sientas comodo y con ganas de competir te metas de lleno en una sesion de un par de rankeds.

Las rankeds agotan mucho mas de lo que nos pensamos ( no todo es estar atento de lo que ocurre el mapa ) la tension en el cuello, frustacion, nervios, malas posturas, necesidad obligatoria de asegurar la partida en poco tiempo ( esto ultimo ocurre cuando vienes de ganar easy fast en otras partidas/calles) ansiedad por ver ciertos comentarios/movimientos/actitud en general tanto de nuestros enemigos como compañeros.

Vamos mi consejo es que juegues mas normales y practiques en ellas, si tubiesemos que poner un ratio seria cada 10 normales jugaria una ranked, pero en fin, eres libre y cada uno hace lo que quiere.

1 respuesta
sONFIL

#24216 Juraría que era 3vs3 la verdad XD.

PepeRod92

porque es tan dificil conseguir un equipo en silver, con el que puedas hacer un puto baron... le tienen panico, igual que en dragon, es ver 1 tio y chasearlo hasta que mueran... no pido nada del otro mundo, solo un equipo que cuando vea a 2 en baron vaya a hacerlo... dios de 10 partidas no veo si no 1 o 2 en las que van a por baron... deberian ponerlo en el puto tutorial o algo.. enfin

3 respuestas
B

#24226 es mas rentable hacer back para que los 20 minions que han farmeado en 10 minutos se conviertan en un cetro vampirico

soy jungla y te entiendo, da muchisimo asco

joseluvj

#24226 a mi no me gusta nunca hacerme el baron si no eliminamos al jungla rival, porque ya he perdido en demasiadas partidas por un throw en baron (sin ser yo el jungla XD)

ivi14

A mi no me gusta hacer barón al menos que sea 100% seguro y necesario, demasiados throws

2 1 respuesta
afhn

Pues a mi me encanta baron, es el mejor sitio para hacerte un Quadra o un Penta, robar Nashor y hacerte la partida, o que te hagan un Quadra o un Penta o que te roben Nashor y se hagan la partida, OFC!

1
Ozonoo4

Pushear > Baron.

Siempre y cuando hablemos de niveles bajos. En <Platino no se sabe aprovechar bien el buffo de baron para asedios. Los ves a los 5 segundos todos diveando como cazurros... luego vienen los "noobs, we had baron and we lose...gg"

PepeRod92

#24229 osea que nunca te lo haces no ?

1 respuesta
B

#24226 +1 jajaj, no se por qué en silver le tienen miedo al barón... aunque en el equipo enemigo haya 2 muertos van al barón con miedo y echándose para atrás jajaj, en fin

ivi14

#24232 no, me lo hago si no hay otra cosas que hacer, demasiadas partidas que el jungla falla el smite o el equipo no se decide en darse media vuelta o burstear el barón, o cazan al adc con un gancho/stun desde fuera del barón.

domi8410

Hacer baron en YoloQ es una gilipollez, y punto. A no ser que tu seas el jungler y estes 100% seguro de que no te lo van a robar y/o no vas a fallar el smite. He visto demasiados throws en el baron, de partidas que estaban completamente ganadas. Y tambien al reves, muchas stompeadas me han metido que hemos recuperado despues de un baron throw enemigo.

1 respuesta
B

#24235 hombre si ves a 2 en bot pues rush baron

logicamente si estan lo suficientemente cerca los 4 o 5 para venir no es bueno hacerlo con lo mal organizadas que estan las partidas

mas de una vez hemos podido matar a todo el equipo para luego terminar nashor y mi equipo, en vez de matarlos, se ponene a intentar quitarle la mitad de la vida que le queda al nashor para luego morir...

joseluvj

#24224 ya me he dado cuenta del fallo, en mi ultima partida un trundle top 2-15 xD

yo de support, fedeando a mi carry, y aun asi perdemos

B

Yo acabo de ver que los bronces y algunos silvers restan al equipo.

De las 8 placement que llevo jugadas he ganado tres y perdido cinco.

He tenido afk en mi equipo 3 partidas (en el otro ninguna).

He ganado 3 partidas 2 de las cuales 4v5 (gracias a Dios el bronce se quedó en casa y no le dió 10kills a un carry random). Siendo platino me doy cuenta que realmente estaba fuera del elohell. Jugar a la hora de comer -> alguien hace dc de 20 min (yoshuaaa comete el pollo!!!). Jugar más tarde de las 12 de la noche está gokub de 22 años o así que su madre le quita el internet jajajja (pringaos y niños) que se van afk.

Espero caer al menos en oro

1 respuesta
joseluvj

#24238 mira mi historial y disfruta, juego bien, farmeo bien, pierdo xD

1 respuesta
yeOprz

#24239 si quieres hacemos duo tu y yo

Tema cerrado