La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

emir

#24876 como se pone el mapa a la izq?

y el chat en grande/largo?

gracias

1 respuesta
FiletonG

#24898 pues ami me va mejor, des de pequeño juego así a todo este tipo de juegos. Y no hago tantos missclicks como tu crees y los combos me salen bien, tan solo es acostumbrarse.

Es como lo de la trackball de Kerp, ese tío seguro que de pequeño usaba esa cosa y se acostumbró, que tu lo ves y piensas wtf? como coño puede ser pro?

N

en el parche de mañana hay cambios de balance o son todo skins y demas?

1 respuesta
Bluex

#24901 Menú > Interfaz. El tamaño del chat lo ajustas con la barra y el minimapa seleccionando la opción de minimapa a la izquierda.

joseluvj

#24903 hay algun cambio, junto con los reworks de xerath y skarner, pero posiblemente esta noche, sobre las 9, esten las notas del parche

PoLoWsKy

#24898 te digo que como tu dices es acostumbrarse,en mi caso me acostumbre segun mi comodidad y fue a jugar con esas teclas, y para los objetos utilizo w e r, para mi es muy comodo y llevo ya jugando unos añitos así, como bien dicen todo es estar cómodo, igual que en el juego que yo le he dedicado 6-7 años y donde llegue a un nivel alto en españa y europa jugando con una sensibilidad considerada enferma por muchos, asi que tienes un par de ejemplos :D.

1 respuesta
1 comentario moderado
domi8410

#24891 QUÉEEEE? Haz un video de esos jugando y con una camara apuntandote a la mano, tengo que ver esa mierda en accion XDDDD

1 respuesta
FiletonG

#24908 dentro de unos dias/meses intentaré stremear, no hace falta que lo enfoque, ya lo verás ingame como no muevo el ratón a los lados para arrastrar la pantalla xD

XarevoK

Y así es como se acaba con una racha de 7 derrotas seguidas, jugando algo que no has jugado nunca en una posición que no es la suya:

1 3 respuestas
joseluvj

#24910 las rachas en este juego es algo acojonante, por ejemplo, yo la semana pasada no levantaba cabeza, me bajaron a plata 2 (perdia por ejemplo 3 y ganaba una) pero tras una racha de 8 derrotas he empezado a ganar, vuelvo a plata 1 y llevo 7 victorias seguidas xD

queria preguntar una cosa ya que estoy, hay alguna forma de saber en que lado juegas desde la seleccion de personajes?

3 respuestas
JaViTXu_

#24911 En el draft los nombres de los jugadores salen de un color, azul o violeta (como en la tabla de puntuaciones de la foto de arriba), si eres azul juegas abajo, si eres violeta arriba.

;)

1 respuesta
B

#24911 por el color de las letras en las que pone "tu equipo; equipo rival (o como lo ponga en español)", si te fijas detenidamente tienen un tono diferente

1 respuesta
Hazzard

#24911

Si, arriba a la izquierda pone "Tu equipo", según el color (azul o morado). Azul es abajo, y morado arriba.

Y también en la carga de los personajes, están rodeados del color azul y morado.

1 respuesta
joseluvj

#24912 #24914 #24913 muchisimas gracias a los 3 ^^

voy a ver si hoy subo a oro antes de que empiece the walking dead (o al menos meterme en promocion)

1 comentario moderado
Paillo

#24916 1/10

joseluvj

#24916 tus baits son epicos XD

fuera coñas, a mi nida supp me gusta dependiendo de la comp, con un ezreal puede ir bien , pero si metes un carry de burst como que no sirve de mucho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

Nida support va bien en comps como teemo jungla, heimer top y nunu medio, asi el ridiculo es completo.

3
FiletonG

#24916 yo creo que te queda poco tiempo de vida en este foro como sigas así xD

1 respuesta
K

#24921 Es que no se puede ni hacer una broma,todo te lo borran. En fin.

1 1 respuesta
B

Que cosa mas surrealista, viendo el stream de Rekkles se escucha una voz femenina "No hay pan" y el Peke contestando jajja

xBoSS

Pues si no hay pan doble ración de polla.

B

Pues yo juego con Q T D M las habilidades. El flash lo tengo en el * y el ignite en espacio.

Tengo manos de yeti :$

xBoSS

Yo lo llevo default + Ping missing en la T, Ping Alert en la G y además en el 1 2 3 del ratón llevo los objetos 4 5 y 6 y en el 4 5 6 los 1 2 y 3 (tengo un razer naga y esas cositas)

saopaulo

#24922 ahora pesa llevar el nombre de Kawaii eh? xD

Peppermint

#24910 +18 lp lol, a mi me dan 15 y quitan 19 y voy 20 wins por encima

Bright_Fenix

Habéis leído el post de Bjergsen donde explica su história hasta la LCS? No me esperaba que lo atormentaran tanto de pequeño, genial por su parte.

2 respuestas
kusak

#24929 Yo si y genial también la parte de Deficio, aunque sea un tramer

Tema cerrado