La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

-Zack-

pues si gracias

Kory

AIRILIA.

3
-Zack-

lol habia oido lo de que podias pedir una cantidad pequeña de rp a riot a cambia de un dibujo o algo

pues el tema es que me faltan 3 rp para pillar un char y digo va, les mando el correo que si tal y cual, y responden que si les hago un dibujo relacionado con el LoL y solo debido a que es una cantidad infima que me daran los riot points, gg xd

a ver ahora que hago xd

afhn

Jo macho, me despierto hoy maldiciendo mi existencia porque tenía examen y no había estudiado, voy a clase y han robado, total = non-clase. Ladrón de petimini, si me estás leyendo, eres el puto amo y te quiero!

A otra cosa;
A ver, chicos, vosotros que me aconsejáis, estoy un poco rallado por cierto tema, y es que, NO SÉ QUÉ HACER! Si hacer rerol Jungle ya que me estoy aburriendo de la mierda de la linea del carril superior o volver a mainear otra vez a saco Akali. Y me estoy decantando por lo segundo, ya que hay una Akali que me ha robado el nombre y encima parece ser que, sutilmente está cuestionando mi habilidad con Akali http://www.lolking.net/summoner/euw/20278826#matches, entonces, hay dos opciones;

  • Me cambio el nombre por un "afhn Worst Akali Eu" o algo por el estilo y hacer Rerol jungle.
  • Volver a jugar con Akali, recuperar la practica, sobrepasar a esa Akali y después retarle a un duelo en el cual nos jugaríamos los nombres.
    Esto es el OESTE! Y aquí no pueden existir dos con el mismo nombre, o él o yo, lo tengo decidido.
3 respuestas
Lamka

#25324 Ponte a estudiar

2 1 respuesta
mecmec

#25324 yo haría reroll jungla, que aburrimiento jugar akali top contra los bicharracos de hoy en día.

1 respuesta
afhn

#25325 Study is for pussies!

#25326 Depende de contra que bicharracos, si los stompeas en el early, después poco de bicharraco tendrán xd. Aunque también me he planteado jugar mid Akali a saco como plan de contingencia.

ariza89

#25324 yo lo tengo claro, me quedo con la jungla, ha sido la única manera de subir, bueno eso y amumu, que por muy mal que vaya la partida, siempre unas vendas bien tiradas más ulti salvan la TF y la partida!

1 respuesta
afhn

#25328 La verdad que si, hubo una partida en el que el mid y la bot lane no paraban de morir, iban super feedeadas una vayne y una akali, pero en mi equipo había un amumu que era decente, y entre eso y yo con renekton que iba hyper feed por el stomp que hice a mi rival conseguimos carrylear, esas vendas y ultis bien metidos nos hizo la partida.

ivi14

Jungla>Mid>Bot(Especialmente support)>Top

6 1 respuesta
ariza89

Yo soy de la opinión de que si un buen jungla sabe timear bien los bufos y hacer un par de gankeos en early te pone la partida muy de cara, por lo que creo que en soloq es más rentable junglear para poder carrilear.

1
B

#25330 Falacias

Top>Dota>Herthstone>Pacman>Demás roles del lol

1 respuesta
afhn

#25332 Te olvidas del tetris y el buscaminas. Y las piñas?

1 1 respuesta
B

#25333 No iba a poner todos los juegos del mundo. Tetris y buscaminas se mean claramente en la cara del pacman.

1 respuesta
afhn

#25334 Entonces? Por qué le das prioridad al pacman? Nosense... oO

1 respuesta
B

#25335 Porque es el siguiente juego menos malo que jugar al lol de support o adc.

1 respuesta
B

a quien eche mierda del tetris lo reviento

afhn

#25336 Ajam, me parece correcto.

Lamka

Annie supp esta un poquillo rota D:

1 respuesta
B

#25339 noticias frescas xD

imyehh

Entro, digo que el random pick order es una mierda y me voy.

B

Yo no se si han jodido el matchmacking, la gente ahora suda de jugar rankeds, o hay menos crio, no se por que pero vamos, despues de examenes volvi a jugar rankeds con la smurf de only ap ezreal, quede colocado en oro V, pues de ahi a platino habre jugado 3 partidas en las que haya reportado a alguien de mi equipo, todo el mundo tranquilo sin flamear, jugando mas o menos en equipo, joder al final de la S3 estaba hasta los cojones de flamers, tenia la smurf en oro 1 ahi estancada.
Me he quedado loco por que he subido relativamente facil a platino, de oro 5 a oro 3 y de oro 3 a oro 1, nunca me habia pasado eso xD.

B

a alguien le ha bajado un monton el rendimiento de fps en lso ultimos parches? yo antes tenia 30 constantes y ahora estoy entre 20 i 10 en tf, es injugable.

1 2 respuestas
link5

#25343 Mucha gente se esta quejando de eso, y por regla general son lo que tienen nvidia.

tripcorE

Smurfeo en una cuenta de un amigo en bronce para divertirme y he sacado la conclusion de que;

LOS BRONZODIAS HABLAN HASTA DEBAJO DE EL AGUA. Dios mio, parece una maldita taberna todas las partidas en champion select y luego en partida los tengo que mutear a todos. Que pesados!

2 1 respuesta
forcem

pues yo he puesto drivers de nvidia nuevos y he pasado de 40 a 70 #25343

ivi14

#25345 y no te piden go tank please? we need tanks... las veces que he subido cuentas en bronce se ponían pesadisimos con eso xD

1 respuesta
zazgan

Jugais en tostadoras? En serio en pleno 2014 jugar al lol a 30 fps? :/

Yo lo veo igual que siempre.

3 respuestas
afhn

#25348 Por favor, nos estás llamando pobres? Yo juego en la nintendo 64, plz bitch.

RTeks

#25348 Tu tienes mas fps pero yo tengo mas elo deal with it.

3 2 respuestas
Tema cerrado