La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

Cada cuando ponen el 2x1 en páginas de runas muyayos. Que necesito unas 4 o así xD

QuitCat

#25526 Tampoco es problema del resto.
Si me pierdo una partida porque a alguno se le va la luz de casa , o tiene que irse por algun motivo al min 30 , o que su internet le ha hecho caerse 10 minutos , les reporto.

¿Que es una cosa eventual? Entonces no te preocupes que mi report no servirá para nada, pero si te pasa a menudo ... pues no juegues rankeds.

SkAmiKaZ

Quienes teneis instalado el MK LOL ?

1 respuesta
B

#25533 yo pero hace tiempo que no lo uso

1 respuesta
SkAmiKaZ

#25534 Sabía que habian programas así pero nunca me dió por investigar y la verdad es que tener todas las skin motiva lo que puede tranferir a ganancias de elo XD

Yaya

Ojo que parece que por fin tendremos una IEM en condiciones:

4 1 respuesta
Fyn4r

Ya si cambiasen a Millenium por TSM sería perfecto xD

1 respuesta
AktioMan

Pedazo de torneo, alguien que controle sabe como estan los chinos de lvl? Parten como favoritos o veis a KTB superiores?

1 respuesta
Slopestyle

#25536 justo venia a ponerlo. esto si es un torneo de verdad

Demonlike

Puf, que pinta mas buena tiene esta IEM. Va a haber looser bracket? Porque si es así ya sería perfecto

AktioMan

No hay loser bracket, son dos grupos y pasan los dos primeros y ya directos a semis.

B

#25537 o sk/roccat. bueno.. va a ser un torneo wapens igualmente : )

Fyn4r

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=444530

Quiero mil

B

buh, demasiado simple y cara, me quedo con la de fnatic

Yaya

#25538 Va a estar apretada la cosa, WE esta bien, KTB estará bien tambien pero han tenido un cambio de roster no hace mucho, y TPA esta stompeando su grupo de la GPL, pero como el nivel de allí es muy raro no te sabria decir. IG va 0-2 con sensaciones raras en lo que llevamos de LPL asi que no se que podemos esperar de ellos.

KooPad

Cuantos de aqui usais MK Jogo?, es legal?

2 respuestas
xuse92

#25546 no se necesitan plugins para jugar

B

¿con que campeones van bien las runas híbridas?¿merecen la pena?

joseluvj

#25546 que yo sepa no es legal, tienes el timer del chat para guiarte de los dragones y barones

W

pregunto : ahora en ranked va pro elo? En plan, si salgo por delante de un platino V significa que tengo elo platino V ? Es que acabo salir por delante una sivir que era platino V y por delante de un vld que era oro I.

como estoy unranked lo pregunto, dado que voy 2-3 quiero hacerme una idea, donde me dejaran

1 respuesta
StukoVRusso

#25550 ahora es aleatorio

1 respuesta
imyehh

#25551 Lo peor que le han hecho al LoL desde que se fue GoA

1 respuesta
Nihilhodie

#25552 Típico de riot destrozando lo que tocan

FiletonG

Y yo pensaba que era un viciado... acabo de jugar con un tío que tiene 670 rankeds jugadas en la season 4, 333 wins, para que os hagáis una idea.

1 respuesta
joseluvj

#25554 yo acabo de llegar a las 300 y me parecen demasiadas xD

1 respuesta
afhn

http://euw.op.gg/summoner/userName=zape
Me encanta mi perfil, es la polla joder! xDD
No veáis solo las primeras, todo! Ver TODO!

RTeks

Despues del bug del CRS vs CST de ayer, creeis que Rito tendria que replantearse que estan haciendo con el juego, y centrarse en resolver todos estos bugs, como el de minimapa, los bugs en los que atraviesas paredes y demas basura de este juego?

Y tambien lo de crear un nuevo cliente que funcione en condiciones, porque ya son varios a los que se les bugean las cuentas y no pueden acceder a ellas (vease Dyrus o Doublelift).

FiletonG

#25555 wins? o rankeds jugadas?

1 respuesta
B

sabeis algo sobre esto? http://www.e4shasko.com/2014/03/league-of-legends-un-nuevo-mapa-en-proceso/

joseluvj

#25558 rankeds jugadas, está season decidí no jugar casi ninguna normal y tryhardear

Tema cerrado