La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Yo lo que no entiendo es que hace unos días me iva a 120 FPS con todo full y de un día para otro lo tengo que poner al mínimo y me va a 60 FPS, y esto lo digo sin parches ni nada de por medio, fue pulsar alt tab en la pantalla de carga, escuchar el sonido del juego, alt tab de nuevo y a 30 fps me va con todo al máximo, sin sentido.

K

Dejadme una cuenta y lo hago streaming HIGH ELO.

2 respuestas
Ozonoo4

#25742 ok, intentalo:

usuario: Smileh
pw: prohighelo

1 1 respuesta
K

#25743 It workS! Espero que no le bannen despues de que se la suba.

B

Después de tocar esos ajustes parece que me va algo mejor. Sigo a 28-33 fps cuando estoy en linea o en la jungla sin mucho movimiento, pero eso si en tf no he bajado de 20. Y eso es genial jeje

W

#25742 Yo te dejo la cuenta, pero cuentame para que, tengo una cuenta unranked :D

edit: ah ya te lan dejao, ya paso dejarte la mia. Total, yo quería streaming with cam.

Ozonoo4

Quien se apunta a normales premade de 5? (estamos 4) cancer asegurado.

EDIT: vengaaa ultimo aviso, os pago la quimio.

1 respuesta
RTeks

#25747 va, que paso de perder mas elo

1 respuesta
Ozonoo4

#25748 fuk, demasiado tarde, hemos terminado metiendo a un random.

Evelyn : Randuin.Botrk."que me hago ahora?" palabras textuales xD

2 respuestas
joseluvj

#25749 dafuuuuq? estas preguntando? xD

W

Yo os he echo caso he tocado la configuración, no me ha variado nada estaba todo igual y a lo largo la partida ha empezado a dar bloqueos de imagen durante 1-2 segundos, que me quedado loco. Lo vuelto a poner como estaba, que iba mejor...

2 respuestas
StukoVRusso

#25751 Pues a mi me funca wey

Ozonoo4

#25751 insta-karma

Yaya

Nada.

B

#25749 si es que sin mi carrito con cait jungla no ganais xd

2
jadgix

Ayer a mi hermano y a mí nos pasó una de las cosas más raras que nos han podido pasar con Riot.

Estaba en mi cuarto cuando me llamó y me enseñó un email de Riot, donde incluía un link para recuperar la contraseña de su cuenta, el correo era del día 2 de marzo pero no se había percatado hasta ayer, y me suelta:

"Mira, me han intentado robar la cuenta"

Entonces nos ponemos a leer el correo y vemos que el Summoner name está mal, la cuenta de mi hermano es "Best shaco ever", pero el correo decía que era para recuperar "Mexion", la primera cuenta de mi hermano (de la alpha o beta, no recuerdo), la cuál le permabanearon por ser toxic as fuck.

Nos quedamos un poco con el culo torcido en plan "wtf, ¿quién va a querer robarte una cuenta permabaneada y cómo sabían el nombre?", total mi hermano sigue las instrucciones del link para cambiar la contraseña, lo hace e intenta logear.

Pues acojonante e increíble, macho, pero consigue logear, la cuenta ya no está permabaneada. Su cara era un poema una vez dentro de la cuenta, se quedó con la boca abierta y sin habla como 20 segundos.

No tenemos muy claro qué ha pasado, si le desbanearon hace meses, si le desbanearon y le enviaron entonces ese correo para recuperar la contraseña, y si no es la anterior y le desbanearon hace tiempo, ¿por qué cojones le llega un correo ahora de recuperar la contraseña?, ¿quién intentaba acceder?, es absurdo xD.

En fin a saber qué haremos con la cuenta porque mi hermano apenas juega ya al LoL, y además es bastante old school pero le faltan cosas, mi hermano era muy novato todavía por aquella época, tiene en esa cuenta alrededor de 2700 partidas jugadas pero apenas tiene runas, en aquel momento sólo compraba campeones.

Hecho curioso cuando tras salir del shock una vez dentro me ha dicho "mira, tengo 7000 IPs, los estaba ahorrando porque iba a salir Riven y me banearon justo el día de antes, ahora Riven cuesta 4800 IP".

1 respuesta
StukoVRusso

#25756 Me acuerdo que me comento sobre las cuentas baneadas.

Menudo lol.

habeis descubierto el porque de que os devuelvan la cuenta?

1 respuesta
saopaulo

Cómo va esto que estan jugando de la OGN. Se han enfrentado ambos rosters de JIN AIR y SKT para luego una tercera partida con teams mezclados xD

jadgix

#25757 que va si lo de la cuenta lo vimos ayer, no sabemos nada.

Si no la quiere ni la va a vender posiblemente le convenza para que me la de xDDD

1 respuesta
W

#25759 a una amiga le han desbaneado la suya...

1 respuesta
jadgix

#25760 ¿pero contactó con ellos o le avisaron?

A mi hermano no le dijeron nada, simplemente nos encontramos el correo ese de alguien tratando de recuperar la contraseña.

1 respuesta
W

#25761 No, no, despues de leer lo tuyo, le dicho oye prueba a entrar a tu antigua cuenta, va al correo y tiene lo mismo que tú has comentado.

Digamos que la ha recuperado hace 10 minutos excasos. Ella mando m uchos ticket para recuperarla, encima le banearon 2, la del novio y la suya . La del novio sigue ban.

1 respuesta
Ozonoo4

Ya me podria pasar a mi... vuelvo a pedir la pasta y asi bucle infinito y me hago muchimillonario.

1 respuesta
W

#25763 Si me devolvieran todos los libritos de papel que he comprado, yo si que sería millonario.

jadgix

#25762 wow, pues me alegro mil xD

W

Yo he verificado el correo en mis cuentas y tengo una mejora pi de 4 días, que también tenía un email de algo verificar el correo.

1 respuesta
jadgix

#25766 No sé, he abierto un hilo en reddit a ver si saben algo xD

Lo de la mejora de 4 días es muy old.

1 respuesta
B

#25738 Quizas tengas habilitado el modo avanzado, te diria como cambiarlo pero al estar en el xp tengo otra version. Diria que es eso de calidad de filtracion de las texturas, sino creo que desde preferencias puedes cambiar el modo para que se vea como los pantallazos que han puesto ahi atras y hacerlo con las barritas mas simples

1 respuesta
B

podriamos abrir un hilo tutorial para configuraciones de graficas y demas, para sacar rendimiento a la mierda de juego esta

menos written, el que siga renderizando agua con su super pc xD

W

#25767 como he visto que todo funcionaba atra vez de la pagina oficial de ri ot, me he fiado, pero luego al entrar tenía las mayusculas activadas y menudo susto.

edito: la mejora 4 dias no, es 4 partidas, se ma ido la olla.

1 respuesta
Tema cerrado