La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

m4andg4

Porcierto, soy el único que piensa que ahora mismo C9 Voidle está mejor que GBG Edward?

2 respuestas
B

#25831 Tampoco tiene que estar en un nivel muy alto para estar mejor que Edward XD
Ni idea, a Voidle lo he visto 1-2 partidos y no puedo decir gran cosa, pero seguramente.. Que a esa cosa le dejen de llamar el principe de thresh, que ahora mismo no da ni un gancho.

Cuando no pudieron jugar GMB y trajeron a los sustitutos el suplente parecia el y no el resto.

N

Alguien sabe como se ve una partida si en ese momento no la estabas grabando? Es posible o solo si lo has puesto antes a grabar? Es que acabamos de hacer un comeback en nashor con ulti pantheon gragas jinx wukong para cagarse, insta penta.

2 respuestas
B

#25833 nope, no la puedes volver a ver

B

#25833 la proxima pregunta al finalizar la partida a ver si alguien lo ha grabado, yo antes siempre usaba el lol recorded. un lee sin nos robo un baron, pregunto, me agrego y se la subi a mediafire en un momento.

1 respuesta
Fyn4r

que ya podían montar un jodio sistema de replays decente de una vez

1 respuesta
Bariok

#25835 ¿como cambiabas el formato del lol recorder? Que un dia lo instale pero por pereza no me he puesto a usarlo.

1 respuesta
B

#25837 ni idea, lo deje a utilizar poprque me daba problemas y para colmo no podia ver las grabaciones XD.. las tengo ahi por si acaso. si te refieres a pasarlo a un avi utiliza fraps o algun programa del estilo, en concreto fraps no, que graba sin compresion o una compresion tan minima que te llenas el disco en ná. playclaw por ejemplo tiene mucha mejor calidad/peso, busca la version completa si eso es lo que buscas, tambien hay otras alternativas pero tan facil de configurar y efectivas no se.

K

#25836 Noto en falta el logo de fnatic en tu avatar(?) Huyes del barco?

4 2 respuestas
sikkkk

Usad el baron replays

Va mejor que el lolking

http://ahri.tw/BaronReplays/GetLatest/

FiletonG

#25831 seguramente ya no tiene los nervios que tenia cuando empezó a jugar con gmb, piensa que todo eso era nuevo para el y encima casi que empezo a jugar en las worlds, demasiada presion para poder demostrar su nivel creo yo.

B

#25839 No se puede huir de un barco hundido

2
MrJ

No sé si alguien lo habrá preguntando ya pero...porque Bjergsen está en EU? xD

1 respuesta
Fyn4r

#25839 me lo quité hace semanas, di mi palabra y el puto jesiz me la jugó, com soy un hombre de honor hubo que cumplir xD

Demonlike

#25843 Problemas de visado

Aracnea

http://es.twitch.tv/tsm_bjergsen

esta borracho el bjergsen ? acabo de ponerlo y la gente se esta partiendo

K

www.twitch.tv/Hassone92 Ranked 5v TEAM plats
Por si os aburris ;-)
insultos inside

1 respuesta
B

Volvi a mi sitio, hello platino :)

La verdad es que no entiendo como bajé tanto el nivel y de un día a otro lo vuelvo a subir y vaya si ha subido.

Eso si en la última iba de carried total xD renekton vs pantheon, eso era injugable xD

1 respuesta
Bariok

#25847 deja de fundir el spam en todos los hilos please. Creo que sólo te falta en el de ¿os va el lol?

1
afhn

#25848 Uff, te ha costado, eh? 200 Rankeds. Dios, yo no aguantaría tantas rankeds :s.

PD: Me decepcionas al no poder humillarte al señor Fanteon con Renek, i'm disappointed with u.

1 respuesta
INs

Es imposible ver la replay de una partida si nadie la grabo con el lolrecorder no? :(

B

#25850 Nunca había jugado ese matchup antes y fui demasiado confiado... a lvl 2 se me comió con un critico :(

Y bueno si tenemos en cuenta que tras las 10 primeras partidas me dejaron en plata 3 ... son muchas porque di bajón de nivel pero no tantas jeje

FiletonG

Esta tarde he jugado una partida ranked contra Smileh y estaba stremeando.

Me gustaría ver la partida desde su canal de Twitch pero cualquier broadcast me dice que me debo suscribir a su canal, y yo gastarme pasta para ese tío ni de coña xD.

¿Hay alguna trama para poder saltarse eso y poder ver la partida grabada desde su stream? Tengo muchas ganas de verla, y ver como rageó.

1 1 respuesta
Paillo

#25853 Ese tio es subnormal, a mi me permabaneo de su stream por poner "eres wenillo" xD.

1 1 respuesta
FiletonG

#25854 jder tengo unas ganas increibles de ver la partida y ver como rageó, en serio jajajaja

2 respuestas
Paillo

#25855 Lo unico que se me ocurre es que se la pidas a el o a algun subscripstor.

K

#25855 Dime el vod y te lo consigo ez.

2 respuestas
FiletonG

#25857 ¿que?

2 respuestas
Halaez

#25858 Que le digas el que quieres y te lo pone

-Zack-

#25858 ez=easy

Tema cerrado