La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nhilum

Ostia el calsot está top 2 en challenger, es una máquina alguien sabe por que no está en ningún team?

1 respuesta
FiletonG

#26101 esta en uno

madfrog

#26100 Cuando te sales de picks te restan 1lp creo. Si tienes 0 y te sales, no bajas de división, te quedas con negativos, no se hasta cuantos se podrá acumular, yo no he visto menos de -3.

1 respuesta
jadgix

#26100 sí, puedes tener -9 por ejemplo (alguna vez han puesto foto por reddit)

Paillo

Por que esta otra vez el teambuilder?

1 respuesta
BetterFaster

#26105 Si no lo han puesto ya, creo que lo van a poner de forma permanente como otra cola más.

Aerysx

#26103 yo mismo he tenido +3 gracias a una bajada de luz en seleccion de campeon XD

1 comentario moderado
B

skin de ocelote para fedear en el csgo. Ozonoo3 tm
piña

2
MiembroPaco

¿No se suponía que Riot parches atrás había quitado las promociones hasta platino...o algo así?

Me he tenido que hacer la de silver 2 a 1. Que agónica experiencia me resultan las promos por dios.

EDIT: Lo encontré al final

"Players with a Matchmaking Rating (MMR) that's a full tier higher than their current position in the League (e.g. a Silver 5 player with Gold 5 MMR) will skip their upcoming promotional series upon reaching 100 League Points. This excludes Platinum 1 and Diamond."

1 respuesta
joseluvj

#26110 no, las promos te las saltas solo si tienes un elo muy muy superior al de tu liga (ejemplo, un plata 1 con elo de platino 3-2)

RTeks

http://www.ongamers.com/articles/twitch-expands-infrastructure-to-paris-france/1100-1124/

Se acabaron los parones?

2 respuestas
Cypress-Hill

#26112

Si, como cuando Rito hizo esto: http://tecnoslave.com/lol/mejoras-en-los-servidores-europeos/

LoLero11

Me meto en la smurf lvl 10 para hechar risas y un jax tambien smurf se pone a gritar get cancer, i hope u get cancer, die tomorrow...

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#26112 an visto a azubu con sus millones de dolares y an tenido que actuar, me parece cutre pero bueno para nosotros :D.

LoLero11

#26115 si, y?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
P

para criticar el rango de otra persona deberia ser obligatorio tener el nombre de invocador verdadero asignado al perfil de mv

2
B

Estoy en placement y no he pickeado en el champselect y me han kickeado, eso es -1 partida o solo te baja el elo oculto?

1 respuesta
P

#26120 perdida, y si es de las primeras te contara muchisimo mas q si es de las ultimas

1 respuesta
B

#26121 Ty pff esque iba a jugar con un tipo con exhaust+clarity y como que no..

1 respuesta
yNk

#26122 Nunca te salgas de las de placement... no sale a cuenta, si pierdes, pierde jugando, que así tendrás la opcion de ganar, si te vas simplemente pierdes xD

1
LoLero11

#26118 me explique nal, yo le llamo smurf a la cuenta que tengo cuando me banean la main

PD: main acc baneada por abandonar partidas que el juego me obligaba a abandonar por los pings del server... Amazing

1 respuesta
dicon

#26124 Hombre... es normal que te obligue a abandonar si tienes ping muy alto no? Si yo me pongo a jugar ahora en korea, o hasta en USA y tengo un ping demasiado alto me pareceria normal que no me permitieran jugar, cada uno a su zona y asi no perjudica a los compañeros.

Por cierto, se que no sera la ultima vez que tenga que hacerlo pero bueno... aqui va la primera, a todo el que pillemos burlandose o desmereciendo a alguien por ser bronze, plata, oro, platino, lo que sea.. le cae punish directo, creais un mal rollo en el foro de la hostia y encima no tiene sentido andar metiendose con alguien por estas cosas, no todos tenemos las mismas capacidades, tiempo para mejorar jugando, etc...

Ademas que no todo el mundo puede ser diamond, pura logica.

3 1 respuesta
LoLero11

#26125 Claro que abandono si tengo ping alto, lo que me jode es que el mismo server provoca este ping...

1 respuesta
dicon

#26126 Yo tengo quejas de los servers para dar y tomar pero ninguna incluye en 4 años un ping consistentemente alto.

A veces me tira el server, a veces se peta la partida, a veces no lanza, a veces me quedo congelado 10 segundos, no reconnecta, las ranked estan bloquedas, hay cola para entrar, el ping me subio durante 2 semanas de 50 que suelo tener a 95 aprox, pero a pesar de esas y un largo etc... nunca el server me echo por ping alto, ni tuve un ping muy alto durante mucho tiempo, como para que me echaran.

Te lo comento porque quiza el problema lo tengas tu en tu linea y yo investigaria primero eso.

Desde que pais juegas y a que server? Que conexion tienes?

1 respuesta
P

#26127 suena a excusa para usar smurf... no te esfuerces xd

1 2 respuestas
dicon

#26128 Bueno, el dice que es por eso. Le banearan la smurf tambien en dos dias.. igual puede evitarlo.

Lo que no entiendo es que se quede de brazos cruzados y cree cuenta nueva, yo lo primero que haria seria mandar un mail a riot si creo que es su culpa a ver como me pueden ayudar..

1
StukoVRusso

kiwikid se rie como un loco xD

1
Tema cerrado