La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

luthier

#26760 nunca me habría imaginado una cifra como esa para un jugador de LoL, más de 600k al año xDDDDDDD

Zatronco

Ocelote acaba de decir que los 600k del año pasado están mejorando este año. Y sin estar en la LCS. The legend. Y eso que tiene a dos frances bot premade.

-¿Cuanto compras por conferencia?
-No soy barato porque me lo merezco

ArcSTAR

Pues ha sido la mejor entrevista que le han hecho a este señor. Una vez más, la radio superando con creces a la televisión.

Han tratado a los deportes electrónicos como se merecen, con seriedad, recalcando el peso que está teniendo en nuestro país y que "El que no lo quiera ver es que está ciego". Se notaba además que los entrevistadores habían hecho sus deberes.

Han explicado lo que es el LoL, lo que son los mobas. Han preguntado a ocelote sobre sus primeras andaduras en este mundo. Ha habido feed-back con espectadores. Contando el día a día de un jugador profesional. Ocelote se ha ido por las ramas para recalcar lo increíble que es jugando, el pastón que gana y que va al gym (parece mediavidero el cabrón).

En mi opinión es una pena que en España se necesite a gente con la cara tan dura y que sepan venderse tan bien (a pesar de ser tan mediocres) como Ocelote para que, en un futuro, podamos entrevistar a pesos pesados de verdad. Lo importante es que estamos avanzando, quien me iba a decir hace 10 años que iba a ver a un progamer del juego de moda en mi televisor.

1
dicon

Me habian puesto con el: http://www.twitch.tv/wickd

Y se sale uno y ahora estoy contra : (

Como no pierdo ya bastantes yo solo...

2 respuestas
jadgix

D LEGEND

1
Roma23

#26764 cómo ha ido la partida? no he llegado a tiempo para verla xD

1 respuesta
jadgix

#26764 he metido cola después y lo he conseguido snipear, pero los 2 "dodges" que han hecho me la han jodido, mierda puta xD

dicon

#26766 Nuestro renek top no era malo, de hecho le saco la FB a wicked y eso que iba con miedo, comento por el chat que que compraba y todo xDD

Lo que pasa que luego wicked lo zoneo la de dios y practicamente lo doblo en farm, despues tiraba bien los tp con ryze y nos jodia las tfs, estuvo igualado hasta ese momento que llega en el que ryze es muy tanky y sigue metiendo bastante, ahi y siendo oportunista y jugando bien nos jodio la partida.

1 respuesta
SanderBD

#26768 La cosa es que Wickd hizo un par de cagadas, pero el Renek hizo como 6 o 7 xDD

1 respuesta
dicon

#26769 Ya, nah si a ver... era lo que me esperaba, nosotros somos platinos y wicked es mejor (no mucho la verdad xD) pero mejor, eso si, lo que pude verle esta mañana, porque no suelo mirar su stream... me he encontrado a muchisimos plat en la ultima semana que se lo comen top.

2 respuestas
SanderBD

#26770 Sí, si Wickd sin Irelia es como un Diamond normalito

1 respuesta
JaViTXu_

Sí bueno, ahora resulta que wickd es un manco. Una cosa es que juegue con la smurf de cachondeo y os de la sensación de que tampoco es para tanto y otra cosa es que sea normalito o muchos plat se lo coman en top.

Es un jugador de LCS, gran toplaner que fue escogido para ALL stars y las de dios, dudo mucho que si se pone a jugar un platino se lo pueda comer.

1 respuesta
ivi14

#26771 Diamond 1*

1 respuesta
W

decid lo que queráis, pero se ta sacando buenos carros en "platino"

SanderBD

#26773 D1 por debajo de 50LP*

dicon

#26772 wickd no tiene el nivel que pudo tener en algun momento ni por asomo, en esa partida mismamente si nuestro jungler llega a pasarse por top como se paso el de el perdia la linea, y si, normal que haga algun que otro carro, esta en platino 5, y no estoy diciendo que no sea diamond, estoy diciendo que hay platinos mejores que el y que habra que ver donde queda en diamond.

3 respuestas
Dase

#26776 Estabas con tu legendario Fizz en esa partida stremeada?????

1 respuesta
W

#26776 Yo creo que estás tomando lo que hace ahora jugando con la smurfy en serio, cuando se está riendo y jugando de coña.

Lanzando flash que no haría en otro caso, y haciendo el retard en ciertos momentos del game. Con cosas arriesgadas y trades absurdos. Se está divirtiendo, pretendiendo hacer un poco de "show-man"

1 2 respuestas
JaViTXu_

#26776 Y yo te estoy diciendo que asegurar que hay platinos MEJORES que un jugador LCS me parece absurdo.

Una cosa es que un platino le pueda ganar la línea, o que pueda perder la partida jugando contra platinos, y otra diferente es que sean mejores que él.

Ser mejor o peor no es ganar o perder una línea en un match up determinado en soloQ, ser mejor engloba más cosas y si un random platino fuera mejor que Wickd estarían en LCS ellos y no él.

1 1 respuesta
dicon

#26778 Era uno de los streamers que mas veia antaño, deje de verle precisamente porque solo jugaba 2 o 3 campeones y fuera de eso 0, y aunque no sigo su stream si lo veo cuando aparece por una competicion y demas, mantengo lo que dije arriba, y no me baso unicamente en lo de esta mañana, eso solo me sirvio para comprobar que sigue igual.

#26777 Yo estaba jugando con Corki, ten cuidado con lo que juegas tu que ya estas cansando.

#26779 Es tu opinion, ya esta.

1 1 respuesta
jadgix

#26770 lo mejor fue el teleport que hizo para darle el penta a Ahri.

Best thrower EUW

2 comentarios moderados
Lecherito

Diamond 1 por debajo de 50LP es como bronce más o menos.

SanderBD

#26778 ¿Has visto alguna vez cuando streamea en su main? Porque juega con la misma actitud exactamente, no es que esté jugando de coña ni nada, eh.

¿Vosotros no hacéis algún yolo de vez en cuando u os echáis alguna risilla mientras jugáis soloqueue? Pues es lo mismo.

jadgix

A Wickd le están carryleando cada puta partida super hard, es increíble xD

RTeks

TLDR; D1=Platino

eRR0R

Tamos eshando normales nocturnas de coleweo ai level o no , tell me elqtepartelaboca + 2 slot abra mas a lo largo de la noshe . saludos

Fastestwat

Quien era ExiFive?

1 respuesta
dicon

#26789 Un habitual del foro pasandose de listo.

1 respuesta
Tema cerrado