La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xuse92

Botón derecho encima del lol y seleccionas (nvidia/amd) te sale algo??

Chulet0

#27030 En mi ordenador tengo W7, y para encontrarlo te tienes que meter en en los ajustes de resolución y de ahí a configuración avanzada, que te sale directamente que gráfica estas usando.

En mi caso es tal que asi.

1 respuesta
Beckem88

#27032 Gracias, lo acabo de mirar y me pone que estoy usando la de Intel en vez de la Nvidia... ahora va el segundo paso, ¿cómo lo cambio? xD

2 respuestas
Chulet0

#27033 Eso se escapa ya de mi control xD

Pero seguro que buscando por google con un problema tan concreto encuentras una solución rápidamente.

FiletonG

Como se nota que ha vuelto el tribunal, a sido volver al LoL, jugar 2 días y recibir una restricción de chat de 40 partidas... xD

1 respuesta
dicon

#27033 Si tienes conectada la tarjeta grafica a la placa base (la de nvidia me refiero y no la integrada de intel) es casi IMPOSIBLE que estes utilizando la de intel.

Si windows te indica que estas con la de intel es que no tienes instalados los drivers de la de nvidia.

Cuando tu conectas una tarjeta grafica dedicada a la placa base la que esta integrada (la de intel en este caso) es desactivada por la placa y deja de ejercer digamos, otro tema es que si no tienes los drivers este funcionando la de nvidia de forma generica, miralo a ver en "programas y caracteristicas" si tienes instalado algo de nvidia.

1 respuesta
Fastestwat

http://www.twitch.tv/freezecz

Que asco dan Mithy y Freeze.

Espero, deseo y ojala nunca se clasifiquen para la LCS. Lo siento por Alex y k0u

Beckem88

#27036 Gracias Dicon

De todas maneras según he visto por ahí mi portatil usará la tarjeta que crea necesaria dependiendo de la potencia que necesite para rular uno u otro programa. Gracias de todas formas ;)

Y sí, si que tengo instaladas cosas de Nvidia ;)

1 respuesta
luzius

#27035 40 más por aquí

1 respuesta
FiletonG

#27039 He jugado una ranked y casi todos los de la partida tenian el chat restriction, y de mi lista de amigos igual, alomejor es un bugg... o alomejor es que toda la comunidad somos una panda de tóxicos.

1 3 respuestas
Chulet0

#27040 Aun quedamos gente que podemos usar el chat :cool:

1
StukoVRusso

#27040 Raro me parece que no te hayan metido a ti también la restricción xd

1 respuesta
luzius

#27040 A mi los de mi equipo nunca me suelen reportar, no rageo cuando pierdo, me reportan los del otro equipo porque me rio de ellos cuando los owneo, enfin, cosas que pasan.

FiletonG

#27042 he dicho que me la han metido unos posts más arriba. Kapaso aprende a leer.

Es lo que hay ami no me tocan los cojones 4 nerds de mierda que solo se esconden detrás del flame echando las culpas a los demás, aveces me callo y los ignoro rápidamente, pero otras estallo y les meto tralla por el culo. Yo no suelo decir nunca nada, solo me rallo y hablo si me echan las culpas de forma despectiva o sin sentido.

1 respuesta
dicon

#27038 Ah bueno, puede tener alguna funcion de ese tipo para ahorrar energia si, en portatiles "modernos" es comun, asi dura mas la bateria, total la grafica buena no hace falta si solo estas navegando.

Es que no sabia que se trataba de un portatil... solo lei los ultimos mensajes.

En cualquier caso si fuese que eso esta funcionando mal y nunca te activa la tarjeta grafica buena seguro que puedes cambiarlo en la BIOS del ordenador, desactivando la integrada.

Lo raro es que un portatil que ya viene inbuild le pongan integrada y una buena.. es rarisimo vaya xD

StukoVRusso

#27044 Kapaso necesita dormir que anda mal de sueño srry.

<3

Marjoram

Estoy preparando un thread para el subforo que será una "casa de apuestas" con premios y tal, me gustaría oír vuestras ideas, aunque no tengo tiempo para hacerlo ahora mismo, estoy preparándolo poco a poco para empezarlo a poner quizás en una semana más o menos.

¿Sugerencias?

2 respuestas
Spank

#27047

dicon

#27047 Tengo una idea bastante buena para esos RPs que dices que tienes, cuando la redacte te la paso a ver que opinas.

E igual podemos aniadir nosotros algunos rps y skins tambien.

erixis

No sabia donde poner esto creo que aqui seria lo mas normal xd

Que personajes veis fuertes en 1v1, con normas ESL de 100cs, fb o torre??

2 respuestas
Chulet0

#27050 Para mi heimer esta muy fuerte, y antes de que le bajaran los ratios de ap a janna la buildeabas a AP y se llevaba toda la oleada de minions de una q. Ahora no se como estara :P

1 respuesta
Faradium

#27051 Ahora necesitas grial + botas para los pequeños de atrás (los ranged) y algo más de ap para toda la ola :( (con Janna AP)

Nhilum

#27050 Cait-karma-j4 así a bote pronto

erixis

como veis un twitch all in a lvl1 con elixir? con la Q y ignite+extenuar creo que puede bajarse mucha gente, contando que no se suele usar flash en 1v1 no?

2 respuestas
JaViTXu_

Surrender please

er_vick

#27054 como que no se usa flash?

1 respuesta
Chulet0

#27054 En la ESL se puede backear o es tipo ARAM?

1 respuesta
erixis

#27056 no juego esl pero la mayoria de 1v1 que he visto no usan flash, usan ignite+heal o algo asi, aunque imagino que segun que personaje con flash sera mejor no se, nunca he jugado 1v1 xd

#27057 se puede backear

1 respuesta
yNk

#27058 Déjate de líos y cógete vladimir, mordekaiser o heimerdinger.

Y cuando tengas experiencia en los 1v1 te diría que cogieras a shaco e hicieras la jugada maestra para llevarte la fb (ya descubrirás cuál :P )

1 respuesta
erixis

#27059 no sera llenar el bush de cajas no? xd

1 respuesta
Tema cerrado