La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#27090 Yo tortilla de chorizo le llamo a la que lleva solo huevo y chorizo, pero este antes de hacer la tortilla de patata la mezcla con chorizo también.

Pd: la piña en la pizza jode la pizza y la piña.

1 respuesta
B

A quien le guste el queso, la tortilla de queso esta OP

Lecherito

Ya se refiere a la tortilla de patata, pero mucha gente le añade cebolla que es lo que está comentando nuestro amigo.

PD: Menuda aberración lo del chorizo

dicon

#27091 Si no lleva patatas yo lo llamo francesa de lo que sea.

DarkNinjaLoL

Yo lo que siempre me he preguntado es como puede haber gente a la que no le guste la pizza barbacoa.

W

me han dicho que si me uno a la juventud papal, mi buena fe y creencias en dios me llevará a platino, que el aro en el ojete será toda una costumbre con el tiempo y no dolerá.

¿alguien puede dar fe de ello? Dicen que me guíe por mis voces, pero es que estas estan a pagadas. El don no vive en mi pero el talento está en mis dedos.

1 comentario moderado
feederinox9

gokub

daniel bryan

Mafioso14

y si le echamos a la tortilla pollo y ternera procedente de esos churro de kebab tan sospechoso?

StukoVRusso

Tortilla sin cebolla > tortilla con cebolla

y si le echas queso es TOP

Aldarion_21

Tortilla sin cebolla, pizza con piña y amo la barbacoa.

Dase

Echarle queso a la tortilla es destrozarla.

jadgix

¿Alguien conoce a Makensi y sabe si va a ir al campamento de verano Krusty?

StukoVRusso

Dicen que el tal makensi le echa cebolla a la tortilla.

no es de fiar.

1 respuesta
Spank

Por Dios. Tortilla con chorizo...Te está repitiendo hasta la muerte de tus bisnietos.

G

He visto cosas peores, como paella con chorizo y garbanzos.

Putos madrileños, no tenían ni puta idea de lo que es una paella.

1 respuesta
StukoVRusso

#27106 con los madrileños menos que te rajo

2 respuestas
G

#27107 Me refiero concretamente a unos madrileños que osaron mancillar una paella con chorizo y garbanzos, no a los madrileños en general.

Luego a la salida nos vemos y te reviento.

1 respuesta
Dase

#27107 Pero si tu eres ruso, vladimir.

ColorsESP

Leer tortilla con chorizo me a sentado mal al estomago a estas horas dios! te tiene que repetir por lo menos un mes!

tortilla = patata, huevo

-Zack-

donde mejor se come es galicia y país vasco y allí le echan cebolla a la tortilla y algunos chorizo, panda de pussies :/

1 respuesta
Thingol

#27111 Asturias > Galicia en comida

Bueno, en realidad es empate pero me toca los cojones que digas Galicia y Pais Vasco y no digas Asturias

1 respuesta
-Zack-

#27112 gllegos y asturinos primos hermanos, va incluido xd

na, pero en serio, en el norte se come en general de puta madre

G

Ciudad Real > All en comida. (En comida normal de bares, restaurantes y tapas, no sitios muy caros)

Y mira que no soy de allí, pero no he comido mejor en mi puta vida y he pateado bastante España

2 1 respuesta
Dase

Donde mejor se come =/= donde mejor comida hay

Como en el sur no se come en ningun lado, sry.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Nos podemos quejar de muchas cosas en España pero de comida vamos bien servidos.

Lo que si que no entiendo es como hay gente que no le guste la coca cola.

2 respuestas
ivi14

#27115 entre la comida, la siesta y el PER, el sur es buen sitio para vivr cierto (Al menos que seas del Betis)

1
Thingol

#27116 AAAArrggg, odio eterno a la Coca-Cola

1 respuesta
G

#27118 Reported

jadgix

¿Con Coca Cola os referís a beber azúcar, no?

1 respuesta
Tema cerrado