La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xuse92

#27954 te has equivocado de quote? 2 meses atascado? solo he jugado 10 de placement y hace 1 semana como mucho de eso, wtf?

1 respuesta
G

#27961 Si, me había equivocado al quotear sorry xD

JaViTXu_

Yo soy consciente que ahora mismo Oro es mi nivel. No soy el típico que está en oro pero que merece platino, yo estoy en Oro5 y a lo sumo me veo con posibilidades de llegar a oro3 esta season, pero sé que estoy en el elo que merezco división arriba, división abajo.

Sólo me quejaba de que en Oro5 se junta mucho inútil, me conformaría con subir a oro4, y la pregunta de "Qué puedo hacer?" era retórica obviamente...

1 respuesta
W

#27963 Ponte a jugar jungler/adc/mid y deja top. Por una parte tu nivel en otras lineas subirá en top bajará pero no mucho y cuando vuelvas a coger tops, tendrás en ranked mas nivel en general mas vision de juego mapa etc, por que siempre se aprende algo cuando se juegan otras lineas.

Hablo en normales claro.

1 respuesta
RTeks

#27964 Dejar de jugar tu posicion porque algunos crean que no se puede hacer carrito en top es lo idoneo para subir elo si.

1 respuesta
W

#27965 Hablo de practicar, no dejar de jugar en ranked tu posición.

1 respuesta
RTeks

#27966 buen edit

1 respuesta
W

#27967 estoy en partida tio XD

1 respuesta
carmelomvp

Rteks al ataque

xuse92

#27968 no se que haces que no estas con los hierros

1 respuesta
JaViTXu_

Sólo por curiosidad, dónde acabasteis vuestra primera season? En rank quiero decir.

Es mi primera season y bueno, empecé en plata4 y estoy en oro5 y la verdad que espero acabar por oro3 como dije antes más o menos, y estoy bastante contento para haber empezado esta season a jugar LOL.

Bueno empecé en la season pasada pero llegué a 30 y estaba acabando la season por lo tanto no jugué rankeds hasta la S4 vaya.

Lo dicho, hasta dónde subisteis en vuestra primera season?

2 respuestas
W

#27971 En la season 2 tenia 980 de elo. Esto de las ligas fue algo que vino luego y me dejaron en bronce ii aun que subí automaticamente a plata i dando saltos, rusheando hard cuando salieron las ligas.

#27970 Tengo un tumor benigno en el pie izquierdo :( Me queda una sesión o dos mas para terminar.

G

#27971 En mi primera season llegué a 1490 de ELO o por ahí.

B

Yo subi hasta 1450 de elo, si llegaba a 1500 me daban oro y la skin esa de janna pero perdi 2 o 3 seguidas y decidi que las neuronas que perdia por ranked no compensaban una skin de un personaje que consistia en pillar objetos de oro y plantar wards. No me arrepiento de nada.

2 respuestas
Dase

1525, justito para oro, que era 1520

1 respuesta
G

#27974 A mi la única que me dolió fue la de Elise, la de Janna y la de J4 me parece que no son las mejores skins que tienen.

Por eso este año quiero ponerme las pilas y llegar a gold, que otros años por pereza de no jugar solo nunca he llegado.

Hasta ahora han sacado Janna (Support), Jarvan (Top en aquella época) y Elise (Jungla). ¿Sacarán un ADC o AP cuando termine esta season?

-Zack-

que saquen lo que quieran pero que la skin mole

yo tengo a elise victoriosa y la use un par de veces, su skin clasica esta 100 veces mas guapa

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#27975 La flor :P

1 respuesta
RTeks

#27977 No way

Yo en season 2 jugue unas 30 partidas y acabe en 1250, y jugando swain xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#27979 Swain también fue mi primer main, subí desde lvl15 hasta el 30 prácticamente solo con él, no veas como metía el pollo xddd

1 respuesta
G

#27980 Y sigue siendo un grano en el culo aunque no se juegue tanto xD

1 respuesta
Gui9417

Pues yo llegue a promos para platino y descendi hasta las catacumbas de oro V y ahora subo a IV bajo a V continuamente, y se el motivo, Gragas, rito pls deshaz el rework de gragas :(

PD: Pero soy el puto amo, deberia ser rank 1 challenger KR pero trolls y afks...

BetterFaster

Yo en la s2 le debia elo a rito, lo tipico subes al 30 y le das a ranked, me quede en unos 900. Empece la s3 en bronce 5 (the dream) y subi fast hasta llgr a gold3 que es donde me quede. Esta empece en silver4(4 afks seguidos en las placement, en mi vida habia pillado tal rage xDD) y ahora a dias soy platino 5 o 4 xD

1 respuesta
RTeks

#27981 El problema es que si se le da muy mal la linea y no puede buildearse roa y zhonyas rapido, al tener que meterse a melee para hacer daño va a sufrir mucho en tf. Y es muy facil outpushearle pre-6 y denegarle farm.

#27983 yo tambien empece en silver IV que me hice un 3-7 xd

Dase

#27978 Nah, fui sobrado. Tb saque gold en premade en esa epoca :X

1 respuesta
W

#27985 y ya estabas en media vida de sobre-rage por aquella epoca que me acuerdo yo hahaahahaahahaaahahahahaa.

1 respuesta
Dase

#27986 Nope

X

#27974 Cuando veías ese marco plateado estoy seguro de que si. XD

1 1 respuesta
B

De hecho cuando los implementaron en la season 3 la gente estaba tan jodidamente obsesionada con ellos que no faltaban idiotas para saltarte a la yugular por causa de ellos.

Llego un punto a finales de la season 3 cuando ya habia mejorado el nivel y empezaba a jugar las normales con platinos/oros de forma regular que mande un ticket a rito para que me lo desactivasen y me quitasen el icono también si querian ya que preferia no tener y que pensasen que era una smurf random. Dijeron que no me lo podian quitar y que estaban implementando una función para que se pudiese activar/desactivar desde el cliente, todavía la estoy esperando.

Lamka

Anda que ver adc ahora con barrier, es tan de los 80.

1
Tema cerrado