La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

feederinox9

ajajaj puto written, seria un buen nazi mod ;)

Beckem88

#28172 aun no he recibido nada de aggro desde que ando por MV xD

2 3 respuestas
ivi14

#28202 Eso tiene solución

1 respuesta
feederinox9

yo solo tengo aggro 1 , lo dejo caer... me cargaba las chupipandis, los baiters y al pescao

B

#28198 Un respeto que el cuchillo enorme que he cogido para cortar la pizza que me estoy comiendo porque no quería lavar cubiertos creo que cuenta como pesa

Lecherito

#28202 Yo con 1000 posts tampoco tenía aggro

1 respuesta
Beckem88

#28203 cuando de un motivo entonces lo aceptaré, pero dudo que eso ocurra ;)

A todo esto y para no desvirtuar el tema, ¿al final se ha confirmado lo de wewillfailer?

G

Chilvy para mod. Es omnipresente en mv, yo creo que se lee todos los post incluso los de aquí aunque le dé asco el lol.

1
Lova

#28206 yo en 18k no he tenido nunca agro. ¿y qué tiene que ver?

Beckem es una buena opción, serio con madurez mental. Un poco lo que viene faltando en este foro.

1 respuesta
K

Voto a Written.

1 1 respuesta
Gui9417

desde que jadgix ya no esta por aqui no es lo mismo, pido por favor que el primer acto del nuevo mod sea traerlo de vuelta, para entonces pasara a ser mi mod preferido :3

1 respuesta
B

#28211 Está ocupado carrileando a Doublelift

1 respuesta
feederinox9

#28210 yo no te voto a ti porque la gente igual lo considera un bait, pero estoy contigo :D

Gui9417

#28212 entonces se confirman los rumores de clg jadgix? es el fichaje del siglo madre mia cuanta especulacion ha habido alrededor

B

Jadgix esta desaparecido del LoL y de MV, seguramente haya salido de casa y este empezando a vivir la vida real y a ser feliz, ir a la piscina con chatis, jugar al futbol con colegas, visitar a sus abuelos los domingos, estudiar una carrera.

Yo haria lo mismo pero en verano el sol me hace daño en los ojos asi que paso.

1 2 respuestas
W

#28199 Chacho, así puedo abrir hilos en feda sobre mis alucinaciones.

#28200 A mi me va mas el royo de jimbz.

#28215 jadgix ya hacía todo eso y estudia una ingenieria mientras subía a diamante en el lol. ES MAS, mientras forja un cuerpo rocoso en el gym.

3 respuestas
ivi14

Yo me traía a Trabis, entre Dicon y él Tochoposts sanos

1 respuesta
Slopestyle

Unleashed estaria bien, aunque a mas de uno no le haria gracia.

#28202 brindemos por nuestro aggro 0 my friend

2
Marjoram

Yo metería de mod a Makensi o a p1nza, a ver cuanto duraba el subforo xdddddd

3 1 respuesta
K

A ver estamos hablando de algo serio,hagamos una lista con los candidatos y que random.org elija.

1
SkAmiKaZ

#28219 Tu eres otro que podría asumir el poder.

Roma23

No sé por qué os sorprendéis con el nuevo humor de Dicon, que casualmente cambió justo después del hilo "Comentarios sobre el foro" en el cual se comentaba que cómo podía ser mod de un foro de juegos una persona sin humor alguno y con un carácter tan nazi. No crea que sea bueno retener tanta ira dentro, de hecho, creo que nuestro querido Ocelote lo comentaba en el famoso vídeo "Controlling the beast", donde decía que ya no flameaba ingame, pero, que por dentro seguía flameando igual.

Respecto a lo de mod... Jadgix era de lo mejorcito (opinión personal), peeeeeero creo que tardará en volver por aquí, si es que vuelve (ojalá me equivoque)

1 respuesta
B

#28216 Creo que abrí un post allí y me pusieron aggro, no recuerdo que coño dije jajajaja

tu te acuerdas ?

Gui9417

#28216 pta bida tete, y yo soy un oro acabao que se cambia de ingenieria, aunque no suspendia... mucho...

feederinox9

#28217 mis tochopost son mas 1nsanos

Slopestyle

es que nadie va a decir... "Babeta" ?

2 1 respuesta
Dase

Yo solo quiero que el nuevo mod, tenga lo que hay que tener para forzar a Rteks y mecmec al duelo definitivo.

Y que despues de banear al que pierda, le meta 100 aggros al que gane.

Win/Win

Marjoram

Yo asumiría el poder si me dejaran, pero con aggro 7 lo veo poco factible

2 respuestas
A

#28226 esos estan demasiado ocupados subiendo a amigas a platino usando yatsuos

1 respuesta
Dase

#28228 No te preocupes, en un par de meses eso baja. En unos mesecillos ya podremos insertar imagenes Ishni!!!!

Tema cerrado