La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#28287 Da igual son Catalanes, prefieren ficharlo en invierno si se ahorran unos euros (no offense que yo soy catalán también xD)

Desde luego la fifa me parece vergonzosa, más partidos que a pepe por ejemplo pero claro, está en el lado de Brasil y es sudamericano.

2 respuestas
Marjoram

Pero qué tenéis en contra de los catalanes, ni que os hubieramos robado nada lol

1
marveen

Kukutza nuevo mod de deportes confirmado en la taberna.

Gui9417

#28291 es una medida preventiva para que el resto de jugadores no les de por ir mordiendo a la gente por el campo jajaja

DarkNinjaLoL

Kukutza nuevo presi del barsa, peor que rosell no creo que sea.

1 respuesta
B

#28295 Creo que Rosell era más antibarcelonista que yo, será difícil superarlo

Marjoram

Os dejo la confirmación del mensaje, Yaya me ha dado permiso para publicarlo:

5 2 respuestas
Morkar

supongo que mi pregunta ya estará respondida, pero pecando de cara dura la pregunto sin buscar :P

¿como funciona el lolking y lolnexus (no me refiero al uso en sí, si no a como acceden a la info)? ¿como saben las maestrías y runas que llevo?

1 respuesta
marveen

#28297 Como te aburres cabrón, desde luego, solo por el tiempo libre que tienes serías un mod decente xDDD

1 respuesta
Yaya

#28297 Te ha fallado el #kappa, era totalmente creíble hasta ese momento.

#28298 Esta almacenado en el servidor de Riot, y estos permiten el acceso a ello para consultarlo.

1 1 respuesta
feederinox9

#28291 hombre el tio es tercera vez que muerde xd, un partido o 2 le habria metido, pero lo que le han puesto para mi es exagerado

cualquier futbolista, te entra como un loco, te parte la tibia o la rodilla y te retira del futbol, y le cae menos, mira figo xd, le han querido joder bien jodido

1 respuesta
RTeks

12000 años, np me mis antepasados vendran a vengarme soonTM

2 respuestas
feederinox9

#28302 diras tus descendientes, tus antepasados estan en la tumba

1 respuesta
Marjoram

#28300 Quiero hacerle creer al foro que ahora eres más distendido, pero aún así yo creo que ha quedado bastante bien, se parece muy a tu manera de escribir

#28299 Pls, que yo sería el mejor moderadorsito al este del mississipi

#28302 Y creo que se ha quedado corto, yo mínimo te echaba de 23000 para arriba

1
Gui9417

#28303 como sabes que nos e levantaran de sus tumbas? #noob

RTeks

#28303 es que el tiempo es ciclico, preguntaselo a los griegos.

2 respuestas
feederinox9

#28306 y el diccionario cuadrado, pregúntaselo a la RAE

ExiLO-N

#28306 Futurama aprueba este post

RTeks

#28307 en realidad es rectangular, podrias repasar geometria de primaria.

1 respuesta
feederinox9

#28309 huhuhue que gracioso igual coincido contigo en clase entonces
el mio es cuadrado, es version pocket

DarkNinjaLoL

Ortoedro en realidad si nos ponemos tikismikis :clint:

1 respuesta
Beckem88

Si salgo elegido como mod prometo la vuelta de Ouselot a la LCS para que vuelvan las páginas y páginas con salseo

RTeks

#28311 pero en todo caso de cara rectangular xd

Spank

Yo he propuesto a Mikaki, la vuelta del hijo pródigo.

2
Gui9417

tiquismiquis en realidad si nos ponemos tikismikis

AikonCWD

Mikaki <3

Marjoram

Por favor, no desviéis el tema que estamos hablando de mi coronación como mod.

2 1 respuesta
G

#28317 Tu avatar me parece gracioso. Tienes mi voto.

B

#28301 Es que es eso, 13 partidos por un mordisco en la espalda... riesgo de lesión 0, dolor el de un guantazo más o menos.

Pero eh Pepe se vuelve loco cada dos por tres, intenta asesinar a un tío y 10 partidos (yo hago eso en la calle delante de la policía con botas de tacos y paso un tiempo en la sombra). Figo, o simplemente busca entradas por internet y las sanciones.

2 respuestas
feederinox9

#28319 bueno han dicho que al menos si que le dejan fichar por otro club y ser traspasado xd

pero es eso, un mordisco es un dolor, se pegan mil patadas mas duras, que duelen mas y puden lesionarte, y lo de figo lo he dicho porque de una entrada le retiró a un jugador del zaragoza, y eso no se si le metieron amarilla o algun partido ... se han cebado con lo de 4 meses , bronzil mas cerca de ganar el mundial

edit: no le sacaron ni amarilla por acabar la carrera de un jugador

1 respuesta
Tema cerrado