La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#28830 No creo que puedan, problemas del directo... fue bastante cansino de ver y es una pena porque pintaba interesante.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#28831 Bueno, pues entonces para compensar te recomiendo que veas si no lo has hecho ya el vídeo que han sacado de la IEM Katowice de Fnatic, bastante interesante también. Aquí te lo dejo.

2 respuestas
UnleasheD

#28832 Muy guapo la verdad. A mi es que los videos de fnatic ya sabéis... xD.

Gui9417

#28832 yo lo vi ayer que youtube me lo recomendo, tuve la gallina de piel...

niitrox

Un colega se ha pasado al server turco para subir sus divisiones, el es normalmente en EUW oro 4/5... ahora alli en turquia ha escalado hasta diamante 4.

Su intencion es quedarse hasta el final de season y pillar recompensas y despues volverse a EUW...

Viabilidad? Mantendra los iconos y marcos etc?

A mí personalmente y se lo he dicho me parece entre rastrero, patetico y triste xD

5 respuestas
SkAmiKaZ

#28835 Si en EUW no da para mas pues bien por el.

Nhilum

#28835 Luego cuando pase a EUW bajará, tener un marco no te hace ser mejor que otro

sikkkk

Alguien sabe que e eso de lo compartir partida al terminar?

1 respuesta
saopaulo

#28838 una mierda de Riot que ni funciona

Gui9417

#28835 pero va a tener que pagar una pasta para cambiarse no?

Singed

Un marco lo vale, cuanto dinero vale subir tú ego?

marveen

Yo sé que con 20 pavos tienes el equivalente de RP's que tendrías por 50 en EUW. Asíque sale a cuenta.

UnleasheD

joder con el tercer mundo, vamonos todos para allá.

G

#28835 A mi más que rastrero patético y triste, si mantiene el marco me parecerá divertido encontrarme a tu colega con marco de diamante feedeando en oro V/IV mientras la gente le pregunta cuánto pagó por esa cuenta en ebay.

1
Leonidasxx

jaja, pero a que todos teneis ese pensamiento mezquino de "¿y si yo?" jeje de copiarle la idea jaja xD

1 respuesta
pkjn

Jimbo fuera de la familia de karont3

1 respuesta
G

#28845 Yo me he planteado hacerme una cuenta allí, si. Pero más por curiosidad de ver si realmente hay tanta diferencia que por otra cosa. No le veo la gracia a tener el marco de diamante por haber estado en el turco y bajar hasta oro o plata una vez vuelva a EUW xD

1 1 respuesta
pkjn

Jimbo out
Samux in

Karont3 family

Leonidasxx

#28847 es cierto, realmente tb me gustaria saber si son tan malos como pinta ser, hay que entender que ellos no llevan tanto tiempo jugando al lol como nosotros, lo digo por el launch del server.

Lecherito

#28846 La imagen de la rotación de la semana se va a hacer más cansina que animar cuando matan un ward en alguna partida.

Menuda scene xd

feederinox9

me acabo de quedar loco
shc ficha a xj9 de coach/asistente para dinamicas de jungla
http://www.reddit.com/r/SUPAHOTCREW/comments/2abnht/xj9_becomes_assistant_coach_for_everything_jungle/

el tio era un puto crack, pero estaba muy loco como para ser entrenador de algo que no sea pokemon xd , aun asi yo creo que les saldra bien, de momento con el otro coach que estubo en samsung en korea les ha salido bien

yo me alegro por el chaval, porque podria estar viviendo de esto y por 4 tonterias de crio , nada

1 respuesta
B

#28851 les hara masturbarse con material equino de 4chan 4 veces al dia

Leonidasxx

#28835 por casualidad ¿cuanto le ha costado la bromita de cambiarse de server? y ?cual es el cambio de ping sufrido? es decir el ke tenia aqui y el que tiene alli ahora por casualidad, la verdad que cambiarte y tener un ping horrible y jugar incomodo pfff...

2 respuestas
B

#28853
Creo que la primera vez es gratis

G

#28853 Yo acabo de traspasar una de mis cuentas al servidor turco gratuitamente. Si quisiera volver tendría que pagar.

Mi cuenta es lvl 17, tengo miedo de lo que me pueda encontrar xDD

Respecto al ping ya diré algo.

De momento me he dado cuenta que hay que tener 2 clientes instalados para no andar con follones de descargar parche cada vez que cambias de región. Así que ya haré un copypaste y lo probaré en un futuro.

2 respuestas
BetterFaster

yo la duda que tengo es esa xD de como cojones tener 2 clientes instalados. Alome me llevo la segunda smurf hacia alli, road to chullenger xD

1 respuesta
Lamka

#28855 Yo me he cruzado uno que decia que tenia cuenta en turquia lvl 30, se ha hecho 5/2 contra los bots en easy con las cuentas lvl 2 aqui en euw, que estaba yo subiendo una cuenta a lvl 10.

marveen

No hay que tener 2 clientes instalados. Cuando cambieis el locale ese, click derecho propiedades y lo ponéis como solo lectura. Cada vez que cambiais a turco cerráis y volvéis a abrir el cliente y ya esta.

1 respuesta
W

no se que hacéis llendo para allí cuando dan pena las partidas de aquí y allí dan el triple de pena.

Marjoram

Desde aquí toda mi fuerza y energía a Yaya en estos momentos tan delicados.

#pray4yaya

1 respuesta
Tema cerrado