La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Leagrove

Ya veo

Marjoram

No subo a Diamond1 por que siempre me tocan el 99% de los malos, a ver si hay suerte y algún día me toca el 1% de los que sacan el carro.

1 2 respuestas
Spank

#28982 ¿En qué liga estás ahora?

1 respuesta
Marjoram

#28983

Los Cánceres de Teemo.

7 1 respuesta
Spank

#28984 Estás a uno de la gloria.

#care

Dase

#28982 Viendo tus normales.. te podrias llamar "El Anti-Carro", porque es imposible carrilearte de lo buenillo que eres

1
Lamka

Acabo de stompear a un lee con lee en una normal, era diamante 4, huele a ebayer. Le hice el insec en el muro de la primera torre de nexo, me rei poco. Eso un diamante 4 lo ve venir pero de lejos.

1 respuesta
UnleasheD

#28980 Eso es otra cosa tio.

Un platino 2 pilla a un plata 4 y lo revienta si o si de 10 veces 9. Que ninguno es un buen jugador? Eso ya es debatible si. Pero que uno es mejor que otro creo que no lo es.

Que habrá alguno plata que sea bueno y haya tenido la peor suerte del mundo... Bueno, vamos a aceptarlo, pero sería una excepción muy pero muy rara.

1 1 respuesta
saopaulo

Braum o Jinx

1 respuesta
BetterFaster

#28989 Braum.

N

Lo posteo aqui, porque no se donde postearlo.

Hace poco, estaba en bronze III, y subiendo con el sudor de mi frente, me he plantado en silver II. Problema? El verano, alomejor en platino no se nota, pero no gano ni una puta partida antes de las 5 de la mañana.

Putos niños rata. Por eso, busco alguien que este en silver II o I para echar duo, ya que estoy hasta los cojones de perder por inutiles.

Dejo mi lolking para el que le interese: http://www.lolking.net/summoner/euw/19862266

El nick del lol es el mismo que el de MV, de todas maneras lo teneis en mi perfil.

1 respuesta
saopaulo

#28991 vas a ser carne de cañón, prepárate!

Dase

#28988 Nah, ni en plata hay alguien bueno, ni nadie acaba sin subir a base de partidas. Eso solo sirve para autoengañarse

PuNTo

Anoche ranked, mi yasuo 3-16.. juego después normal sin presión mi yasuo 25-1. Lo dejo para por la mañana aprovechar que los niños duermen ( Já ), minuto 5, first dead de nuestro adc, rage quit.

Cada vez está mas claro que todo lo que no sea D1 50 points es elo hell xD

G

¿Cual ha sido vuestra mayor racha de derrotas en ranked? Yo llevo 11 ahora mismo, he pasado de estar cerca de promo a Gold III a Gold V con 0 LP y no sé si deberían darme un diploma o algo así. ¿Tengo el récord?

1 respuesta
Dase

#28995 Al empezar la S3, empecé en Gold 3. De carrerilla bajé a Gold 5 0 LP, y estuve ahi un buen tiempo, ganando 1, perdiendo 1, con MMR de plata alta, pero normalmente era el unico gold de la partida, o eramos 2 a lo sumo. Estaba en un -18 o -19 en W/L en 50 partidas . Luego subí relativamente rapido a platino cuando empecé a darle seriamente y a dejar de quejarme.

También, en la S1, bajé de 1320 elo a 1198 a base de perder 13-14 elo por derrota, con solamente 1 victoria entre medias.

Esas 2 han sido mis peores rachas xd

1 respuesta
er0j

buenos dias , alguien para duoQ? soy plata 1 ^!

Con ts3 y no trollss por favor

G

#28996 Pero 11 derrotas seguidas... yo creo que en 4 años nunca me ha pasado esto xD

¿A que te refieres en lo de "Darle seriamente y dejar de quejarme"? Me interesa por si tú viste algo en tu actitud que yo no estoy viendo en la mía. Aunque la verdad yo no es que esté en modo hiper-rage en plan "putos trolls y mancos no subo por su culpa" sino más bien me da pena haber tenido esta mala racha.

La verdad es que a pesar de que suelo decir que la suerte no tiene nada que ver con el elo, esta vez considero que he tenido una mala suerte tremenda. No en todas las partidas pero en muchas me ha tocado gente MUY rara, en serio. Por ejemplo una vayne pidiendo gank a bot, salgo de base y pingeo "estoy de camino" a bot, llego y la tia bajo torre sin moverse y yo y Thresh a punto de morir estuvimos. O un Pantheon siendo owneado por una Riven por que no era capaz de mantener la distancia y farmear bajo torre y cada vez que yo llegaba a gankear (Por que me decía que si no iba se quedaba AFK) Pantheon tenía un 30% de HP y Riven se hacía un doble.

Cosas así a cascoporro, gente muy rara. Me han emparejado de modo que he tenido pocas partidas igualadas y las que han estado igualadas o incluso ganadas, las hemos throweado por que una vez la gente pilla kills se confía, van solos por ahí y se dejan pillar pese a que todos menos ellos hemos visto en el minimapa como iban los 5 desde la otra punta del mapa hasta donde estaba él.

1 respuesta
Dase

#28998 A no pensar que todas y cada una de las derrotas eran por culpa de mi equipo (salvo las que feedeaba yo, claro).

Yo tenia muy claro que no era mi elo mecanicamente hablando, de que yo era mejor que todos los que estaban alli. Por lo que me puse a ver que diablos era lo que me podia fallar. Como en la S1 y gran parte de la S2 yo fui support, tenia un buen map awareness para mi nivel. Me fallaba algo los calls y el saber aún tradear bien, ya que hice el cambio a top, no tenia aun claro los limites de los pjs (salvo los que mas usaba, Irelia/Jax, que en la S3 cayeron bastante), pero que salvaba por las buenas mecanicas y saber al menos cuando jugar defensivo/ofensivo (que en oro bajo/plata alto mucha gente no sabia, y menos ahora)

Ademas era muchisimo mas rager que ahora, claro, como yo siempre pensaba que era culpa de mi trash team, pues a la minima que veia una estupidez muy obvia, ya estaba fuera de la partida porque flameaba como dios.

Por eso como tenia la certeza de que merecia más, en lugar de quejarme y llorar, pues empecé a tryhardear bastante mas. Jugando mas concentrado y evitando flamear al equipo salvo cuando ya la cosa estaba totalmente perdida(alguna vez hay que flamear, no voy a pasar de flamer a flanders de la noche a la mañana)Cuando hice eso, en menos de 2 meses estaba en Platino 5, con un muy buen MMR (platino 2-3), estando confiado y jugando bien en dicho mmr. De hecho acabé la S3 justo al ganar la promo a Platino 1, y honestamente creo que es donde en ese momento merecia estar, no merecia el diamante asi que no tengo muchos remordimientos del "y si hubiera tenido un mes mas para probar a llegar a diamante"

Total, jugando mejoras, hace medio año yo no hubiese dicho que merecia diamante, y con lo que yo noto que he mejorado (aun cambiando de rol de top a AD), y que el elo cada vez se infla mas, sabia que tarde o temprano llegaría a diamante. Ademas, no tengo pajaros en la cabeza con el KDA, me la pela quedar 6/7/8 si con eso ayudo a ganar. Hay veces que si alguien puede carrilear mejor que tu, te posicionas mal aposta para comerte tu el focus (sobre todo si tienes un campeon con escape o le tienes buildeado Zhonya, etc) y que el otro tenga mas tiempo para carrilear.

Gente como la que dices hay kilotones, sin mas, cada vez que me toca una Morgana support en mi mmr de Diamante 4-5 me entran sudores frios, me puede tocar la tipica Morgana que es decente, pone buenos escudos, sube la W a lvl 1 para pillar lvl 2 antes, harrasea y zonea bien, o me puede tocar la tipica que juega detras de mi, sube la Q a lvl 1, la tira a Cooldown porque se ve que le quema si la tiene sin usar, y encima la tira desde maximo rango a un tio detras de minions, con lo que sabes que estas jugando 1v2.

Lel sin ladrillaco.

2 2 respuestas
G

#28999 Me lo he leído todo. Creo que más o menos tenemos la misma actitud, solo que yo no flameo y que no siempre tryhardeo.

Me estaba cogiendo junglers tankys que no siempre eran totalmente determinantes en una fight y sufrían mucho por ser counterjungleados (Tankes básicamente) y creo que ese ha sido mi fallo. Ahora he estado probando a Vi y creo que probaré a Jarvan también, y creo que mantendré esa línea de campeones con buen gank, daño decente y un buen ulti para teamfight.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

5
Thingol

#29000 Cuando pierdes 2 seguidas, deja de jugar. Mentalmente ya estás tocado y vas a jugar peor.

1
Dase

#29000 Yo no siempre tryhardeo tampoco, pero hay veces que me da la venada. Cuando estaba en oro 5 sabia que no estaba en mi elo, y sabia que tenia que salir de ahi si o si (sobre todo porque en aquel momento me creia las historias de elo hell y tal).

Me ha pasado lo mismo ahora, estaba en platino 2, y me encontraba tanta gentuza que te preguntas como diablos han llegado siquiera a platino, que tuve que tryhardear los ultimos 3-4-5 dias para llegar a diamante. Ahora con el colchon que tengo, a relajarme y mejorar mecanicas para atacar mas elo proximamente. Pero con precaución, no vaya a ser que me marque un mecmec y baje a platino de nuevo.

1
G

Un challenger muriendo 10 veces vs unranked incluyendo Thresh AD y Rengar tank. Eso confirma que desde bronce 5 hasta challenger 300 puntos son todos unos thrash.

3 respuestas
Gui9417

#29004 si rankeasen los unranked entrarian directamente a la liga faker, >challenger

1
Leonidasxx

#29004 si es una normal no cuenta, a lo mejor estaba de coloketa el tio, yo solo juego normales cuando vengo borrachin.

UnleasheD

Joder pensaba que iba a dar 10 kills y no iba a hacerr nada y resulta que se saca todo el puto carro de su equipo... xD.

Vale, no será la mejor partida, pero morir yendo un poco a lo sandokan y tal no lo veo tan raro.

B

#29004 como mola el matchmaking de riot

1 respuesta
FiletonG

#29008 el matchmaking de las normales no es el mismo que el de las rankeds, alomejor el otro equipo tiene buenos stats de win/lose en normales o igual que el del challenger.

1 respuesta
B

#29009 pense que lo tenian en cuenta, junto al rating de normales

Tema cerrado