#29432 hay una diferencia, muitos y discharge , en la lcs de na, dicen que es la mejor, porque les gusta
tu vienes a la lcs na a mofarte, si te parece una mierda no vengas a decir que es una mierda, yo a discharge no le veo entrar a la lcs eu todas la semana a recordarnos lo mala que le parece, tu lo haces ABSOLUTAMENTE TODAS, nunca te he reportado comentarios porque no tengo boton, pero hace una semana, despues de verte 3 semanas de lcs consecituvias mofandote de la lcs de na, algo que considero que sobra y es spam, te reporte, y segun yaya hablaria contigo, y si seguias asi, caerian chocopuntos, no se si te habra dicho algo o no porque claro, jugais arams juntos , pero no es al unico usuario que le molesta tu continuo spam de na sucks, na segunda division etc
repito por si no te queda claro, en la lcs de eu que te la flipes en ese hilo y te hagas pajas de sangre con las plays y los equipazos que hay, me parece bien, ir a otro hilo a decirnos lo mierda que es me parece faltar, sobretodo si lo haces cada semana, nadie te obliga ni a entrar al hilo ni al stream de na, los otros 2 que mencionas yo no los veo en el hilo de eu tocando los huevos, basicamente porque participan mas en el de na porque es lo que les importa, tu casi escribes mas en el de na para hacernos saber semana tras semana la mierda que vemos
y luego ya no hablemos de objetividad, en europa hay 2 equipos ahora mismo , all y fnatic, el resto dan pena penita pena, y son super aburridos( alliance aunque gane tambien), como mucho se salvan millenium shc o sk si tienen el dia, en na cualquiera podria robar partidos a equipos de europa, y del top 4 o 5 cualquiera seria un rival para alliance, que son el indiscutible numero de eu
pero a las worlds, de na se van a quedar fuera 2 equipos de estos lmq, tsm, clg, dignitas o c9, y en europa van a ir a los worlds un equipo de estos: millenium shc o sk, no creo que ninguno de estos, que se pelearan supuestamente el top 3 de europa, no seria ni top 5 o 6 en na, pero ee, segunda b