#29524 bueno es tu opinion, en parte ya te dije que tienes razon, ellos trabajan mas, tienen tios que les miran eso, testean, y llegaran mas preparados, pero aun asi no van a controlar el meta al 100% como ahora, con europa y na copiandoles cada semana de lcs, y es ahi donde se pueden llevar sorpresas
seran lo que sean, pero mira que no han copiado cosas a europa del meta y asi... yo creo que cuanto mas caos haya y mas cambios, es donde mas opciones tiene el debil
es un ejemplo seguramente chorra, pero cuando juega el barsa contra un equipo malo, el almeria por ejemplo, al barsa le encanta regar el cesped y que este bien cortito, y sin embargo. cuanto mas patatal sea el campo, mas beneficia al equipo pequeño
el campo en mal estado perjudica a ambos, pero perjudica mas al equipo bueno, que son los buenos, los otros cuanto mas random sea todo, mejor, elemento mas igualatorio
y tu podrias argumentar: si, pero el barsa es mejor y trabajara mas y tiene mas calidad, si xavi es mejor que x dando pases, en un terreno malo los 2 pasaran peor, pero xavi mejor
La opinion general es que el campo malo perjudica al equipo malo, porque el que tiene la ventaja no puede jugar comodo, que ya es algo, el malo total no juega bien en ninguno de los 2 campos xd, el bueno en uno en buen estado si
o cuando el madrid va a rusia, pues en un patatal de esos cn el frio, por mucha mas calidad que tengan es un partido random, y da igual que uno sea mucho mejor que el otro, y en el meta de ahora son los mejores sin discusion, si lo cambias algo, pues seguramente no, pero al menos hay opcion de que cambie la cosa algo
no se si se me ha ido mucho ejjeje, pero bueno, un cambio potente del meta en mi opinion solo beneficia a na y eu, por mucho que testeen las cosas, algo va a haber seguro que les sorprenda, algun pick o estrategia de sea, china, eu, no se, algo les puede sorprender, si las worlds fueran ahora todos, koreanos, na, eu, usarian los mismos campeones y meta, y los que son mejores ganarian
saludos xd, un poco ida de olla el ejemplo, espero que se entienda el simil