#29755 a mi ese udyr, como todos los junglers de feral, me parecen la gran mierda
un usuario de este foro lo dijo una vez, ese tipo de junglers hace que las partidas que se ganarian en 20 minutos, se ganen en 40, y las que se podrian ganar igualadas, se pierdan
jugar 4 vs 5 un buen rato la mayoria de casos es perder, porque el otro jungler si no es retrasado aplicara presion, y encima hay que contar, que no es que el udyr se quede afk, es que encima no te dara un buffo
imagina que estas en mid, tienes que jugar mientras tu udyr esta afk, contra un mid que va a tener blue y ganks, y tu nada, pues tienes que ser bastante mejor que el otro para ir igualado, no ya ganarle la linea
a mi udyr me mola, pero no lo juego asi, ayer mismo lo juegue y si llego a ser un tard de feral flare perdemos, porque yo gankeaba y aun asi ibamos perdiendo todas las lineas, mi mid iba 1 5 1 y el mid enemigo 7 0, todos llorando y votando surrender, y al final se gano
yo para participar en el debate, te digo que la mayoria de veces reporto a los udyr o yi por afk, porque si quieres matar monstruos de jungla puedes hacerte una custom y divertirte tu solo, y mas te dire, ayer en otra partida que gané, reporte a otro udyr feral que acabo 8 1, por refuse to communicate, porque le pregunte si iba a tener azul y no se digno ni a contestar,bueno el smite en mi cara lo considero un no, XD, luego le dije que la mid enemig no tenia flahs ni heal y ni contestar, no hablo una palabra en todo el game
y si, su nombre tenia el 2g al final, no es el primero que me toca, se ponen un 2g al final, se compran feral flare y la piedra espiritual, y ya se creen trick2g, me ponen muy mad , este era psycho2g o algo asi, malisimos y useless a partes iguales todos, quedate con mi frase, si un equipo es bueno para aguantar 4 vs 5 un rato, con un lee sin habriais ganando en 20 mins, con udyr de feral al 40 cuando tiene sus maldistas stacks, y una igualada que podrias ganar, la pierdes
y aqui tienes mis estadisticas de udyr la anterior temporada cuando lo jugaba mucho, con golem y full tanque, como mucho compraba un guantelete/trinidad/final del ingenio, y fenix, no subo el tigre hasta el 16, y ayudando a mi equipo sin estar afk,
sinceramente yo borraba el feral del juego, item que da asco, y muy egoista , obligas a todo tu equipo a jugar del modo que tu quieres mientras tienes fun matando monstruos de jungla , cosa repetitiva y sin dificultad, ademas, la mayoria de esta gente, no entiende el balance entre farmear el item y algun gank, que es que hay tio que no se mueven 2 metros ni por una kill de alguien a 20 de vida, es que trick gankea si ve oportunidad, sus fanboys llevan el afk farm al extremo y cuando digo que es jugar 4 vs 5, es literal