La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

Como estoy deseando que pase el fenomeno este de los youtubers y se les acabe el chollo a la panda esta de subnormales

1 1 respuesta
joseluvj

#29880 si, y que sufran!! XD

#29865 yo igual, quiero saber tambien si gnar estara disponible para los mundiales, viendo que se juegan en su parche

#29881 hay alguno medianamente decente, pero el 90% son escoria

1 1 respuesta
RTeks

#29882 No creo, porque dejan pasar un tiempo sin que se puedan jugar campeones nuevos y reworkeados.

1 respuesta
joseluvj

#29883 cuanto queda para las world? 1 mes y medio?

1 respuesta
RTeks

#29884 Son el 19 de octubre las finales. Osea, dos meses.

1 respuesta
joseluvj

#29885 entonces si creo que llegue a estar, contando con que gnar salga a mediados de este mes

#29887 pero es un mes lo que suele tardar en entrar al competitivo

1 respuesta
AikonCWD

#29886 Creo que no jugarán con gnar, no? Normalmente los ultimos parches y modificacione slos omiten en las champions

1 respuesta
UnleasheD

Saldrá con 300 bugs y medio asi que yo apostaría por que no.

Alberteban

Yo creo que de aquí a 2 meses van a cambiar suficientemente el juego como para que el parche de Gnar se un parche "antiguo" y suficientemente testeado en comparación con la batería de parches que irán implementando hasta los worlds

Lova

jeckio rap presentación YT JAJAJAJAJAJAJAJ es buenisimo joder

1 respuesta
Marjoram

#29887 Los worlds se jugarán con el patch 4.14, si sale con el siguiente parche, Gnar se jugará.

1 respuesta
AikonCWD

#29891 andaaaa, pos estará gracioso ver como lo van a llevar (si es que es viable gnar en competitivo...)

1 respuesta
joseluvj

#29892 yo lo veo muy viable tanky con un item de daño, quiza dos

1 respuesta
G

#29890

3
AikonCWD

#29893 ppppero ya lo has probado? Tengo que hacerme una cuenta del PBE ese, siempre soy el último en probar las cosas nuevas.

pd: yo lo veo bien de jungler

1 respuesta
A

#29864 tiene la papada mas gorda que mi cintura

RTeks

Kappa

1 respuesta
joseluvj

#29895 no lo he probado todavia, pero viendo bastantes partidas en stream y tal lo veo muy muy viable, pero full daño no me gusta un pelo

RTeks

Y habla el xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#29899 Vaya troleada se acaba de marcar el amigo... Manda huevos.

1 comentario moderado
C

#29901 Cres en serio que van a hacer un moba asi, de plas? xDD

A mi me da bastante asquete, lo vi en la dreamhack y pff mas asco no me podia dar, el dwarf este.

afhn

PFf, no tiene suficiente con haberse estafado y aprovechado de sus fanboys que, ahora quieren que trabajen para él gratis. Lo único que le falta es que diga; quiero reventar culos, alguno pone su culo y el de su madre?

ndestino

#29897 y se queda mas ancho que pancho, sobre todo ancho

UnleasheD

Capaz es el tio de crear un MOBA y ser sida en el igual que en el LoL.

Nightmarekks

Que asco me da la comunidad de Youtube española ultimamente, todos unos sobrados que se creen el ombligo del mundo por tener X subscriptores y cuantos mas subscriptores tengan peor se vuelven. Que envidia me da la comunidad angloparlante donde si hay mucha variedad y calidad en los contenidos. Para mi de los youtubers españoles apenas se salvan 3 o 4, el resto pura bazofia.

1 1 respuesta
C

#29906 No estoy seguro del todo, pero chincheto77 creo que es de los youtubers con mas humos que he visto en mi vida. Tampoco he visto muchos asi, delante mia, pero telita con este tio.

Vi al knekro, ese tio es un maquina, lo vi supermajo con todos, hablaba con todos de ways, pero este pff... lei en su twitter una ves diciendo, "se me pegan cada friki envidioso etc." Desde ese dia me dio asco terrible.

Oye, soy un nuevato en esto, que quiere decir kappa?

3 respuestas
saopaulo

#29907

Meba

eso es que le teneis envidia, y lo sabeis :si:

StukoVRusso

#29907 Kappa es lo que da sentido a la vida, es aquello que hace que disfrutes más del café de las mañanitas, o de limpiar el plato de sopa con un trocito de pan.

Kappa es cuando al comprar un snack en una maquina expendedora, se enganche y te caigan 2 snacks en vez de uno.

Kappa es amor, Kappa es vida.

1
Tema cerrado