La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

iomegakek

#3060 ostia cierto, es ramona! xDDDD

1 respuesta
Curilost

#3061 https://es.wikipedia.org/wiki/Riki_Lindhome
https://en.wikipedia.org/wiki/Kate_Micucci

Pues han tenido un laaaargo recorrido en series y pelis estas dos xD

MT_Dulper

Se ve que son un duo comico i todo

Lova

estoy indignado a la par que ofuscado.

Veo a gente que cuando juega, elige su main rol y el 90% de las veces le toca. Bien, simplemente quiero junglear, pero nunca cae (y cuando digo nunca 1 vez de cada 13 partidas) pues bien, hablando con un mediavidero de skill me ha dicho "pilla mid y jungla" y si te toca mid lo cambias, como normalmente la gente se pelea por esa posi no debería haber problema.

3 games, con 3 dodges de algún random. Tras cada dodge quito cola y vuelvo a meter, pues bien 6 veces mid todas y cada una de ellas. Total cambio mid por top, con lo cual digo si siempre toca mid de be de haber escasez. Pues bien 3 games siendo top.

WTF RITO WTF

2 respuestas
iomegakek

#3064 everybody loves jungling, except me

wasel

Como no hay hilo de NA y el de mercado esta cerrado lo pongo aqui. Envyus completa el roster.

Seraph
Procxin
Ninja
Nientonsoh / LOD
hakuho

1 respuesta
Curilost

#3066

:psyduck:

Pumazone

#3064 para eso pon primero jungla y segundo mid xD

1 respuesta
Lova

#3068 obviamente es lo que estaba haciendo jajaj

1 respuesta
aroz

#3069 joder pues yo pongo lo mismo que tu y me suele caer jungla, será mala suerte no te rayed

Curilost

Gosu (el streamer) se ha ostiado con el coche:
https://www.facebook.com/HiImGosu/photos/a.560065147347491.1073741828.557274567626549/1134190549934945/?type=3&theater

MT_Dulper

Ahora es implicado se llama hitimgosu

Madball

Eso pasa por no mirar el minimapa

privet

fallo el flash y se estampo con el muro, anims

Lamka
2 respuestas
Pumazone

WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #3075 se han alargado los segundos o es asi? dios xDD

1 respuesta
Lova

#3076 es un loop xd no escuchas la musica o q XD

B

No puso ward y le gankearon en un semáforo.

1 respuesta
Singed

#3078 muy rebuscado... al nivel de dupler casi.

saopaulo

La cara de él xD

Kaiser5

según reddit keith ha llegado al rango 9 en el soloq de korea, best adc NA confirmed? xd

no sabia donde poner eso por que mire si había algo de NA pero no hay

MT_Dulper

#3075 parece la intro de una pelicula de faketaxi donde el cliente acaba siendo enculado por un trap

1
StKK

Estaba leyendo el subforo y madre mía ya no queda nadie de los que lo inauguramos. Que haya visto últimamente Singed, Unleashed, Dase,Lecherito y ya.

Que vuelvan los hilos de DotA vs. LoL con HectorxD y Misantropia xDDDDDD

3 respuestas
JaviStar

#3083 ahora estoy yo que molo mas

1
slakk

#3083 Pones un hilo de lolvsdota y acabamos con 100 users menos xdddd

2 respuestas
isf90

#3085 a que te rajo!

Aldarion_21

#3085 No estaría mal.

2
Singed

Dando vida a slakk

Lecherito

HectorxD es un grande joder

MT_Dulper

Pero si dotai lol son copias de un juego de Batman llamado ei u pikachu !! en el que agumon se encontraba Mark lenders y entablaban un combate hokuto shinken vs nando seiken

1 respuesta
Tema cerrado