La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Blintz

tenemos algun hilo para comentar los parches que meten? No me refiero a los del PBE, esque me molaría saber las opiniones de la gente que haya probado lucian y swain nerfeados

2 respuestas
Yaya

#3301 Pues depende del parche, si alguien lo crea, se utiliza, si no lo crea nadie yo te diria que fueras a preguntar a los hilos de los roles.

1 respuesta
AktioMan

#3301 A ver si alguien se anima, aunque es un curro.

Eso si, creo que es uno de los parches que mejor nerfeean a todo lo que estaba fuerte en competitivo.

1 respuesta
Blintz

#3302 #3303 la idea es reutilizar el hilo del PBE. Cambiarle el titulo y ya está xD

1 respuesta
Yaya

#3304 No no, quita, que eso es un follón para las notas despues xd

Ademas, que la gente tiene que abrir hilos, que no cuesta tanto.

Mandarinas

Hoy es el dia, preparaos para ver mazazos no stop

P

https://gyazo.com/58917eaaf8a08335e3d0626e3721db57

que casualidad que son las skins de campeones que mas uso xD Se creerán que voy a caer jeje

aroz

Joder con los hilos chorras, que puto problema tiene la gente en mirar y consultar hilos antiguos, o usar los generales que para eso están, que suplicio últimamente, hay personas que no deberían poder crear hilos

2 respuestas
Mandarinas

#3308 El giovanella ese lleva como 5 hilos en 3 dias preguntando cualquier tonteria, cuanto se tardan en conseguir S, donde se ve la clasificacion de CS, cuanto se tarda en que salte cola.. mamasita xDDDDDDD

1 respuesta
AktioMan

#3308 +∞ Lo nuevos temas que se abren son absurdos, con poca base y que solo sirven para dar respuestas de una linea o burlarse del tonto crea el hilo...

Darknesson

Los de rito se han portado mu bien con esto de las ofertas personales, nose si caere y metere RPs pero la verdad es que tienta XD

2 respuestas
Abe5

#3311 Has tenido tela de suerte.

A mí me ha tocado Maokai encantado con un 60%, así que me obligan a comprármela xDDD

Luego dos al 70% y el resto a menos del 50%, y ya no me merece la pena.

1 respuesta
Davis14

#3311 hasta cuando duran?

1 respuesta
GreatKingRat

No me he fijado en las ofertas personalizadas, donde están? XD

1 respuesta
B

Time to overwatch y dejar de jugar a esta mierda

Curilost

Yo ya paso de jugar ranked por una temporada, con todo el dinero que tienen y no invierten una mierda en el juego...

Menos mal que tengo el Overwatch

Darknesson

#3312 Pues la verdad es k si, las 3 de 70% y la de thresh estan muy muy bien, se quedan en nada con ese descuento y son de algunos de los pjs que mas juego xD

#3313 #3314 En el cliente arriba a la derecha al lado del icono de la tienda, dura hasta el dia 23 d este mes

Pumazone

Hasta cuando duran estas ofertas

1 respuesta
Ozonoo4

#3318 Hasta un post mas arriba.

MoonKai

La publicidad que hizo LCSguy del foro lo ha petado de nuevos users de mierda xD

1
Curilost

Que Dios nos pille confesados para el Live de esta tarde

Aldarion_21

#3309 Le afectó la lesión a Manuel Pablo.

Marjoram

Las lásgrimas de esta tarde van a subir el nivel del mar en 10 metros.

2 2 respuestas
Abe5

#3323 Van a convertir el mediterráneo en el mar muerto

2 1 respuesta
Marjoram

#3324 Ahhhh.... he visto lo que has hecho ahí.

1
domi8410

Voy abriendo para esta tarde

1
B

#3323 ¿Peligra el faro de Disverga?

GreatKingRat

Vaya mierda de skins... son casi todas de 520 :( Igual me pillo la de Trundle con los pocos RP que tengo olvidados, que es el que más uso.

1 respuesta
Marjoram

#3328 Alégrate, para los campeones que me han salido tengo mínimo dos skins para cada uno xD

1
J

Pero que es esta mierda????????????

una puta skin de garennnn, una de katarina y otra de lux, que ni las he utilizado en esta cuenta.

Tema cerrado