La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Madball

#4257 Hay otra en el perfil de un tal anubisillo o algo asi

2 respuestas
Hispania84

#4261 Joder el josemi como reparte xddd

MT_Dulper

Vamos que se ha imolado. Siempre baiteaba

PeskaGG

#4261 jajajaja, murió marcandose un tyler1

Slopestyle

#4251 xDDDD
¿las firmas no son punisheables no?, ¿inyustisia?

1 respuesta
Curilost

Seguro que no es este Josemi?

1
Madball

#4265 Depende de a quien le firmes, o eso parece...

B

Pues si las firmas no son moderables, se puede poner y denunciar en el post de la moderación ¿no? si sirve para que se le reduzca la condena...

M

#freejosemi

https://gyazo.com/9be7a5f41b0c11ef3359ab42bf0a8b99

pasa el post de moderacion dilier xD

4 respuestas
Curilost

#4269 Hola Josemi

1 respuesta
M

#4270 quien es josemi?

1 respuesta
Curilost

#4271 Hola tipo de incógnito :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Madball

#4269 Abre un hilo en el subforo de moderacion. Llama la atencion como banean a josemi por una firma mientras el "moderador" ese insulta en privado

Hispania84

#PrayForJosemi

Slopestyle

#4269 al final te comes el permaban compañero :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Madball

#FREEJOSEMI99

1
B

#4269 no no, yo no me atrevo a abrirlo, no vaya a ser que vaya a por lana y salga trasquilado xD

Yaya

Que poco sutil eres, por favor.

Madball

#FREEMALAGUIITA

Curilost

Uno más que se suma a la lista de gente que alguna vez hará su retorno en un MediaLive :psyduck:

Hispania84

Puede ir al MediaLive? O también le banean ahí? :psyduck:

MT_Dulper

Es que esto es la tercera ley de Newton

Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos users siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto.

Yaya

Mira que me gusta que le deis coba y publicidad al Medialive, pero estaria genial si lo hicieseis en el post del programa para que se mantuviese arriba y no en cualquier post del foro xd

laZAr0

"Hola, yo soy el señor Malaguita, y vivo en... en un foro muy lejano, sí eso es..., y yo propongo que le quitemos el ban a Josemi99"

13 2 respuestas
1 comentario moderado
desu

Que es el medialive?

Alguien me lo explica de forma razonada y coherente?

Gracias de antebait.

Singed

Sabes que vives en la baylife cuando...

domi8410

como se la saco xddddddddddddddddddddd

MT_Dulper

Si fuera true baylife se hubiera comprado un coche nuevo para no buscar las llaves

Singed

Y Dan se está pegando ahora una vidaza... pff, cada tres por dos se va a cualquier parte fuera de USA... es un fucker... y vive en la casa de Regi y Leena. Debe ser el cuñao vividor de las series de USA y tiene un "cargo" en TSM.

1 respuesta
Tema cerrado