La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Discharge

#550 os metia en una camara de gas
#563 REKT

JaviStar

#569 #570 jajaja pero lo de eyacular precozmente ya se lo esta tratando, no machaques a ishni

Kaneas

#570 :***
Con amor. u know.

StukoVRusso

Gui o no gui, esa es la cuestión.

1 respuesta
Discharge

#574 no gui

ishni muriendo en el R6 rapido cual ninja

DarkNinjaLoL

No convirtáis esto en la taberna de los sidas anda, ya tenéis vuestro propio hilo para postear este tipo de mierda contenido

3
Halaez

Mira Mv posteo en la nueva taberna 8 días más tarde, perdón por el retraso!

Tengo que aportar mi granito de sal a esta nueva taberna, no puede ser que no deje constancia de mi paso por este gran hilo donde se respira cordialidad, respeto y sobretodo buen gusto por un videojuego que tantas horas nos consume, pero que, a la vez nos da tantos buenos momentos y risas, flameos, recordatorios de madres y familias, y un largo etc.

Espero compañeros que esta taberna renovada sea un lugar donde se pueda hablar de lo que sea sin la opresion de el naziTSMmod que tenemos, que el mod del pueblo se comporte y no use su toque de la muerte tan a menudo, y que Darkninja haga algo :psyduck:

Un saludito a todos los invocadores! Un placer poder compartir esta taberna con todos vosotros!

1 1 respuesta
Singed

#577

Pelofu

A quien hay que agregar?

1 respuesta
Lexor

Ayer pierdo la ultima partida del dia y un oponente dice first time bard y le pregunto que porque tenia skin si era su primera partida . me responde con un " so much rp" y le pregunto si tiene suficientes para hacerme un regalo xdd, me agrega y me dice que que quiero le digo que me sorprenda y me hace un regalo misterioso con project leona pero yo no juego support
Consejo del dia , si se os presenta la oportunidad manteneos avariciosos y no caigais en la mierda de " sorprendeme/me conformo con lo que sea"

2
Marjoram

"Manteneos avariciosos."

1 1 respuesta
B

Joder macho, que lamentable es el mundo, aficionados del PSV tirando monedas a mendigas y otros tirando skins a los pobres que no se la pueden pagar. Este pais se va a la mierda.

Abe5

#581 Zorra y ambiciosa xDDD

Nekkox1993

#579 A mi :P

1 respuesta
Lamka

Esta bien eso de ser Platino V y que alguien haga un duo y me metan a un plata 1

1 respuesta
J

En las noticias sale una niña diciendo que la obesidad es un problema, y la notas esta anorexica

slakk

#585 Será que tienes mmr de oro, porque hacer duo con alguien de 2 divisiones por encima es imposible.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lamka

#587 Yo no he hecho duo con alguien de plata, es que alguien que era oro ha hecho duo con un plata. Y esa pareja ha caido en mi team

1 respuesta
Krosita

#589 Lo que te esta diciendo es que aun siendo platino TU puedes tener el MMR de Oro y la duo de quien hablas que tambien tenga mas o menos ese MMR, por lo que no es tan descabellado que te haya pasado eso.

1 respuesta
Lamka

#590 Dudo que sea asi porque el plata tiene un win rate del 47% en plata xDDD

Pelofu

#584 Tu llevas lo de unir al club ese?

1 respuesta
Nekkox1993

#592 whut?

1 respuesta
Zalggon

Alguien sabe si ya han sacado sivir coraza plateada en las ofertas?

1 respuesta
StukoVRusso

#593 El que gestiona el club de mediavida es deckazo, con el summoner del mismo nombre, agrégale y dile que te meta.

bueno, él y también Dilier.

1 respuesta
Nekkox1993

#595 Valep, agregado ^^

Abe5

#594 Todavía no

1 respuesta
Zalggon

#597 uf menos mal, gracias :D

MT_Dulper

Lecherito, un emote nuevo de twitch

Madball

¿Para la semana sale lo del Hextech en Euw?

1 respuesta
Tema cerrado