La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jepeme

#6088 en un rato me lo veo yo, que hype me has dado T_T

Daxter101

#6089 Es que le tenia mucho cariño a la serie, me leía el manga y me tuve que esperar a sacaran el anime porque iba más rápido que el propio manga. :psyduck:

#6090 Mucha gente piensa eso, pero al ser una serie un poco fuera de lo normal a mi no me molestaba todo el rollo psicológico ya que no te esperabas lo que iba a pasar a continuación.

1 respuesta
B

#6090 Reportado por cambiarte el avatar.

1 respuesta
MT_Dulper

#6093 es de TSM igual

jepeme

#6092 Ya me la he terminado, menudo puto vacio se me ha quedado en el alma

1 respuesta
Sorii34

yo dure 2 caps en ese anime xdxd

Daxter101

#6095 Pues lo peor es que no hay ni manga ni novelas ligeras que sigan al final del manga, ahora toca esperar a que las saquen en Japón y luego las traduzcan para poder saber como sigue. :cry:

J

ojala un foro de anime

2 respuestas
MT_Dulper

#6098 ojala tu baneado
es bromo TT

Por cierto, como es que Skamikaz ya no esta en el subforo?

jepeme

#6098 oiga juega uste unas partidas? Voy pal lolillo

1 respuesta
J

#6100 estoy en un programa de mvlive

1 respuesta
jepeme

#6101 joder, maldito kiko rivera, de dj a comentarista

Oye una cosa, hay club de estos de mediavida, quiero unirme ^^

MoonKai

Para lo que voy a decir no sé si tendría que mandarlo por el hilo de crys. Por qué no puedo leer un tema con comentarios serios(?) :/

Ya sé que esto es MV pero joder, fnc-m5
All-fnc, og-fnc, fnc-g2-og, esl-lvp. Es entrar a un hilo y ser una medida de rabo entre haters y fanboys de dos partes. Me voy a ir al subforo de politica a ver quien gana, si los rojos o los azules xD.

Cuando vamos a tener mods serios, slakk se aparece para baitear, modjoram viste colores, yaya está en babia con tsm para el mundial, y darkninja nunca está.

Afling, Singed, Javistar, aldarion_21, 12_noiradla y Dulper (para compensar) de mods ya. Fowler murió verdad?

1 3 respuestas
Yaya

#6103 Cuando tengamos usuarios serios.

1 respuesta
MoonKai

#6104 si sabes que yo nunca molesto :*

Sorii34

ala, en serio yaya te leíste tal tocho? valiente.

1 respuesta
Yaya

#6106 Tambien llamamos tocho ya a cualquier cosa, que son 4 parrafos de 2 lineas xd

Singed

Me han llamado pa' mod, la gente no sabe lo que dice xDDD

1 1 respuesta
MoonKai

#6108 me parece que yo si lo sé. Que no puedas currar no significa que no puedas ser mod, es que lo que hace yaya es trabajar(?) :kappa

Singed

No quiero dar el gusto de hacer bueno a dicon.

A

Creo que todos estamos de acuerdo que el foro sería menos tóxico y menos baiteador con Disverga, Kukutza y Dase de moda.

3 respuestas
Singed

#6111 de moda van por temporadas.

MT_Dulper

#6103 vaya plantilla. Seria eso el armaggedon

1 respuesta
MoonKai

#6111 te ha faltado knecrox y exiq
#6113 tu calla que he escrito tu nombre bien dupler

Hwo4rang

A alguien le han dado el cofre misterioso si ya tenías la skin de Kayle?

1 respuesta
laZAr0

#6115 Yo no tenía la Skin de Kayle y me han dado un cutrecofre sin Skin, sólo con el aspecto del poro. xD

JaviStar

me llamabais? mi reinado puede iniciarse ya?

J

Si algun dia dupler llega a mod me pongo a ver bichos chinos y me pongo a comentarlos con los fuckers del foro de anime

Discharge

#6111 estoy reformado eh, ya no baiteo, ni nada, aggro 2 camino del 1, esto esta hecho.

Soy un firme candidato para ser mod

2 respuestas
Singed

#6119 sí, vas a ser un mod de 2,5 a cinco splits.

Tema cerrado