La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

Pues voy a sacar mi udyr ap otra vez entonces

Marjoram

Va dulper, que hasta tu puedes hacerlo mejor.

Ozonoo4

Cuando Dupler se rie de tu gramatica... sabes que estas en el ultimo escalon de la evolucion humana.

1 respuesta
J

#6153 tu es que ni ves la escalera maquina

1 1 respuesta
jepeme

#6148 es que no he parado por casa, pero seguro que si, a ver si puedo ojearlo porque es un jungla que me mola, y con att speed revienta

Ozonoo4

#6154 claro, por que es una piramide, maquinote.

☑ REKT
☐ Not REKT

1 respuesta
J

#6156 va vete a llorarle a riot de que te devuelvan el dinero

Ozonoo4

#6157 Ya me lo devolvieron: http://www.mediavida.com/foro/lol/baneado-me-devuelven-dinero-skins-498472

☑ REKT
☐ Not REK

Ozono 2 - Paquirrin 0

1
MT_Dulper

Pero si no me reía de su gramática, hablaba en andaluz

1 respuesta
Ozonoo4

#6159 soy andaluz, ahora me siento ofendido.

AlterAkto

¿Hay algún programa/página/aplicación/loquesea que saque listas de las skins que tiene una cuenta y las valore?

4 respuestas
Sorii34

#6161 para que quieres saber eso, jajeji salu2

J

#6161 con el overwolf se puede

1 1 respuesta
AlterAkto

#6163 Pues ahora me lo bajo y le pego un tiento. Ty

Ozonoo4

#6161 https://privacy.riotgames.com/en_US/

1 respuesta
jepeme

#6165 me da un miedo meter ahi mi cuenta... De momento no me arriesgo XD

1 respuesta
Ozonoo4

#6166 es de la pagina oficial de Rito eh, no es scam.

2 respuestas
laZAr0

#6167 seems legit.

pd: la verdad es que no.

¿Hay alguna página para saber el Aggro de tu cuenta?. Me huelo un permabaneo, ya llevo 3 restricciones de chat por flamer, y aunque últimamente no flameo nada, en todas las partidas hay gente que amenza con reportarme por algún motivo, o la cago, o juego mal, o yoksetio xdxd soy silver, ¿qué coño esperan de mi?. Por lo que cuando algunas de esas amenzas se consumen, RITO, como siempre hace, me banerá porque sí, mandare page y me responderán con su copy&paste mágico y me tocarán los huevos.

1 respuesta
jepeme

#6167 eso parece, pero he visto copias tan perfectas que uno ya no sabe que pensar jajaja, aun asi gracias por el aporte

1 respuesta
laZAr0

Me respondo yo mismo, es que son hijos de puta, te cobran 5€ por darte la información de los reportes, qué grandes.

spoiler
Ozonoo4

#6168 #6169 esta sacado de aqui: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4buzyz/you_can_check_how_much_you_spent_by_logging_in_to/

Podeis ver el 1º comentario de un mod de reddit asegurando que no es scam.

Creo que tengo un dejavuu, esta conversacion ya la he vivido aqui, en la taberna.

1 respuesta
B

#6161 Elophant

Daxter101

Al principio parece que es una página para sacarte la cuenta pero es fiable, yo la usé hace tiempo y no tuve ningún problema.

jepeme

#6171 va me la juego:
Usuario: ozonoo4
Pass: niguarra2

Me ha funcionado!
Ahora en serio, voy a probarla XD

laZAr0

110€ me he gastado en.... ¿7 años?

Barato me ha salido.

jepeme


Xddddddddd que lo mismo pago

1 respuesta
Daxter101

#6176 Pero que has hecho hijo mio xdddd

1 respuesta
Singed

Como me duele mirar lo gastado y saber que los 351€ metidos han sido en gran medida sin saber lo que estaba haciendo... putas drogas.

A ver si pone Ishni el suyo xDDDDD

1 respuesta
wasel

No transaction history could be found. :cool:

jepeme

#6177 he mirado los datos, pero si quieres ver mas a fondo tienes que pagar, van listos

Tema cerrado