La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

J

#7020 ya lo puedes poner en el curriculum

3 comentarios moderados
Yaya

Normas

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
No utilizar el comando spoiler para paridas.
Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.
Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.
Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Kaiser5

aqui nadie se lee las normas? xd

Yaya

El foro no es lugar para hablar de moderación
Para ello tenéis el sistema de mensajes a los moderadores del subforo. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-act-22042016-547592

B

Como suele lo de TSM aún, tetes

DarkNinjaLoL

Yaya con ese avatar no infunde respeto.

1 respuesta
Singed

#7030 como tú con el tuyo siempre...

Lecherito

1 respuesta
Singed

#7032 reportaito por lecherito

Leagrove

Me falta la foto de Discharge en ese GIF

Sorii34

duro avatar, cuanto tiempo debe llevarlo?

Yaya

Sabeis que no me hace falta un avatar para daros a todos con el mazo no?

1 respuesta
Heysen

#7036 Doy fe, hacedle caso

NaiBaG

5 1 respuesta
Singed

#7038 mejor que vuelva, que desde que se fue a rito, CLG pasó de relegations a robar LCS... ALGO PASA AQUÍ.

J

que grande xDDDD

Singed

Josemi y sus 17 volviendo a cuando?... el año 2000?

Galaik

Es raro que en un foro de un juego no tengas ningún hilo dónde poner tus "logros"

1 respuesta
Lecherito

#7042 En el hilo de crys, no solo es de crys

1 respuesta
Galaik

#7043 Es cierto, pero para mi es un contrasentido, a ese hilo vas a llorar y a cagarte en los muertos de alguien, no hay espacio para la felicidad

2 respuestas
Lecherito

#7044 No, ese hilo se llama así porque lo único que hace la gente es llorar pero puedes ir a medirte el e-penis ahí.

B

#7044 Puedes llorar de felicidad.

MT_Dulper

Como puedo sobrevivir a un pepino nuclear?

"illo pues cierra las ventanas y la puertas de tu casa, así te proteges"- dicho por un filosofo de nuestros días

NaiBaG

Singed
  • "Y cuando venga el viento a cientos de kilómetros por hora tras la explosión?"
  • "tescondes illo"
J

sere el ultimo superviviente y me alimentare de vuestros cadaveres putas

Tema cerrado