La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Abe5

Ostias, me acaba de salir un mensaje al conectarme de que mi elo en SoloQ/DuoQ va a ser Plata IV y que tranquilo que todo el mundo empezará muy abajo.

Alguno sabe algo?

1 respuesta
Glumyglu

#7291 Nada

1 respuesta
JaviStar

#7292 quitate ese avatar, me duelen los hojos

1 respuesta
Glumyglu

#7293 :( No

1 respuesta
Detweiler

#7294 mantente fuerte compañero

Sheyk

Tengo una pregunta que hacer, a ver, me gusta mucho la cebolla y hay veces que me la como como si fuese una manzana, pelándola eso sí, cuando me ve o se lo cuento a algún colega todos ponen cara de asco y dicen que cómo puedo hacer eso, alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez?

3 respuestas
Detweiler

#7296 el qué, comerse una cebolla a bocados o contárselo a los colegas?

2 respuestas
Sheyk

#7297 comerla a bocados...

1 respuesta
Glumyglu

#7296 lo hago, aunque creo que la cara de asco es más por el aliento que otra cosa xd

1 respuesta
J

#7296

Sheyk

#7299 gracias, ahora puedo decir que "conozco" gente que también lo hace xd

J

DARIEN!!!!!

1
I

#7297 #7298 cebolla es como se llama ahora a una polla? de lo que se entera uno...

2
legendcr7

Hace un mes y medio casi que he vuelto a jugar y todavía no he visto en ninguna partida ni a Kled ni a Taliyah. Tan malos son que ni siendo nuevos los usa la gente? xDD

1 respuesta
I

#7304 a taliyah creo que le metieron algun nerf, no era mal pj precisamente...

G

hace 3 horas que intento dormir, asco de mundo

es horrible la sensacion de tener sueño y estar revolcandote 3 horas en la cama sin poder dormir, comparable a cuando te pones espuma de afeitar mentolada en los eggs o convivir con singed 1 mes sin este tomar sus medicamentos.

1 respuesta
afhn

#7306 Bueno, yo me fui a las 2 a dormir teniéndome que despertar a las 7 y 10 para ir a clase. A la media/una hora me desperté empapado en sudor como si recién de la ducha había salido, y era porque me había tapado con el edredón nórdico porque sentía frío antes de caer muerto(siempre duermo con el edredón al lado por se acaso). Pues imagínate lo que vino después... Tuve que levantarme, cambiar la sabana, la funda de la almohada y de ropa(no quería dormir en un charco de sudor), más después otra hora intentando dormir. A lo sumo habré dormido hoy 3 horas, 3 horas y algo. Para sabes después qué? Ir a clase y ver que no había ni dios... oO............................ Y todo por haber faltado ayer ya que estaba enfermo.........

1 respuesta
G

#7307 gl in da laif

me ha dicho una amiga que estaban de huelga en x parte de españa o algo asi no? xd

2 respuestas
Galaik

#7308 Huelga estudiantil

2 respuestas
G

#7309 ahh pues la muy retarded fue igual

Noruegos...

1 respuesta
afhn

#7310 #7309 #7308
A mí es que me habían dicho que era sólo para secundaria/bachillerato, es más, mi madre que trabaja en un instituto me dijo eso mismo... Pta bda tt. .

legendcr7

Pues en mi uni la ha hecho todo dios.

B

Dep lol

DarkNinjaLoL

Acabo de ver la fiesta de las salchichas, que puta barbaridad de peli en serio jajajajajajajaja

Beberos unas cuantas birras antes e id con los colegas, hacedme caso.

1 1 respuesta
Glumyglu

Yo me fumé un porro y me sobé

1 respuesta
Vashealer

#7314 idd bro, me partí bastante

1 respuesta
Kaiser5

#7315 glumy dejate esas mierdas no son sanas

1 respuesta
Glumyglu

#7317 No fumo habitualmente, de hecho he fumado dos veces y no creo que vuelva a hacerlo ni me moló la experiencia ni me desagradó, era como estar normal pero más relajado...

1 respuesta
JaviStar

#7318 hablabas igual?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7316 hacia tiempo que no me reía tanto en un cine, es brutal. No me la esperaba así para nada.

2 respuestas
Tema cerrado