La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

#7439 en esa pagina ya han hecho 2 y supongo que harán más, maximo 32 equipos.

Si tienes suerte y llegas a la final, ganas 200 o 100 pavos.

Para echarte unas risas está guay.

Curilost

El lol ha muerto

2 respuestas
Singed

#7442 bueno, esto es que venía muy fuerte a matarlo.
Hasta abrieron hilos diciendo cómo la gente del lol se iba a ir al OW, por cierto el lol vuelve a ser top1 en los pcbangs de KR.
Debería hacer un hilo en el foro de OW para decirles que "no estaba muerto sino que estaba de parranda"?

2 4 respuestas
Lecherito

#7442 Si te vas a youtube () así... xddd

El lol ha muerto

J

#7443

Sorii34

#7443 echale un par y haz el hilo pa ver como reaccionan xd

afhn

Hasta el dota! LoL

Marjoram

#7443 En su momento se dijo mucho eso de que el OW lo iba a matar, pero claro, el tirón inicial ya pasó y las cosas cosas vuelven a su sitio.

El LoL ahora mismo esta en la posición del WoW en su máximo esplendor, que le salen WoWkillers por todos lados pero ninguno le hace daño.

Madball

#7443 Si

DarkNinjaLoL

Cierra LoLesp, otro claro indicio de que el LoL se muere.

2 respuestas
Lecherito

#7450 Es el indicio más claro hasta la fecha

NaiBaG

Habrá que hacer un hilo nuevo para tenerlos recluidos y controlados, o meter a Singed de mod.

Singed

By Naibag

"Ishni lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la administración, veía cómo los usuariitos intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro de MV y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el bait. Por eso se encontraba tan solo.
Esto me recuerda a un chiste: Un mod va a la administración. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la moderación le parece dura y cruel. Dice que se siente muy acosado en este foro lleno de
baits donde lo que nos espera es vago e incierto. El administrador le responde "El tratamiento es sencillo. El gran mod Yaya se encuentra esta noche en jugando con LeBlanc. Vaya a verlo. Eso lo animará". El mod se echa a llorar. Y dice "Pero, administrador... yo soy Yayablanc". Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe, suena un redoble y cae un aggro."

9
JaviStar

empiezo ya a hacer campaña?

1 respuesta
Singed

#7454 fijate si estamos aburridos que estamos viendo el mundial de OW y haciendo estas mierdas.

1 respuesta
JaviStar

#7455 por eso digo, me teneis asustado, el lol se muere xDD

PD: pero enserio, empiezo mi campaña?

DarkNinjaLoL

A la izquierda podemos ver a Javistar y a la derecha su ansiado puesto de mod:

6
G

#7450 Van a emigrar a MV? *inserte carita pensante

JaviStar

seriais muy felices conmigo, lo que aun no lo sabeis

Marjoram

Yo creo sinceramente, que es hora de que empiecen vuestras campañas.

1
slakk

:O :O

Nahuel007uru

Se aceptan mod uruguayos?
Seria el primer mod latino y haria campaña a base de: Make League Foro Great Again...
btw fuera de bromas:
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/comunicados-de-administracion/aviso-hasta-siempre-y-gracias/21785.html

RIP lolesp

1 respuesta
Yaya

2 1 respuesta
B

Y si tenemos un mod lector que se anima a participar? :psyduck:

AktioMan

Eheheheheh, más mods de TSM no por favor...

Singed

#7463 mi presentación ya es mejor... y el otro es Javistar, qué clase de reto es ese?
Pasa a la parte buena. Pregúntame si quiero ser mod o no.

1 respuesta
C

#7466 los mejores líderes son los que no lo ambicionan

1 respuesta
MoonKai

Singed le va a dar con la silla, qué machete ni que hostias

Singed

#7467 crees que ir de Rorschach es casualidad? aunque Naibag me había puesto de... Obama era? no sé, pero era un presidente americano.

Diario de Singed. 1 de noviembre de 2016

Esta mañana me he encontrado un nazi en hilo de mierda en cine. Acababa de descubrir American History X y estaba flipandolo.

Éste subforo me teme. He visto su verdadera moderación. Los hilos son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de baits, y cuando se forme una costra en las colas de reports todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto baiter y tantos reports les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas los descartes de slakk y los mods alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No..."

Lecherito

Si hacen mod a otrod e TSM no posteo más en el subforo

3 1 respuesta
Tema cerrado