Y si os digo que me dejéis a mí lo de ser el Mod? Sólo os digo que saldréis beneficiados, guiño, guiño. Además de ganar como Mod a una persona con personalidad y corazón de acero inquebrantables, soy totalmente imparcial y objetivo, el cual no es influido por nada ni por nadie. Aunque tenga una barba a lo talibán, soy totalmente partidario de un forma de gobierno mesocrático, por lo que; las religiones, ideologías, estereotipos, y otros etcéteras cuyo mayor afluente merodea en estos lares siendo el vivo reflejo del desgarre social que nos acarrea, arraigando en nuestros hogares, no tendrían ninguna influencia en mi, pues lo único que mueve realmente el mundo es la clase, la cuna, tu nivel de vida.
Muchos pensáis que es un tipo de gobierno obsoleto, nada más lejos de la realidad, véase la democracia, un tipo de gobierno que no es nada más ni menos que un espejismo, una fachada, un telón que cubre la mesocracia, o realmente creéis que nuestro gobierno es una democracia y no son títeres manejadas por las grandes corporaciones?
Pues, el estilo de gobierno que quiero instaurar es un tipo de gobierno dirigido por la clase media-alta. En el caso de este subforo, sería gobernado por aquellos usuarios que sean de la élite, aquellos usuarios que puedan gobernar con firmeza con sus platinos, diamantes, maestros o aspirantes; clase medio-alta, clase alta, clase medio-alta y gobernante supremo.
Madre mía, la droja que me tomo a veces me sienta raro :S. Creo que es hora de empezar a dejar de tomar medicamentos por mi cuenta.
PD: Los bronces serían esclavos. No tienen derecho a pensar o a hacer cosas por su cuenta. No dan más de sí, como para seguir dejandoles actuar y pensar por su cuenta. Mejor que sean mano de obra barata, o directamente esclavos y fuera.