La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#8070 Deja de mainear personajes basura y mainea cosas útiles... espera, si tiene buen kitset, por qué le van a hacer rework?

PD: aun no te he mandado MP... me sabe mal meterte ficha por MV, tienes whatsap?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8071 yo maineo con lo que me divierto, no con lo asquerosamente op del momento.
Imagino que le quieren hacer el rework porque 'es feo y nadie lo juega', supuestamente rework visual también, pero me parece una excusa muy estúpida (además tiene buen winratio, como Rammus, que se parece en pasiva y habilidad). Galio es counter perfecto de magos y espero que no me lo jodan de más, que los veo venir.

Warwick es el siguiente en rework (este en set de habilidades no destaca mucho).

Yhoulz

Galio rework? Me acabais de dar el disgusto de mi vida. Ahora que esta medio decente de mago support le quieren hacer rework, RIP.

B

#8069 No me conoces pero no veia un comentario tuyo en el subforo desde la S4. Vaya ulti de Ekko te has marcado xDD

1 respuesta
Curilost

Eh Yaya, rework a Galio ;)

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#8075 ¿?

Yaya es main LeBlanc, no galio.

2 respuestas
isf90

#8076 no le subestimes, seguro que sabe dar sida con muchos campeones

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8077 se de lo que hablo, yo estuve en ese aram.

1 respuesta
Yaya

#8075 Ya iba haciendo falta.

Kaiser5

yaya es main jayce :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

#8080 le hicieron un poster... cuando Ishni aún era persona y user.

1 respuesta
Kaiser5

#8081 no hay captura/foto de aquello?

1 respuesta
Singed

#8082 tiene que haber, se lo llevaron a las finales de la LCS xDDD ahí es donde Ishni empezó a matar gente con su dedo.

Curilost

#8076 Es una historia de rankeds, Lissandras y Mendigos

2 2 respuestas
Yaya

#8084 Teneis lo que os mereceis por quitarme mi rol para darselo a Dupler, la unica que jugamos donde iba de support que pasó, eh?

1 respuesta
Singed

#8084 habéis corregido el bug por el que Mendigo parece que sólo dice polladas o sigue activo?

1 respuesta
MT_Dulper

#8085 el 0/10/2 que emociono a Spielberg

1
Seduction

¿Habéis hablado ya de esto?

http://www.team-ldlc.com/en/league-of-legends-en/welcome-to-our-new-league-of-legends-team-72485.html

¿Alguien tiene información de estos randoms?

1 respuesta
Curilost

#8086 Para eso necesitamos tu coaching, y builds tanky

Lecherito

Y pensar que yo creé la leyenda de Yaya's Leblanc

Este foro me debe demasiado

1 1 respuesta
J

Cuck Fhuchipandis

1
Vireca

#8088 Pues por lo que pone ahí, vienen de Melty, club al que representaron en la pasada challenguer series creo recordar. El club cerro no me acuerdo porque y entraron aqui

1
DarkNinjaLoL

#8090 tu por qué? Si fue en un aram random no?

1 2 respuestas
Discharge

#8078 y yo.

en su equipo.

1 1 respuesta
MoonKai

#8093 dime que hay video para hacerme un avatar de eso

1 respuesta
Lecherito

#8093 Exacto, y yo iba con Shaco ap

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8095 nada, no hay documento gráfico que lo corrobore. Tan sólo unos pocos afortunados como #8096 , #8094 y un servidor lo vimos con nuestros propios ojos, nueve apóstoles que nos encargaremos de difundir la leyenda de Yayablanc por todo MV para que no caiga en el olvido.

Todavía resuena en mis oídos la gran frase de " no se ni para qué me la compré si no la he usado nunca".

1 1 respuesta
Lecherito

#8097 Eso nunca caerá en el olvido, parece mentira que no me conozcas xD

1
Yaya

Buenas arams se organizaban, con gran nivel entre todos los mediavideros.

Nunca se olvidará esa lb, creo que solo la juego en partidas con gente de mv, es el pocket pick.

Singed

Yo he visto esa leblanc no sé si desde el stream de discharge o alguien que lo ponía y en modo espectador SEGURO.
Pero con el stream recuerdo la dificultad de Yaya para saltar desde el bush del río hacia arriba.

1 respuesta
Tema cerrado