La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#807 el hijoputa es malisimo a todo, pero tiene gracia xD
Cuando jugó al Bloodborne murió tanto que terminó tilted y haciendo ragequit y pasándose al mod ese raro del arma que iban todo motivados unos haciendo de policías y demás.

JaviStar

#806 vale la pena el xcom?

#810 dios mis dies para ti super comentario de la semana biba lechero gg wp lechero for president gg ff afk flame

1 respuesta
Singed

#812 con su expansión. Estoy jugando al 1 eh, si te gusta el roio por turnos... y de lo que va el juego. A mi de momento me está encantando.
Es más, tenía una partida avanzada, pero como hice cosas de noob, he vuelto a empezar para no tomar decisiones que no son buenas o perks que son mierda pura.

1 respuesta
JaviStar

#813 amo el estilo de juego por turnos, pero nunca he jugado a este, por eso preguntaba, soy de final fantasy ( 7,8 y 9), golden sun, y estas mierdas varias !

PD: lechero te amo

Lecherito

Nen te voy a empezar a reportar los mensajes

JaviStar

joer ni a las 3 se puede estar de cachondeo.... no te nombrare mas no te preocupes...

Singed

B

#800 Aqui todos somos unos noobs en lo que a electrónica se refiere, menos los mods

3 1 respuesta
P

#818 Anda que no ha sido mofa ishni en el TS con ese hilo, madre mía. Lo mejor son los dos comentarios siguientes, el 1º simplemente horrorizado ante tal esperpento y el segundo ya es que se la saca

''Si que funciona, pon el GPS y el brillo al máximo.''

Como no, MV es fiel reflejo de la España contemporánea, donde paletos como Ishni llegan al poder.

Singed

1
C

#809 pagandote un antivirus de verdad

MT_Dulper

Es que un ordenador es alguien que decide que tarea debe realizar cada uno de sus empleados.

De toda la vida.

1
slakk

"Pues yo que se, yo estaba ahí en plaza catalunya con todo el sol intentando cargar el móvil, no se tete, no lo pensé"

Ishni el mod del pueblo
1
Singed

Tanto sol se le metió en la cabeza y... aquí estamos. Con un mod 100% ecológico.

1
Marjoram

Tecnología verde señores.

1 respuesta
P

Es que encima tienes una ingeniería tecnológica, donde no hay no nace...

C

Entre el mod que no sabe insertar, el que cree en apps milagrosas, el que se automodera y no cree en stomps y el que esta con un pie en la tumba...

Singed

MAKE THE SUBFORO GREAT AGAIN!

Tengo que ser mod, si Ishni con medidas populistas y mintiendo ganó apoyo popular... cualquiera puede.

1 respuesta
Ozonoo4

#825 seguro que tambien te descargaste la app de laser que era capaz de cortar xD.

1 respuesta
Marjoram

#829 Yo era más del detector de huella dactilar

slakk

La mejor app es la de stevie wonder

1 respuesta
MT_Dulper

#831 no la conzosco.

Que hace?
Mi primera impresion es que te deja toh ciego como diria la plebe

1 respuesta
slakk

#832 https://play.google.com/store/apps/details?id=erseco.soft.stevie.wonder.simulator&hl=es

1 respuesta
Lecherito

Joder, hace un par de años cuando la descubrí estuve hasta llorando de la risa con los comentarios xD

1
JaviStar

#828 campaña conjunta?

Trisk3l

Tened cuidado que aquí los mods actuales se montan una gran coalición estilo lo que quiere hacer Albert Rivera y os banean en conjunto por rebeldía. Yo apoyo las revoluciones por buenas causas pero es que al final sacan la ametralladora de bans a pasear y adiós muy buenas

Yaya

Ozonoo4

#833 Es ofensibo: Como se te ocurre vurlarte de un siego y un crack de la musica bastardo primero escucha sus temas y despues critica Pd:es una autentica mierd@

Hazzard

eeedit!

I

no me va el lol

si tengo avast

tengo el baul de virus vacio

Tema cerrado