La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Paillo

Que triste tiene que ser la vida del hater del LOL, todo el dia mirando twitch a ver si no esta el primero alguna mañana o algo.

3
B

Es que no se que espera, son las 6 de la mñn en NA, no hay ni un solo streamer que la gente suela ver(estaba Meteos que meh) y quiere que tenga 200k viewers de la nada o algo xD

1
seikooc

#8520 estamos hablando de 70 mil cuando antiguamente no bajaba de 100k en época mala.

2 respuestas
B

#8523 mentira.

privet

#8509 elmiillor?

1 1 respuesta
B

#8525 uy si, super interesante. Como si la comunidad española importara una mierda en twitch.

2 respuestas
privet

#8526 futuro rank 1

seikooc

#8526 ahora solo importa la china? porque de los 14m 8 son chinos, algún medio para saber la distribución geográfica de los viewers de la final?

TheRider

#8523 decir cosas random sin fuente es muy de hater amargado del lol. Ni te molestes en escribir más, te hemos calado xd.

2 respuestas
seikooc

#8529 De esos viewers concurrentes por distribución geográfica como están repartidos?

B

#8529 fallo mio x entrarle, todos sus posts(te vayas al foro que te vayas) son de hatear por hatear.

1 respuesta
TheRider

#8531 xD, pero míralo, si quotea al azar.

Paillo

A partir de esta linea se ignora al troll, por un subforo mas limpio .


privet

Yo me piro a ver el stream de sugussuna deww

seikooc

Dónde está el trolleo? sólo estoy diciendo que es muy fácil soltarte 14m de viewers concurrentes y no decir de donde vienen, que es donde está el truco.

1 respuesta
Yaya

#8535 El truco de que? De que son 14.7M concurrentes? Que pasa, que solo importan las regiones que queramos unos u otros?

Toma, datos, lo que te importa a ti supongo es que el juego esta creciendo mas lento, cosa normal cuando lleva 7 años en el mercado:

Here's the summarized change in viewership from 2015 looks:
Total Tourney Viewers - 360 --> 393 = +36 (+10%).
Total Finals Viewers - 36 --> 43 = +7 (+20%).
Total Peak Viewers - 14 --> 14.7 = +0.7 (+5%); keep in mind the '14 million' stat from 2015 might be rounded down so could be lower

How does this compare to the past? Here are the numbers from 2014-2015:
Total Tourney Viewers - 288 --> 360 = + 72 (+25%)
Total Finals Viewers - 27 --> 36 = +9 (+33%)
Total Peak Viewers - 11 --> 14 = +3 (+27%)

It definitely seems that LoL is still growing, but their pace seems to have slowed down a bit. Here's some numbers to quantify the change in growth:
Total Tourney Viewers - +72 --> +36 = -36 (-50%)
Total Finals Viewers - +9 --> +7 = -2 (-22%)
Total Peak Viewers - +3 --> +0.7 = -2.3 (-75%)

1 1 respuesta
iomegakek

#8536 si eres chino no cuentas, más o menos lo que viene a decir.

Alberteban

#8516 Bufean el Kog AD y nerfean el AP

GuaNaGe

¿Han actualizado y empezado la season pero Camille no esta no?

1 respuesta
privet

#8539 como siempre

legendcr7

De todas formas tiene mérito tener más viewers que el año pasado considerando los horarios de mierda peores que los del año pasado en todo el mundo menos NA (China incluida)

Cuando vuelvan a hacer un campeonato en horario visible volverán a arrasar con los números.

1 respuesta
privet

#8541 Yo vi alguna partida por la LVP y la verdad que doblablan en viewers que cuando hay LCS o DDH.

Es lo que tiene cuando es un torneo interesante y lo otro un bodrio

C

Los chinos no usan twitch para empezar, tienen sus propias plataformas de stream por eso nunca veras 3 millones de viewers a un streamer en twitch.

Vasaris

Algún majo que me informe como han dejado las colas de rankeds? ¿SoloQ/DuoQ comparte recompensas con Dynamic Q? ¿O tengo que jugar en 2 colas distintas? xD

PD: Llevo sin jugar desde final de season, asi que no sé siquiera si sigue Dynamic Q

1 respuesta
brush

#8544 Hay recompensa si llegas a oro en una de las 2 y otra recompensa si tienes la menos oro en las 2.

Lo explica todo nada mas entras.

1 respuesta
Vasaris

#8545 No lo tengo ni actualizado XD Muchas gracias, tocará subir en las dos ... :cry:

GuaNaGe

¿La mejor skin de orianna cual creéis que es?

MT_Dulper

Odrianna Lima esta bien en mi opinion

1
R

Solo me deja jugar partidas pvp a ciegas ¿eso es hasta que me juegue las 10 primeras o como va esto?

oicin

Después de Caps le toca el turno a Perkz, pues este que se ande con ojo...

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5h17wz/g2_perkz_losing_on_purpose_and_general_bad/

Tema cerrado

Usuarios habituales