La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#8790 Cuando te pusiste a hablar como un cani si que te metí algún punish, creo.

1 respuesta
Lecherito

#8791 Si, pero no en feda

1 respuesta
Yaya

#8792 Ah no, en FEDA no

1 respuesta
Lecherito

#8793 Yaya, pasa una screen con mis mensajes con punish

1 respuesta
afhn

o a lo mejor fue a mejillon, pff mis recuerdos son difusos, pero era a uno de vosotros dos que os metieron agroo por hablar como un cani en feda xd

Yaya

#8794 Nope xd

B

#8790 En cambio yo he llamado indio al top de Clg y no me ha caido nunca nada, es lo que tiene no ser de Tsm jejejej

1 respuesta
iomegakek

aquí me cayó una vez un aggro directo por decir "Roccfags"

Lecherito

FeelsBadMan

Leagrove

Yo me comí también los baits de lesherito

Yaya

#8797 Pero es que Darshan es indio, no es ningun peyorativo xd

1 1 respuesta
Lecherito

#8801 Y zuna está delgado?

1 1 respuesta
Yaya

#8802 Claro, solo es ancho de huesos.

B

Pero no todo es malo, que aparte de los baits también hace avatares

1 respuesta
Lecherito

#8804 Fua, ese fue buenísimo. Al final el avatar lo hizo el cojo de Ishni y el tipo creo que se dio cuenta a los 2 meses xD

1 respuesta
Yaya

#8805 Sigue con el puesto no?

2 respuestas
Lecherito

#8806 Ni idea, ahora estoy más por aquí por las vacaciones pero apenas paso ya por mv

Syki

Pregunta seria alguien sabe por que en diamante 5 riot decide que te van a dar menos lp de lo que te daban?
Me da mucha rabia xD

1 respuesta
MoonKai

#8808 para igualar el MMR de los players que suben a diamante con los que hay ya alli. Fuera de las ligas bajas de diamante hay mucha diferencia de nivel entre players.

Un diamante 2 tiene bastante mas nivel que un diamante 5 recien subido de platino, tanto que la diferencia del mmr es bastante grande. La liga de masters se hizo para desatascar D1 que estaba bastante saturada ya que a challenger solo entraban unos pocos

xBoSS

#8806
yayo, no chocos, porfi :C

ErChuache

Llevo un tiempo ya desconectado del LOL, pero ¿es que regalaron en algún momento la Skin de Kayle Policia/Antidisturbios? Porque el otro día en una ARAM me salió Kayle con esa skin, y estoy al 100% seguro que no la compré ni la conseguí con esencias.

1 respuesta
Galaik

#8811 Si

1 respuesta
ErChuache

#8812 Pues ya podrían haber regalado otra XD No me gustan nada las skins que se cargan tanto la temática del personaje.

I

stream de ibai bajando a plata 2, para el que le interese

https://www.twitch.tv/ibaailvp

1 respuesta
Galaik

Es brutal 4k viéndole, lo que mueve este tio en fans es acojonante.

Rache-strafe

#8814 me muevo por el mismo elo pero ni de coña con todos los platas qe somos le snipeo xd

yantesmolaba

En plata 4 y son cuatro tíos con marquito de platino. El año pasado la gente se boosteó de una forma con dynQ...

I

la suerte ha outplayeado a gnar por dios xD

B

Ojo que menudo comeback se ha cascado y a 1 partida de oro.

B

Ibai el mas visto en España e Imaqtpie en NA

Esto está muertísimo

Tema cerrado