No hay mucha mas verdad detrás de todo este tema. Como bien ha dicho Darkninja quien más alude a las normas son los que saldrían más perjudicados si las cumplieran a rajatabla.
He visto MUCHOS casos de comentarios que no tenían más intención que la de ofender y molestar a los demás, y otros comentarios que si tienen que reconocer la mierda de semana que ha jugado x o y partido lo dicen sin tener que repetirlo en cada mensaje con tono agresivo hasta provocar.
La moderación de este foro aunque no haya caído a gusto de todos como es normal, no creo que nadie que sea capaz de ver más allá que su propia nariz verá que una vez cae de tu lado y otras del otro, pero no hay parcialidad sea TSM, CLG, TL, G2 u OG.
Que si, que si TSM mods, que si chupipandis, y demás.
Hay muchos tipos de personas dentro del foro y han convivido todas hasta que se ponen a amenazar e insultar personalmente a los demás. Ahí esta el perfil de Naibag, yo no tengo por qué aguantar a un gilipollas insultándome cuando quiero hablar de mi equipo o de los demás, pasando de este tipo de gente y la tengas detrás escupiendo rabia.
Aklex, OG fan a muerte. Todos habéis reconocido lo bien que se puede hablar con él aunque quiera seguir confiando en OG.
Slope, con Roccat antes aguantaba pullas dia si y dia también y no lo veia quejarse porque no era una constante de acoso en cada tema o hilo que leia.
Kaiser, crítico y justo. Ha hecho comentarios duros sobre diferentes equipos, y llevaba razón.
A ninguno de ellos, y otros muchos he visto que los punishearan por cosas que dijeran, porque lo que los diferencia es que tienen dos dedos de frente y saben en qué consiste una conversación sin ofender a nadie, por mierda que le quieras echar a un equipo.