La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaiser5

la hostia que fue de ichidan?

1 respuesta
MoonKai

Darky...? No, no está T_T

E Ishni..? No, tampoco :(

Slakk...? ......

1 respuesta
MT_Dulper

#10261 mp

#10262 there are no mods, only zulu

1 respuesta
MoonKai

Mucho criticar a OG porque contrata voluntarios y aqui tenemos a Yaya con el becario ehh

2
Singed

#10263

  • "Darkninja? can I talk to a mod?"

  • "There is no mods, only Zuul".

  • "What a lovely modmood you must have"

Y Zuul es Naibag, así que llevad cuidado xDDD

B

Para los que tengais nivel bronza como yo y quereis sacar rendimiento a los cofres, metedle caña a ARAM. Joder, la gente es muy mala y hay bots, por lo que es fácil sacarte el rank S y pillar cofre.

Nightmarekks

Si lo importante no son los cofres, son los fragmentos de llave, que los de Riot no los sueltan ni "jartos" de vino. Yo tengo 14 cofres acumulados, y con suerte voy abriendo 3 o 4 al mes pero en el mismo tiempo se me van acumulando mas.

1 1 respuesta
S

#10267 Es que solo dan 12 llaves al mes.

Y lo de ARAM... Ayer me pusieron con Caps en uno, nunca he visto un bot ahí

1 respuesta
crazygrumpy

Pues yo llevo una racha con los bots... se distinguen enseguida cuando lo primero que hacen es comprarse el Oracle

I

yo juego casi solo arams y a nivel 30 no me han salido nunca bots.

chestterzgz

#10268 es cierto lo de las 12 llaves? no he llegado a encontrar un patrón bueno , solo que rulo entre 3 cuentas y casi siempre gano llave fácil el truco es coger picks poco normales y tener buen KDA

1 respuesta
S

#10271 Hace poco Riot escribió acerca de lo que estamos hablando.

Hablaron de % según premades y modos de juego, pero nada que ver con KDA o estadísticas, eso es para cofres (S)

N

Quisiera comunicarles que tras un año jugando competitivo al League of Legends he llegado (me han hecho carrito) a platino.

On-topic: ¿Pa cuándo un voice chat para hablar con los guiris? El sistema de pingeos está bien, pero no lo suficiente como para poder comunicarte fluidamente y demás.

Ya que han metido cosicas que otrora llamaron "toxicas" como el modo sandbox (lo cual agradezco en sumo grado, de hecho ayer aprendí que la "q" de Lucian es un point-click), ¿por qué no voice chat?

3 respuestas
Pumazone

#10273 porque las partidas serian injugables.

1 respuesta
Kaiser5

#10273 por que si ya es toxico el juego con eso no me lo quiero ni imaginar

1 respuesta
Pumazone

#10273 Yo jugaba al css profesionalmente, solo había q entrar en los sevrer públicos para ver a gente echarse mierda en partidas ramdoms .
Pues imagínate ahora en el csgo con las rankeds como el lol...... A la gente le importa mucho mas perder esas partidas, justo ayer pensé ne ello ya que fue a casa de un amigo manquisimo en el lol ( oro ) que estaba jugando al csgo y flameandose con un español en una ranked .
Lo comentamos, no me quiero ni imaginar si pusiesen Voice en el lol.
Es q hasta yo q no flameo lo haría porque no puede ser q haya gente q juegue sin usar su cerebro xddd

N

#10274 #10275 Chicos, chiiiiiicos. Supongamos que existe un botón que al presionarlo, el que hablaba ahora calla.

PD #10275 La gente por micro es mucho menos gallito que por teclado. Y eso es un hecho.

1 respuesta
Pumazone

#10277 si si si mutear y todo eso esta muy ok xD
Pero poner el voice lo único q hara será potenciar las peleas y potenciar tmb el /mute all ahahah

Si hasta en las partidas q gano hay flameos xdd

1 respuesta
N

#10278 I disagree, pero bueno

1 respuesta
Singed

#10279 te han echado del hilo de "4chan aka /pol/" y ahora estás trayendo innovaciones aquí?

1 respuesta
N

#10280

Me preocupo por mejorar la comunicación, that's all.

Pumazone

a ver, en teoría a mi me gustaría ya que seria una forma mas fácil de guiar a tu equipo.
Pero se q hara q se pierdan mas partidas q ganarlas xD

1 respuesta
N

#10282 No sé tete. Por estos lares tenéis una visión muy negativa del voice chat. El 99% de las veces se usa o bien para información util para la partida o para decir chorradas y echarte unas risas cuando alguien la caga, no flameos. En 5 meses tenemos voice chat.

Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
Kaiser5

en el ts de los sidas nunca se flamea y siempre se ayuda al compañero

Pumazone

me estas diciendo q en las partidas q veo tirarse mierda constantemente con voice chat esto no hara q se flameen mas fácilmente el uno al otro? xD!!!
No se. por aquí por diamante da demasiado asco todo la verdad nose xd
y cuanto mas elo subo mas gente rara me encuentro

Fanboynatic

Io k c. Los bronces nos lo pasamos de Puta madre

E

Venir aquí a hablar sobre algo como el voice chat, con la toxicidad que comporta, y esperar que estos flanders te lo acepten, suerte tt. #10283

Lecherito

Tetes, dentro de poco os vais a librar de mi una temporada

Os quedáis sin iconos de twitch

4 respuestas
C

Alguien ha visto el Neox Games? not bad, no han puesto a los pros de enfermos sino como profesionales serios que con eso ya podemos darnos con un canto en los dientes, y dijeron algo de una Copa Neox dando a entender que igual se emite en neox, aunque lo dudo.

N

#10288 Rezaré para que estés safe and sound BlessRNG

1 respuesta
Tema cerrado