La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#11040 http://www.mediavida.com/foro/lol/pulsefire-caitlyn-583515#1

jesusml

el parche 7.9...

C

No se pero la nueva sejuani esta rotisima esa pasiva la van a tener que nerfear. Y el item de la gargola petrea es absurdisimo en tf, tepones con 9k de vida easy con un tank

1 respuesta
Letkorias

Bueno si alguno queréis echarle un vistazo a las notas del parche (que no hay hilo nuevo, imagino que estarán en ello) os dejo mi blog, lo acabamos de abrir y le falta aún bastante contenido pero iremos analizando las noticias y el competitivo (meta, cambios, balance, competiciones) en la medida de nuestras posibilidades y bebiendo mucho del medialive y los hilos del foro of course. Lo hago principalmente para que lo vean los chicos de nuestro club a los que coacheo pero si pueden servir de ayuda/entretenimoento a alguien más encantado, por desgracia mis días como jugador decente/buenillo quedaron atrás y ahora solo puedo estudiar el juego y tiltearme hasta la desesperación por mis mecánicas madereras, pero algo es algo.

http://www.letkoriasesports.com/

Gracias a todos, si tenéis comentarios y críticas se agradecen y sorry por el spam.

P

Os habéis dado cuenta que ORIGEN es el 99% de este foro? Y gente queriendo que desaparezca..

2 respuestas
Nightmarekks

#11043 La nueva sejuani es una mierda, en cuanto le bajen los numeros de la pasiva se va a ir al pozo mas absoluto. La Q esta muy nerfeada y la ulti es mucho peor que la anterior. La Sejuani de antes aunque le tocasen los numeros siempre seguia viable gracias a su ultimate, que podia decidir partidas, la de ahora va a ser una mierda en cuanto le metan nerf a esa pasiva, que es lo unico roto que tiene ahora.

1 respuesta
C

#11046 puede ser , pero de aqui al siguiente parche aun queda asique a aprovecharlo, que en elo bajo arrasa

Syki

Yo lo dije

Disfrutad

NSFW
1 respuesta
P

me gustaría ver esa sejuani contra un equipo full ad xD

Galaik

#11045

3
C

#11048 pero eso es por la pasiva eh? cuanta armadura real tiene? 300?

1 respuesta
pelusilla6

Que divertido es el nuevo zac, la R da mucho juego igual que la Q en los ganks, pillas un minion y luego basico al campeón y gg

Syki

#11051 Real 600 y pico

Yaya

Estaría taaan bien que abrieseis un hilo para comentar el parche...

ABRID UN HILO PARA EL PARCHE.

2 respuestas
KullThran

#11054 TRANQU1LO

Galaik

#11054 Hazlo tú que para eso te pagan

2
P

cómo un Darius puede tener 524 de daño?

Ragest

Uno de los nuevos mods no se encargaba del tema parches?

1 1 respuesta
Curilost

Voy a tener que salvar al foro de esta crisis tan profunda

Yaya

#11058 no, los mods no se encargan de abrir hilos.

Hacemos lcs para que podamos organizarnos todos bien, pero ya está.

1 respuesta
joserra_513

new sejuani OP

1
C

#11060 ya podriais ofrecerle paguita a fowl para que vuelva y os quite los marrones estos :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#11062 El sueldo de mod no da para mas ya, que los yates no son baratos de mantener.

1
el_hOwL

#11045 Imagino que será bait por qué el foro estaba ANTES de Origen y seguirá estando DESPUÉS

1 respuesta
B

Empieza la campaña "Abre un Hilo".

Porque ellos también te abrirían a ti.

P

#11064 Si quieres te pongo de ejemplo los hilos de la lcs europea, que cuando no jugaba origen habían 2 paginas y cuando jugaban ellos se llenaba de gente, igual que el programa este que tiene mediavida del LOL.

O mírate los hilos de origen de decenas de paginas.. etc etc. Que por cierto apoyo la moción por la desaparición, yo estuve detrás sin participar por ban, pero era muy cansino.

1 respuesta
Yaya

#11066 Toma, ejemplos pre OG con 2 paginas:
http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-jornada-4-529894
http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-2014-spring-split-semana-8-superweek-505545

Y no te preocupes, que el foro sobrevivirá sin OG, muchos usuarios se quedarán hablando de la LCS como antes de OG y ya está, lo que no era normal era el flujo de gente que teniamos de OG solo.

BTW, el Medialive no tiene nada mas que ver con MV que que lo formamos usuarios de aqui, no tiene nada mas que ver con la web.

1 respuesta
B

Contestar a Privet en 2017.

P

#11067 yo no he dicho nada de eso. Hablo de este año

MT_Dulper

Los hilos los abre cualquiera.

Crea contenido y hilos

El antes y el despues. Y en menos de medio año

Tema cerrado