La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#11158 wolf genio y figura. Parece una película de los hermanos marx. XDDD.

1 comentario moderado
Galaik

#11162 S6 Gold 1

Pues habrá que hacerse one trick poney lul

2 respuestas
vdK

#11163 Cada season es mas facil subir

1 respuesta
Galaik

#11164 Explícate, yo creo que es al revés.

MT_Dulper

En la taberna no se comentan scores, leete las normas.

como todo el foro, a la voluntad de una persona

N

#11163 ya era otp taric en la sison anterior LUL

2 respuestas
Galaik

#11167 La diferencia entonces es hacer premade con el amiguete que también ha subido desde silver? :thinking:

2 respuestas
N

#11168 la diferencia es que tengo 6 horas más libres al día que el año pasado.

1 respuesta
Abe5

#11169 Yo tengo amigos diamantes comiendo rabo en platino y platinos comiendo rabo en oro porque no le pueden dedicar tantas horas al juego.

También es cierto que hay gente que juega 10 horas al día y sigue en Plata xD

#11168 Además los cambios de meta, la mentalidad con la que te tomes el juego, que aprendas, todo influye.

privet

#11167 yo era otp taric también, pero lo cambiaron y ya no me gusta, antes era un noob champ como su propietario. Que recuerdos las stompeadas que metiamos yo y un amigo con jinx+taric

1 respuesta
Abe5

#11171 El graves+taric de antes si que estaba roto.

1
Nygul

Oye como veis ahora a rek sai?

2 respuestas
Galaik

#11173 En la Z

Una pena la verdad es un campeón al que le tengo mucho respeto.

B

i cry everytime.

1 2 respuestas
Mariscal6

#11175#11175 Uol Forgiven y a ganar los worlds.

B

Vete a la puta mierda Rito: https://eu.lolesports.com/en/articles/eu-lcs-summer-split-begins-june-1

La Lcs empieza el dia 1 de Junio, el draft de los grupos (porque se mantiene esta basura de formato) el 26 de Mayo.

vdK

#11173 Para soloQ si tienes conocimiento medio-alto de jungla puedes smurfear muy facilmente con el hasta mmr de dia 3 o asi

1 respuesta
Nygul

#11178 Es que era mi main y la echo bastante de menos xD, Subi con ella de oro 2 a plat 3 en una semana paseandome.. Pero vi que se dejo de jugar y pense wow esta en la mierda xD Tendre que volver a utilizarla y vere que resultados me da
Edit: Alguna build que la vaya bien para el meta actual?

Rito_Tryhard

joder los putos grupos de nuevo?
peor loco...enserio me cago en la puta que injusto tio.

Demonlike

Pues nada, nos tocará otro split mas tragar con este mierda de formato

B

Jajaj ibai me ha respondido un MD y lo ha puesto en su twitter

6
B

Jajajaja xddddd

4
Fanboynatic

Que gracioso xd

KullThran

Jajajaj lol xDDD omg

aroz

gente en el cliente nuevo como se hacen las paginas de builds que te hacías antaño para ponértelas in game y que en vez de los objetos recomendados por rito te saliesen los tuyos?

1 respuesta
Nygul

#11186 Aun no esta implementado en el cliente nuevo, pero ya han dicho que estan trabajando en ello.

1 respuesta
aroz

#11187 okey thx

Galaik

#11175 :cry: :qq: Volverá como ha hecho siempre, lo que pasa es que le falta el paso de hacerse pro en otro juego para luego volver al LoL

1 respuesta
B

#11189 Recemos que este ludando al player unknown battleground que esta de moda y vuelva a rushearse EU

1
Tema cerrado