#11423 a ver estaba en mi cuenta tan tranquilo, y de repente me parpadea el lol y creí que me estaba hablando, me aparece un mensaje que pone " su cuenta ha sido suspendida, consulte su correo para más información"
me quedo flipado y me voy al correo en el cual me aparece el siguiente mensaje:
me quedo flipando porque como veis no se me da ninguna explicación ni nada por el estilo simple y llanamente se me dice que estoy baneado, así que decido abrir un ticket mandado este mensaje:
mensaje 1resulta que me acaba de llegar un correo en el que se dice que mi cuenta ha sido suspendida por usar programas de terceros o modificaciones en el cliente, no he usado nada de eso no lo necesito, máximo que he usado es el lol wiz que es un programa que consta que es legal ( promocionado por jugadores como sneaky) me parece alucinante que de repente con más de 500 € invertidos en este juego se me diga que se me suspende la cuenta para siempre sin ninguna explicación o prueba, necesito información y saber qué es lo que ha pasado, llevo jugando a esto desde la beta con esta cuenta y no estoy dispuesto a perder la cuenta así como así
el tipo me contesta lo siguiente:
respuesta 1Hola, Sarüto:
Hemos bloqueado tu cuenta de forma permanente por motivo del uso de scripts, hacks u otro tipo de programas de terceros no autorizados en League of Legends. Todas las cuentas en las que se detecta el uso de esta clase de programas para conseguir ventaja frente a otros jugadores son bloqueadas de forma permanente. Trabajamos muy duro para asegurar que League of Legends ofrece a los invocadores un entorno competitivo justo. Independientemente de la intención del usuario, el uso de programas de terceros nos autorizados va en contra de lo establecido en el acuerdo de términos de uso, que puedes consultar en el siguiente enlace:
EUW: http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse
Ten en cuenta que, según lo establecido en el acuerdo, compartir cuentas tampoco está permitido. Toda la actividad de tu cuenta es responsabilidad tuya, así que asegúrate de no compartir tu información de inicio de sesión bajo ninguna circunstancia.
No podemos ofrecerte un informe detallado de las irregularidades detectadas en tu cuenta, ya que divulgar esta información podría poner en peligro investigaciones futuras. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna otra pregunta.
Saludos,
me quedo flipando por la respuesta porque sigan sin ofrecerme pruebas de nada absolutamente ni un video nada de nada además la excusa es tremenda así que contesto esto:
mensaje 2Pero vamos a ver… no te ofendas, pero… me estás diciendo lo mismo que el correo, pero en castellano, no soy tonto entiendo el inglés, lo que no entiendo es como se me acusa de usar scripts, además de eso se me bloquea la cuenta y encima no se me dice que partida ha sido o porque o con quien nada “porque hay que proteger nuestros métodos” no puedes tirarle una cuenta a una persona con 10 años de antigüedad en este game, así como así y no dar una prueba…. ¿Estamos de coña?
Si he compartido mi cuenta, pero este no ha sido el caso, el caso es que se me acusa de usar scripts cuando no se ni como se instalan, no sé, entiendo que hay que erradicar esto y yo he reportado a varios, llevo 3 temporadas seguidas llegando a oro sin usar nada de nada y estoy estancado en silver iv desde hace MESES ¿crees que si usase scripts estaría ahí? Creo que la respuesta es lógica…
Además de todo esto me encanta, entro a jugar vs bots y hay bots en mi team para levear cuentas pero de eso no se encarga nadie pero a mí un tío en un game me acusa de scripter y resulta que me llevo un rico ban por la cara sin pruebas además, me gustaría al menos un video que lo demuestre una partida en concreto, algo lo que sea porque esto así no va a quedar llevo jugando a esto desde antes de la s1 con esta cuenta y no voy a dejar que me la quiten así como así, me gustaría saber un numero de atención al cliente o algo a lo que pueda llamar para ponerme en contacto e intentar solucionar esto, gracias y lo siento si sueno brusco , como comprenderás llevo años jugando a esto con esta cuenta es mi dinero mi tiempo y jamás se me ha pasado por la cabeza usar scripts creo que es de roñosos
el tipo vuelve a contestarme ya dejándome claro que le diga lo que le diga se la pela y no hay vuelta atrás:
respuesta 2Hola de nuevo, Sarüto:
Lo siento mucho, pero, la seguridad y el uso de la cuenta son responsabilidad del creador de la cuenta. En la tuya se ha detectado el uso de programas de terceros y esto infringe los Términos de Uso que has aceptado al crear tu cuenta.
Nuestras verificaciones confirman al 100% el uso de programas de terceros, que interfieren en el correcto desarrollo de las partidas. Si estás confiado de no haber sido tú, entonces debes tener en cuenta las siguientes posibilidades por las cuáles puedes haber resultado suspendido:
Has instalado un programa que interfiere con el juego pensando que hacía algo que estaba permitido y dicho programa hacía también algo no permitido (aunque no seas consciente de ello).
Has compartido tu cuenta y el otro jugador usó programas no autorizados.
En ambos casos la cuenta ha jugado con ventaja y consideramos justificada esta suspensión la cual no será retirada bajo ninguna circunstancia. Lamento que hayamos llegado a este punto, pero hemos tenido que tomar estas medidas para proteger la integridad competitiva de League of Legends.
Saludos,
prácticamente sin ninguna prueba ni nada por el estilo vienen a decirme que me den por el culo que no le deje la cuenta a nadie y que me busque la vida, muy guay todo.