La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Curilost

Es que yo tengo mv en negro y al ser un ninja dark no le veo

JaviStar

#11880 no puedo luchar si el pueblo no se revela, son como zombis siguiendo el mismo patron, nunca tendran a un lider sensacional como yo

2 respuestas
Singed

#11882 estás seguro que eres todo eso?

1 1 respuesta
JaviStar

#11883 sabes que si

afhn

Estoy muy aburrido U.U

1 comentario moderado
JaviStar

#11886 Yo puedo liderar las masas, con varios cargos a mi derecha e izquierda, pero nadie se levanta contra el estado.
No puedo luchar solo.
Arriba las armas !!

Galaik

ratedx

Dios , el pedazo trashtalk que se marco elmiillor sobre gilius xd

2 respuestas
B

#11889 cuando?

1 respuesta
ratedx

#11890 Hace un rato , le preguntaron por los junglas de SLO y que si Gilius decia que es el mejor , y elm dijo que estando en un equipo con bestias como jiizuke , minitroupax que no quiere decir que sea bueno y cosas asi , y despues dijo que es su opinion y que por lo que vio no demostro echarse el equipo a la espalda y cosas varias xd xd xd ,

2 respuestas
Legowelt

#11891 A cualquier cosa se le llama trashtalk.

WenFe

#11891 elmillor sigue molesto por lo que le dijo gilius por twitter parece

Sorii34

pero elmillor este porque es famoso? lo poco que veo por twitter es un chuloplaya

1 respuesta
B

Elmillor es el Dalas del Lol.

7
ratedx

#11894 Resumiendo el al principio era un don nadie pero hubo sospechas de otros streamers que usaba scripts y bots , por el simple echo de que en apenas 2 meses alcanzo los 200/400 viewers y esos streamers (entre ellos jugadores profesionales y conocidos de la escena española) empezaron a criticarle online y mandaban a sus viewers a su stream a insultarle y probocarle, despues llego el resto , muchos de sus haters de otros canales empezaron a ser viewers fijosy empezo a tener mas y mas viewers , lo que se gano mucho odio es por su forma de decir las cosas ya que es bastante tajante aunque a veces peque de prepotente cosa que el mismo reconoce , pero una vez hablando por twitter y stream con otros players todos dicen que tiene razon en las cosas que dice pero le falla el como lo dice, el otro dia alcanzo los 7000 viewers algo asi . y desde que esta en korea aumentaron sus viewers en un 40%.

TTray

#11889 Normal sigue salty por esto:

1 respuesta
ratedx

#11897 A los dos les va mucho ese tipo de juego , el propio elm dijo hace tiempo que lo que le falta a la LCS es rivalidades como las de NA o KR con los TSM/CLG/C9 o los KT/SKT/SSG/ROX.

1 respuesta
TTray

#11898 Y uno es conocido a nivel europeo/mundial y el otro... xD

1 respuesta
ratedx

#11899 Uno es el flipado de la scene y el otro de twitch xd

1
Fanboynatic

#11859 y llegó

XxChiimyxX

Estaba claro xd.

Rhinocero

voy a empezar a darle caña a este juego y no tengo ni idea, con que rol pensáis que es mejor para aprender a jugar?

4 respuestas
JaviStar

#11903 te doy los 3 personajes por antonomasia
garen top
annie mid
sona support

a disfrutar

1 2 respuestas
Singed

#11903 con qué rol te has sentido más cómodo de entrada?
Te recomiendo que pases de la jungla porque tienes que saberte cosas "avanzadas" como paths y timers concretos.
Mid... hay que tener manos, llegar desde cero y que te destrocen no mola.
Top es una posición bastante segura, puedes aprender a farmear, tradear y básicamente a pegarte 1v1 sabiendo que te pueden gankear.
Para ser ADC tienes que aprender a farmear muy bien y tener mecanicas...
La gente a veces empieza de support, no tienes que "hacer nada" salvo poner wards y más o menos proteger a tu carry y así vas viendo el desarrollo de una partida.

Cuando tengas el rol decidido, yo te recomendaría que buscaras un stream de tu rol y aprendieras, porque viendo a la gente buena se aprende.

Mucha suerte porque acabas de entrar en un mundo donde la toxicidad hace que el agua no sea potable xD

PD. ni puto caso a #11904

2 2 respuestas
Curilost

#11903 Jinx.

1 respuesta
JaviStar

#11905 Bah, tengo razon y lo sabes

Yaya

Pues tampoco son malos personajes para aprender eh? Es como el ww viejo o ashe, simples y te explican el rol.

Pero es Javistar, ni caso.

1
Rhinocero

#11905 gracias por los consejos, la verdad es que me a enganchado viendo la lcs de EU y NA hace nada y me gustaría aprender, te are caso y empezare con algún personaje de support o de top aunque lo que más me llamo la atención son los que están en la jungla. por cierto que quiere decir "poner wards"? y respecto a la toxicidad vengo del counter que también tela con la comunidad, aunque me dijeron que el lol era menos toxico que el dota 2.
#11903 ese personaje me suena el nombre de haberle visto en esta lcs
#11904 gracias, iré echando un vistazo a los personajes

2 respuestas
B

#11903 Top y Support son los mas sencillos de primeras creo yo

1
Tema cerrado