La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fedackles

#14099 te voy a hincar una cuchilla por la garganta como me amenaces

1 1 respuesta
R

#14101 tened cuidado que luego se montan películas con estas cosas.

Fedackles
JaviStar

Hablando de pelis, me han dicho que tengo que ver la anterior para enterarme bien de esta, es verdad o puedo ver esta directamente?

3 1 respuesta
Curilost
Kaiser5

#14100 no a ver yo escuchaba rap en casa y demás pero tocaba saberse esas canciones para cuando salias, siempre estaba el amigo que las llevaba y te daba la chapa con escucharlas.

La masia o como fuera, el que hacia música rallante a tope, no se ponía por aquel entonces o es posterior? eran la mugre pero tenían su gracia.

1 respuesta
R

#14106 pufff Masia era el templo de hardcore, llevaban desde el 89 o así y ha durado bastante: Central, barraca, masia y chasis. Luego tenías dance y cantaditas en sound factory, puzzle, pont aeri, bananas, chocolate y rockola.

1 respuesta
Fedackles

#14104 las niñas tan buenas

1
NaiBaG

Yo de música entiendo poco, escuchaba Narco a tope de siempre.

1
Kaiser5

#14107 yo iba a ir a kko con mi primo, que era donde ponían las cantaditas, pero chapo antes por trameadas creo o no se que movida hubo por torrevieja con las discotecas.

Pinguu

cuando vuelven las rankeds?

He estado leyendo las ultimas paginas por encima pero solo veia videos xD

gracias de antemano ejej

2 respuestas
Kaiser5

#14111 mañana entra parche de pretemporada y vuelven ya.

1 respuesta
Ragest

#14111 Mañana las ranked de preseason

1 respuesta
Madball
B
2
Pinguu

#14112 #14113 muchas gracias a los dos <3

2
Madball

1
Curilost
1
Nahuel007uru

Ya que estamos con música, le comparto música de mi país....
Mas que nada rock, la cumbia y ese cáncer mejor no lo sacamos del país.

1 respuesta
Mariscal6

Un poco de heavy metal argentino nunca viene mal.

kemsyt

#14119 hace más menos un mes escuché por primera vez al cuarteto de nos y me gustó mucho la verdad

Majravilla

Mi aportación y me marcho

Parkerr

https://youtu.be/L3zMbvleA1A

Me sorprende que nadie haya hecho referencia a esto.

Yaya

Entre tanta musica y la preseason, por si alguien quiere leerlo, que ha aparecido arriba en Reddit y me ha recordado una de las mejores historias de Apdo en la S3, como decidió los dos extremos de challenger en el ultimo dia y las ultimas horas de season:

http://www.inven.co.kr/board/lol/2653/6138454

Con Faker, Ssumday, Deft y varios jugadores de IM y JAG por alli en medio.

1 respuesta
JaviStar

Madre mia las runas tu, que cojones es esto, jajaajajja dios mio santo

TTray

Se pueden jugar rankeds ya?

Bouya

#14124 lo he leído antes es bastante entretenido, se ve que el tal Eugene es Untara, casualidades

Lamka

¿donde estan los aspectos que iban a dar a los que teniamos X paginas de runas?

3 respuestas
Yaya

#14128 Juega una partida.

B

#14128 ¿Cómo va eso?

Tema cerrado