La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

#14189 Que se la suba a 40 y después se suba STR a 40, es lo normal para casi todas las armas

1 respuesta
Nahuel007uru

Pateticos los argumentos de estos dos:
"Nosotros perdimos contra SKT"
"Nosotros también perdimos contra SKT, pero de mejor manera JÁ"

1 respuesta
B

#14192 Ssg: Please bitches.

Majravilla

#14191 Malditos DEXfags...

Rito_Tryhard

#14184 si si, se ha visto.

Menudas polladas ha soltado, tanto 1 como otro.

Aldarion_21

Wow, I guess I should buy an Ukulele if i wanna win Worlds

Cambiaría mi voto del all-star ahora mismo xD

2 1 respuesta
Muitos

#14196 A mi me ha hecho ir a votar de hecho.

Algo ha conseguido Weldon, aunque no haya votado por ninguno de G2 xd

1
aroz

ami lo de que vaya jankos al all star me parece superabsurdo despues de esta mierda de año, pero nada en eu damos ascopena eligiendo para el all star, solo hay que ver a peke que se lo llevaron la ultima vez

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#14198 Lo de Peke lo entiendo, era su última competición como jugador profesional

1 respuesta
Kaiser5

#14198 si las votaciones de NA siguen como estaban tampoco es que sean lo puto crack para elegir alli, aquí va la peña que tiene fanbase o veteranos por normal general que este evento es por los loles y nadie va a tryhardear por mas que riot quiera que así sea.

1 respuesta
aroz

#14200 si lo que quieras, pero que es absurdo que nadie de G2 vaya a ir xD cuando han sido los mas dominantes en EU de lejos, pero bueno es lo que hay xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Los AllStar estarían mucho mejor con solo un jugador de cada equipo por region.

Casimirott

de risas que para reclamar TF magnifico sean 1520 y al desencantar solo sean 364, menos mal ya la tengo, de reroll se ira

B

#14199 Como si no lo fuera, a ese all star se fue mas por el nombre que por méritos propios y rendimiendo actual

B

En NA están peor, ellos van a mandar a Sneaky.

1
Glumyglu

#14201 por algo será

2 comentarios moderados
B

Alguien sabe cuál es la cuenta de Jensen en EUW?? Ayer leí que estaba jugando por el soloq europeo ya

1 respuesta
Curilost

Años de ventaja

Zh3RoX

Como no el midlaner más votado de NA el todopoderoso Bjergsen top 2 del mundo by far y cada vez más cerca de Faker. En fin, vaya broma.

Kaiser5

esto es como en cataluña hay mas gente queriendo que se haga algo de fuera que de dentro xd

B

Si fuera algún tipo de reconocimiento ir al All-Star todavía, pero es una pachanga de risas. Si metieran a youtubers y streamers en las votaciones iría éstos seguro. Ojalá knekro en un All-Star.

2 1 respuesta
Curilost

#14213 Ahora quieren hacer que tenga algo de relevancia, a saber lo que hacen con alguna seed de los Worlds o algo así basandose en el All Star :/

2 respuestas
Kaiser5

#14214 Me parce absurdo que quieran hacer eso después de todo el año entrenando para 2 meses que tienen "libres" hacerles seguir entrenando, yo si fuera los jugadores sudaría muchísimo de tryhardear en este evento.

1 respuesta
B

#14214 Si hacen algo con los seed en que quedan los MSI? Tampoco me parece mal que All-Star sea lo que es, a la gente le gusta y lo ve pero es un concurso de popularidad, no de méritos de la temporada.

1 respuesta
Curilost

#14215 En parte entiendo a Riot en el sentido de no hacer el All Star un concurso de popularidad y en cambio, hacer algo para premiar a los jugadores por sus resultados esta season (que es lo que tendría que ser).

Pero ponerles a tryhardear me parece un error bastante grande y más con toda la preseason y el cansancio que puedan llevar algunos de LCS+Worlds y todas las competiciones del año.

#14216 Eso si que no lo sé, pero han dejado caer que algún tipo de "utilidad" iba a tener para el resto de la temporada...

2
2 comentarios moderados
UnleasheD

Meteos vuestras mierdas por el culo.

O sed hombres y montar el pifostio aquí...

11
Tema cerrado