La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#14250 vale gracias :)

brul_shuffle

soy level 13 y no me dan esencias azules ni en aram ni en 3vs3, tengo que hacer algo especial o solo lo dan en clasificatoria?

1 respuesta
Majravilla

#14252 Dan solo tras subir de nivel

1 respuesta
brul_shuffle
#14253Majravilla:

entonces cuando este en level 30 me daran esencias todas las partidas?

1 respuesta
Aldarion_21

#14254 No, subes al 31 y sigues.

Abe5

#14249 Todo desde que Yaya se fue. Casualidad? Yo no lo creo.

1 respuesta
Casimirott

me dan capsula y solo le saco 810 de esencia azul, reunir sera una eternidad.

1 respuesta
MoonKai

#14256 mi post no hablaba sobre la moderación, si no sobre el buen rollo que había entre users que era agradable de ver. Aviso de que para hablar de la moderación se hace por modmail, para que no empiece el tema aquí en la taberna ya que no es para eso.

1 respuesta
B

#14257 Yo he sacado 1300 y pico por un fragmento de Velkoz, supongo que he tenido suerte.

1 respuesta
Casimirott

#14259 que me ha salido, annie, ashe, nasus, jax y garen.... ya ves mi suerte xd.

Loki_Cat12

Pues a mi hoy
Capsula de honor: fragmento de evelyn y tres fragmentos de llave.
Capsula de subida de nivel: Soraka, Veigar, Rammus y Garen.
Consiguo una S con Garen, me dan el cofre y me sale un maldito EMOTICONO, vaya shit, esperaba una skin o un campeon.

2 respuestas
Ragest

#14261 coño no sabia que salian emotes en los cofres

1 respuesta
Loki_Cat12

#14262 Pues si y ademas es feo como el solo, no lo puedes desencantar

Kaiser5

que suerte tenéis yo subí y solo me dieron a leona.

XxChiimyxX

Donde se miran los wards que te regalan? Porque Rito me ha regalado uno de honor.

2 respuestas
Kaiser5

#14265 en el champ select se puede decidir que ward te pones.

Loki_Cat12

#14265 se selecciona cuando elijes campeon, a mi me han dado el de honor 3, menos mal que no pille el ward aleatorio.

NymeriaStark

..... UMM SE CALLO EU? porque en medio a una partida, me aprecio el mensaje de "intentado reconectar", automáticamente cerré el cliente y lo volví a abrir, al entrar parecía que la partida había terminado pero al ver el historial no había rastro alguno de esa partida. :psyduck:

1 respuesta
Curilost

#14268 EUW no se ha caído, posiblemente hayas tenido algún problema de conexión o algo así :/

GreatKingRat

#14261 no me jodas que salen putos emoticonos en los cofres??? Menuda mierda más inútil. Y no puedes deshacerte de ellos de ninguna manera? :palm:

1 respuesta
Loki_Cat12

#14270 No, cuando me tocó, decia has conseguido un emoticono permanente, y se te añade directamente a tu coleccion, con lo dificil que es sacar una S y que te den eso.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#14271 y no te dan nada más? Aunque sea un fragmento de ward? Menuda mierda :cry:

1 respuesta
Loki_Cat12

#14272 Quizas si tienes suerte te den otra cosa

Abe5

#14258 Si era una broma :(

1 respuesta
MoonKai

#14274 jajajaja, nada hombre xD

1 comentario moderado
MoonKai

#14276 no va a haber post donde se hable de esto porque va a acabar fuera de las normas y con castigos.

Estoy abierto a MPs, lo está el modmail, pero la vía que tenéis que usar es la administración, otra cosa es que sigamos interesados en comentarios razonables.

1
N

A alguien más no le van las rankeds?

2 respuestas
Aldarion_21

#14278 A mi no me ha dejado entrar en ARAM.

1
Singed

#14278 va coño, que tienes el master en la mano. Napi OTP en la LCS... piénsalo, tú, un Taric y un poquito de champ pool.

1 1 respuesta
Tema cerrado