La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bossn1

cuantos personajes hay ya?

1 respuesta
domi8410

Depende de si cuentas o no a Celebi

1 1 respuesta
MT_Dulper

#1442 Celebi.... vaya newfag

MissingNo es el bueno

Yaya

#1441 130.

RTeks

Llego tarde a vuestra discusion sobre botanica... y la verdad que me dais bastante puto sida como estudiante de biologia.
Yo solo digo que el pimiento contiene la placenta con las semillas y no he visto a nadie llamarlo fruta. Igual que a las fresas las llamais frutas y no son un fruto, son un receptaculo floral maduro.
Fruta =/ fruto

1 respuesta
J

#1439 no va a funcionar, ya lo intente yo, te dicen que son donaciones y blablabla

domi8410

#1445 Como experto en bellotas que eres, son frutos? Frutas? Hortalizas? Camiones?

Trisk3l

Oíd, una cosica, ¿las relegations de NA empiezan mañana o lo soñé?

2 respuestas
B

#1448 Empiezan el dia 6 a las dos de la madruguada, es decir, ¿Esta noche?

1 respuesta
wasel

#1449 1d 12h 24m

Yaya

#1448 Hooostia las relegations de NA, es verdad, mañana a las 2.

Chaterinox

Dia 7 a las 2 de la madrugada

J

Las renegations

Singed

Ascenderá Saint con otro team?

1 respuesta
MT_Dulper

El oddbro sera contratado por otro equipo para hacerles LCS boosting?

1 respuesta
Marjoram

ReNAgations.

Yaya

#1454 Ojalá... Apex/DIG/TIP, que le den por culo a Badawi/Monte y sus chanchullos.

Singed

#1455 o para salvar algún culo, Oddbro debe ser como el narco Cris. Gana un buffo en relegations.

wasel

Se sabe cual es el quinteto de Apex?

2 respuestas
1 comentario moderado
Trisk3l

#1460 ¿Estás de coña, verdad?

Singed

#1460

2
MT_Dulper

#1459 apex, KennyS, NBK, Happy y Devil que hace poco entro por kioshima

1 respuesta
RTeks

Oh boy, vuelven los punish por llamar a reginald mono. Que recuerdos ese aggro 6 a base de esto.

1 respuesta
Trisk3l

Joder, me ha costado muchísimo pillar porque se estaba llamando mono a Regi con lo de Apex. Sí, lo sé, muy cortito, pero es lo que hay, llevo una semana como para enterarme de estas cosas

wasel

#1463 Que equipo es ese? xD

Ozonoo4

#1464 cuando ponias algo sobre regi y mencionabas "wukong", saltaban todas las alarmas y te comias insta punish. Yo tengo minimo 2 aggro por eso.

Singed

Todo merecido.

1 respuesta
Ozonoo4

#1468 pero luego llamar calvo a Forgiven esta bien. Doble rasero.

1 respuesta
Singed

#1469 la calvicie es real, insultar a Reginald o a Kikis o al que se ha querido... no es lo mismo y lo sabes.

1 respuesta
Tema cerrado