La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

#2369 Que haya mute no significa que den vía libre a la gente que quiere insultar, es un sinsentido eso que dices. Los bans son legit, es lo que hay, y te lo digo yo que he trolleado lo que no está escrito y cuando algún mongolo me toca la polla y me tengo que cagar en sus muertos lo hago y me quedo bien agusto, eso si, 0 cuentas baneadas. Porque una cosa es flamear/trollear en un momento dado por X razones y otra muy diferente que cada una de tus partidas consista en eso.

Para que te caiga ban en el lol tienes que ser un pieza de cuidado, no banean a la ligera.

2 respuestas
T

#2371 "Para que te caiga ban en el lol tienes que ser un pieza de cuidado, no banean a la ligera. "

Joder, pues mirame a mi, que me banearon sin motivo cuando casi ni flameaba ya

1 respuesta
Curilost

#2371 Hay gente mucho peor que tyler1, pero mucho peor, él solo te dice que eres malo y cosas relacionadas con el juego, 19 cuentas baneadas y sumando, luego tienes gente que desea cáncer a toda tu familia y no les hacen nada, si acaso les ponen el mensaje de que se comporte un poco y tal.

Y luego lo de banear por streaming, me parece bien si es igual para todos porque sigo sin entender que Kaceytron siga teniendo su cuenta sin banear

Madball

Yo solo metería bans por script/feed intencionado. Si flameas vas a una cola de baja prioridad durante x partidas.

Rache-strafe

Yo tambien metia a la gente que flamea en cola de poca prioridad, ya ves tu que prontito salen reformados cuando se sientan como challengers xD.

Ronso

Sabéis si dan llaves en el hexakill?

1 respuesta
afhn

#2372 Hombre, conociéndote, me juego 10€ a que 2 de cada 5 partidas flammeas, eso quieras o no, se muestra en el tribunal si tienes muchas partidas consecutivas, ya sea de semanas.

Si rara vez flameas, qué se va a mostrar, una partida de cada 2 meses que te pones a insultar? No es viable.

B

#2376 Si las daban en el urf deberian darla tambien en el hexakill.

1
Curilost

Tomad y bebed
#runningdownmid

2 1 respuesta
Madball

#2379

Abe5

#2364 Sabes que puede ser?

Épocas de estrés. Yo en época de exámenes el año pasado en dos convocatorias fue cuando me comí los dos bans de chat xDDDD

1 respuesta
Gazzlikk

#2381 el problema es que no se callarme intentl ser majo y simpático, del palo siempre que hay kill animarlo, que si mis matan np, que no pasa nada y tal pero es que en esta última acc estaba en bronze cantidad de premades de imagino niñatos haciendo el gamba y cuando morían como 4 5 veces al min 10 les decía algo rollo pon wards intenta sólo farmear.. Y ya saltaban normalmente juego de ADC ahora y me tocó un supp que todo el rato hacia engage y yo porfa dejame farmeae que estamos ganando bien la línea y el tío provocaba engages tooe de tontos y yo intentaba ayudarlo pero tampoco dejarme matar y ya flameaban es que gl

2 respuestas
P

#2369 yo el otro día a un kha'zix le dije " cuidado, te estan robando el blue,y le pingueo 2 veces" y con un perfecto italiano me suelta un hijo de puta ahora no puedo reir, retrasado"

Pues que quieres que te diga, yo si quiero que banen a gente asi, que coño hice yo para que diga eso? que me da igual, pero joder... Igual que haces un fail , mueres y te dicen de todo por cagarla.. pues tampoco te tienen que decir nada

P

#2382 Sinceramente, dudo muchísimo que te hayan baneado por decir cosas como ''porfa dejame farmeae que estamos ganando '' ''pon wards intenta sólo farmear'', de verdad que me cuesta mucho creerte.

Marjoram

#2382 Joder Gazz hermano si eres un trozo de pan irl, que haces en el LoL cabrón.

P

9.5k Viewers Tyler1 ahora mismo en stream, not bad. Meteos 6.3k.

2 respuestas
Aldarion_21

#2386 La toxicidad tiene su recompensa, montante un stream.

1
P

Vaya cansinos con el tio ese.

1 1 respuesta
B

#2386 Lo que dije en #2352.

MT_Dulper

El mid de TSM jugando al DKS II? Si es el peor de la saga B-Y far

P

RIP in peaces sweet tyler1.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/player-behavior-moderation/8a75KeUR-the-indefinite-banning-of-tyler1

GravityZero

Acaban de banearle para siempre lol. Pero que hijos de puta, ha sido el streaming más divertido que he visto

Nahuel007uru

Mejor, así se acaba todo esta charla del tipo este y desaparece del juego.

Bhansee

Ya les ha costado.

P

Que le quiten lo bailado, se habrá marcado en este último més sus 5k euros fácil. Es una pena, de los streams más divertidos que habían en Twicht :(

Nahuel007uru

Esto me deja una enseñanza igualmente: No te metas con meteos.

J

todo lo bueno se acaba

zazgan

Pones el stream de DL o cualquier otro...

Esperemos que se ponga al dota o a otra cosa ya que el hijo puta entretiene.

Slopestyle

sus ultimos momentos tras conocer el ban

2 respuestas
P

#2399 Los he visto en directo, :(

Hoy es un día triste para la comunidad de twicht.

1 respuesta
Tema cerrado