La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#2782 Solo pasa eso con TSM? Porque cuando Clg hizo el ridículo con los Turcos el post de la MSI echaba humo.
Desgraciadamente hay muchos haters de equipos que se vanaglorian cuando éstos pierden, me alegra no ser así.

2 respuestas
Kaiser5

por cierto por que a discharge se le dice disverga?

3 respuestas
slakk

Tiene más gancho

1 respuesta
iomegakek

#2789 :_D

1
Discharge

#2791 Lo que hay es mucho hater por ser hater. Por ponerte un ejemplo.

Sabes de que equipo es Dase? No verdad?

Pero si que sabes que equipos odia.

#2792 Porque despierto sentimientos homosexuales en la gente. Kukutza antes era hetero. True Story

En el de abajo solo hatefuck.

1 3 respuestas
MoonKai

#2792 #2793 #2795 disbalanced, discharge...

Mejor disverga, aparte de gancho lo hace menos humano

1 respuesta
Kaiser5

y de kawaii y dase que fue es que cuando empece a leeros hace tiempo se les solía ver por algún hilo

1 respuesta
Discharge

#2796 Por que me odias tt? Que te hice?

Yaya

#2791 Eso es el hate a NA en general, los que aparecen cuando OG/TSM/Rekkles pierden es otra liga.

#2795 Ejemplo completamente al azar verdad?

1 respuesta
slakk

#2795 golpe bajísimo a kukutza xDDDDDDDDDDD

1
Discharge

#2799 totalmente

1 respuesta
MoonKai

#2801 empezaste a moderarte hace 6-8meses. Ahora hay sin avatares como duduardo y otros que han petado el hilo de zven y mithy rumors y han hecho un monologo estupido entre ellos. Me caen peor.

Creo recordar que estuviste sacandotela dia si y dia tambien en preseason con lo de DL a TSM. Y si no eras tu ya lo buscaré

I

pero es que cuando un equipo hace el ridiculo en un liva la gente se rie de el y ya, otra cosa es cualquier noticia de un equipo entrar a provocar a los tontacos que no saben razonar.

lo flipante era la gente tocando los huevos xq nos reiamos de g2 en el msi, que pasa, que te puedes reir de tsm o clg cuando la caga pero no de g2? :psyduck:

a veces tengo la sensacion de que son haters de og haciendose pasar por fans para crear mas haters, es que no tiene otra explicacion xd

AiTale

Los campeones nuesvos no salen los martes? Quiero decir, Taliyah lleva anunciada dos semanas(al menos 11 días) y una entera en el PBE. No debería salir hoy?

1 respuesta
Slopestyle

#2804 jueves

Singed

Hay gente que ha sido fan de todos los ADC de EU para desmerecer a Rekkles xDDD

3 1 respuesta
Slopestyle

#2806 y el gran Jesiz

JaviStar

#2792 y a dulper dupler, y a yaya nazimod, todos tienen un nombre mas facil de recordar...

C

#2797 kawaii permabaned lamentablemente y Dase aun pasa de vez en cuando

2 respuestas
Singed
#2809Cyphaias:

kawaii permabaned lamentablemente

No digo nada

1 respuesta
C

#2810 no seas hater. A mi me hacia gracia

Kaiser5

Dase y afling eran los que hacían mejores baits by far

Yaya

#2809 Te equivocas, kawaii no está permabanned, por desgracia, al menos la última vez que lo miré.

3 respuestas
C

#2813 no? Siempre pense que si he vivido una mentiea

Kaiser5

#2813 mire el perfil y pone que si

1 respuesta
SergioLS

Una cosa si cerrais el hilo del rumor y hacies el otro nuevo... Seguramente vaya a pasar lo mismo no? :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#2815 No tiene la misma cuenta.

DarkNinjaLoL

#2816 No es por lo que pueda pasar, es para que la gente que suda de ese hilo (normal por otra parte) se entere de la noticia y no tenga que buscar entre 500.000 posts.

1 respuesta
Discharge

#2813 Que kawaii?

kawaii kawaii, o kawamidnight?

1 respuesta
SergioLS

#2818 jajajaja me parece correcto

Tema cerrado